• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Herrerillo

     (Leído 719 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Dic, 2011, 17:40 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 400mm - 1/180s - f/8 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2011:12:26 00:20:17
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 400mm - 1/180s - f/8 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2011:12:26 00:21:05
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 26 Dic, 2011, 19:54 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


       Bonito Herrerillo y difícil captura!!!
       Una pena que los colores tan bonitos de este pajarillo hayan salido tan apagados!!!
       Saludos.
    En línea

    « Respuesta #2 : 27 Dic, 2011, 22:43 »

    luli2000
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En casa de mi mujer
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 148
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues sí, los colores han salido un poco apagados y, además, creo que el foco no está exactamente en el herrerillo, sino un poco más atrás.
    Pero se agradece una foto de estas fuera del entorno de un comedero con todo preparado para sacar la foto perfecta.

    Salud.
    En línea

    Tengo muchos cacharros, pero los uso poco. Lástima que el día no durara 10 horas más.
    « Respuesta #3 : 30 Dic, 2011, 17:37 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta la imagen con el nisperero de soporte y dando una composición inusual. Lástima que se te haya ido un pelín el enfoque del ojo. Colores naturales sin artificialidad pero un poco apagados. La primera me gusta más. Y sí, se agradece incorpar al herrerillo común en su entorno natural. Felicidades.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #4 : 1 Ene, 2012, 23:32 »

    afarlebasi
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ademuz
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 311
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Los colores quedan un poco apagados, supongo que la luz no era del todo buena, pero quedan naturales. Sabiendo lo difícil que es pillar a estos bichejos en su comportamiento natural creo que debes estar contento con las fotos.
    Por otra parte tienes un pulso envidiable, si yo disparo a esa velocidad saldría todo temblequeado! Saludos
    En línea
    « Respuesta #5 : 10 Ene, 2012, 20:29 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Colodión
    En línea
    « Respuesta #6 : 16 Ene, 2012, 18:15 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, muchas gracias a todos, tienen el plumaje de invierno que es mas apagado, este fin de semana he visto alguno que ya empezaba a cambiar la pluma, imagino que será mas brillante para el celo.
    Están hechas con el Pentax SMC-A 400 y con flash a 1/180 con esa velocidad tan baja no quedan bien nitidos, pues están en constante movimiento, intenté subir la velocidad de sincronización a 1/400 con un flash FP, una celula, un disparador inhalambrico y un flash manual, tal como había leido en algún foro, pero no sincroniza y eso que probé con dos flashes manuales distintos.

    Saludos
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal