• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Toro africano

     (Leído 1352 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Dic, 2011, 16:08 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se remojaba por el calor. No es Africa, ya quisiera yo... Es en la reserva de Mundo Marino, las vacaciones pasadas. Slds.

    PENTAX - PENTAX K20D - 210mm - 1/1000s - f/14 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2011:12:26 12:01:16
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 70-210mm F4-5.6 ED
    En línea

    « Respuesta #1 : 26 Dic, 2011, 18:29 »

    PericoPaco
    Visitante


    Estupenda nitidez Luis, bonita foto.

    Realmente un safari fotográfico por Africa es una gran experiencia, por desgracia no lo digo por vivencia propia (y ya soy mayor para ello), pero sí por las batallitas relatadas y fotos de amigos que sí que lo han vivido.

    Al menos me queda el consuelo de tener un gran y bonito objetivo que en analógico ha cubierto varias de estas experiencias fotográficas, un portento dentro de los objetivos analógicos de hace años, un Tokina AT-X 150-500mm f5.6 por el que han pasado imágenes de grandes elefantes, rinocerontes, hipopótamos y leones en total libertad, fué de un amigo, un orgullo tenerlo, la pena es que en digital pierde mucho.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 26 Dic, 2011, 19:26 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta imagen y su color me recuerda a las fotos que tuve la suerte de hacer hace unos doce años en Kenia y Tanzania y un año después en Namibia. Por cierto, lo que tú llamas toro africano se le conoce por Búfalo y una noche dormimos en tiendas de campaña cerca de una manada a no más de cincuenta metros y fueron en su búsqueda de madrugada un grupo de leones....no puedes imaginarte un rugido cómo te paraliza al oirlo a poco más de veinte metros de tu tienda, sin vallas, sin protección...(lo de los rifles sale en las películas), como única defensa unas lámparas de petróleo encendidas. Inenarrable. Pero fue toda una experiencia que siempre se la cuento a los amigos que quieren oir de mis viajes por el mundo y no me arrepiento de haberla vivido ¡por que la puedo contar, claro!
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #3 : 26 Dic, 2011, 20:12 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy linda foto Luis, no parece Mundo Marino, jaja
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #4 : 26 Dic, 2011, 21:04 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Estupenda nitidez Luis, bonita foto.

    Realmente un safari fotográfico por Africa es una gran experiencia, por desgracia no lo digo por vivencia propia (y ya soy mayor para ello), pero sí por las batallitas relatadas y fotos de amigos que sí que lo han vivido.

    Al menos me queda el consuelo de tener un gran y bonito objetivo que en analógico ha cubierto varias de estas experiencias fotográficas, un portento dentro de los objetivos analógicos de hace años, un Tokina AT-X 150-500mm f5.6 por el que han pasado imágenes de grandes elefantes, rinocerontes, hipopótamos y leones en total libertad, fué de un amigo, un orgullo tenerlo, la pena es que en digital pierde mucho.

    Un saludo.

    Gracias por pasar! Vamos, que lo de mayor lo podría decir alguien de 70!!


    Natura: Qué hermosa experiencia!! Un día me gustaría poder hacer algo así.

    Hola Stella, es en el Mundo Marino cerca de Santa Teresita, San Clemente, etc. También tienen una reserva con varias especies, hasta llamas. En algún momento subo alguna de ésas.

    Saludos!!
    En línea

    « Respuesta #5 : 27 Dic, 2011, 09:07 »

    Camello
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: En una Distopia Social-ISTA
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 22
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se la curran muy bien en esos Zoo. Parece su habitat natural.
    En línea
    « Respuesta #6 : 27 Dic, 2011, 09:44 »

    digis
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 699
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me gusta la compo y colores logrados,....lo peor la zona de sombras en la cabeza ya que es una zona importante, pero aun aasi me gusta...saludos
    En línea
    « Respuesta #7 : 27 Dic, 2011, 13:50 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me gusta la compo y colores logrados,....lo peor la zona de sombras en la cabeza ya que es una zona importante, pero aun aasi me gusta...saludos

    Era inevitable esa zona de sombras... encima íbamos en un trencito que se bamboleaba y que avanzaba rápido porque ese día estaba con lloviznas y la gente casi que no había ido a la playa, como nosotros, y se apiñaba haciendo cola, así que perdí muchas fotos. La foto no va a concurso así que me permito el fallo, veo cada cosa... creo que zafa como para mostrar el bichazo nada más. Un saludo.
    « Última modificación: 27 Dic, 2011, 13:54 por desdelparque » En línea

    « Respuesta #8 : 27 Dic, 2011, 18:10 »

    digis
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 699
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me gusta la compo y colores logrados,....lo peor la zona de sombras en la cabeza ya que es una zona importante, pero aun aasi me gusta...saludos

    Era inevitable esa zona de sombras... encima íbamos en un trencito que se bamboleaba y que avanzaba rápido porque ese día estaba con lloviznas y la gente casi que no había ido a la playa, como nosotros, y se apiñaba haciendo cola, así que perdí muchas fotos. La foto no va a concurso así que me permito el fallo, veo cada cosa... creo que zafa como para mostrar el bichazo nada más. Un saludo.

    En absoluto pretendo molestar con mis apreciaciones desdeelparque y entiendo que asi es...como todos sabemos  muchas veces no se realizan las tomas como uno quiere...mas bien casi siempre y mas con estos modelos  se hacen mas bien como se pueden......saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal