• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Una gaviota en la Costa Brava

     (Leído 1296 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Dic, 2011, 10:47 »

    aoc
    Visitante

    Tomada desde la playa


    PENTAX Corporation - PENTAX K100D Super - 300 mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:12:15 10:32:41
    Objetivo usado: Tamron SP Adaptall-2 60-300mm F/3.8-5.4 (23A)
    En línea
    « Respuesta #1 : 19 Dic, 2011, 10:45 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se ve muy subexpuesta y falta de contraste, un poco de recorte por abajo no vendría mal.

    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #2 : 31 Dic, 2011, 11:47 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: aoc
    En línea
    « Respuesta #3 : 31 Dic, 2011, 12:41 »

    El Camarón
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Almería
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 24
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se ve muy subexpuesta y falta de contraste, un poco de recorte por abajo no vendría mal.

    Un abrazo

    Imagino que está subida como fue tomada tal cual. Eso desde mi punto de vista es menos criticable que el que la retoca para hacerla "mejor".
    Bonita galería de imagenes gustigolf.  Wink
    En línea
    « Respuesta #4 : 31 Dic, 2011, 13:10 »

    aoc
    Visitante

    Si, está subida tal cual, yo siempre tiro en JPG y los 'reajustes' son los mínimos.
    Gracias a todo por pasar y comentar
    En línea
    « Respuesta #5 : 31 Dic, 2011, 14:50 »

    jbobet
    Visitante

    Pues a mi me gusta tal y como está.
    Y mas aun, teniendo en cuenta lo dificil y complicado que es hacer estas fotos con el motivo moviendose continuamente y dandote la espalda (por no usar otra palabra...).
    En la quedada que hicimos el pasado miercoles en Cambrils lo intenté en diversas ocasiones y o me salieron movidas o con la gaviota "de espaldas". Ninguna de aprovechable.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #6 : 31 Dic, 2011, 20:46 »

    aoc
    Visitante

    Pues a mi me gusta tal y como está.
    Y mas aun, teniendo en cuenta lo dificil y complicado que es hacer estas fotos con el motivo moviendose continuamente y dandote la espalda (por no usar otra palabra...).
    En la quedada que hicimos el pasado miercoles en Cambrils lo intenté en diversas ocasiones y o me salieron movidas o con la gaviota "de espaldas". Ninguna de aprovechable.

    Saludos

    Gracias Jaume, a verdad es que no es nada fácil estas fotos... y la cosa se complica con objetivos de enfoque manual, como es el caso, menos mal que el focus trap ayuda un poco
    En línea
    « Respuesta #7 : 3 Ene, 2012, 22:52 »

    cesc
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 483
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dices que está hecha con enfoque manual? ... pues desde luego tiene mérito. Deben salir enfocadas una de cada 100.

    Lástima que no se aprecie el color del pico, en esta especie de gaviota suele ser de un rojo más o menos vivo, aunque no siempre. En una foto que subí hace un tiempo se aprecia bien:
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=38397.msg336788#msg336788

    Se ve muy subexpuesta y falta de contraste, un poco de recorte por abajo no vendría mal.

    Un abrazo

    Imagino que está subida como fue tomada tal cual. Eso desde mi punto de vista es menos criticable que el que la retoca para hacerla "mejor".
    Bonita galería de imagenes gustigolf.  Wink
    A el Camarón: hombre, según a que retoques te refieras. Por ejemplo, el ajuste de un RAW forma parte del proceso de la fotografía, como lo era antes el revelado. Lo mismo que los ajustes de un JPG, que por cierto siempre los tienen, sino en el ordenador sí en la misma cámara.
    En línea
    « Respuesta #8 : 3 Ene, 2012, 22:58 »

    robertml
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1288
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hombre si me decís otros pájaros vale, pero las gaviotas son precisamente los bichos voladores más fáciles de fotografiar, son bastantes lentas, sobretodo cuando van planeando, con deciros que hasta la K-7 con AF-C las sacaba bien en un 90%...
    En línea

    Cámaras: Sony A7 III
    Objetivos: Sony 24-240
                     Sony 70-200 2.8
                     Sony 200-600
                     Sony 85 1.8
                     Sony TC 1,4
    Flashes: Godox V1 + Xpro
    Trípode: Manfrotto 190CXPRO3 + rótula 486RC2
    Mochilas: Lowepro Flipside 400 AW - Topload Zoom 1 - Nova 170 AW - Toploader 75 AW
    « Respuesta #9 : 3 Ene, 2012, 23:27 »

    aoc
    Visitante

    Hombre si me decís otros pájaros vale, pero las gaviotas son precisamente los bichos voladores más fáciles de fotografiar, son bastantes lentas, sobretodo cuando van planeando, con deciros que hasta la K-7 con AF-C las sacaba bien en un 90%...

    está hecha con un objetivo de enfoque manual: Tamron adaptall 60-300
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal