• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Una luna en mi habitación...

     (Leído 2968 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 Dic, 2011, 07:24 »

    Juan López Raidi
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 72
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-r - 200mm - 1/1250s - f/10 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:12:11 01:52:20
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 50-200mm F4-5.6 ED WR

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 11 Dic, 2011, 08:37 »

    ManoloK200
    Visitante

    Buena la idea, y buena la ejecución de la fotografía. Felicidades.
    En línea
    « Respuesta #2 : 11 Dic, 2011, 13:01 »

    MorroHotBeach
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Fuerteventura
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 357
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Buen concepto y estupendos tonos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 11 Dic, 2011, 16:14 »

    Juan López Raidi
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 72
    Mi Galer�a Pentaxeros

    gracias!
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 11 Dic, 2011, 17:01 »

    Barrako
    Visitante

    Una interesante ironía.
    Me llama la atención, porque no lo imaginaba, que en España usan red eléctrica de 110v
    En línea
    « Respuesta #5 : 11 Dic, 2011, 20:04 »

    Juan López Raidi
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 72
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola Barrako, si lo que te llamó más la atención de la imagen es la corriente que alimenta a la bombilla te cuento que estoy de vacaciones por el caribe... a mi parecer no es muy relevante pero te cuento ya que mostraste gran interés en ello..
     un saludo
    En línea
    « Respuesta #6 : 11 Dic, 2011, 21:04 »

    anikuni
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Foz-A Mariña Lucense
    Sexo: Masculino
    A las puertas del Paraiso
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1614
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una interesante ironía.
    Me llama la atención, porque no lo imaginaba, que en España usan red eléctrica de 110v

    No es lo habitual, pero todavía queda alguna casa con la tensión a 110, pero es cierto que ya son las menos.

    La foto me parece muy buena, una buena visión de un elemento tan cotidiano. Saludos.
    En línea

    Pentax K-5IIs
    smc Pentax 18-135mm 1:3.5-5.6 WR
    smc Pentax-M 1:2 50mm
    Samyang MC 1:2.8 28mm MACRO 1:6
    Sigma 18-200mm 1:3.5-6.3 DC
    Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II


    http://flickr.com/photos/anikuni001
    « Respuesta #7 : 11 Dic, 2011, 23:29 »

    Barrako
    Visitante

    Parece que al autor no le alcanza con que se lo reconozca un ironista      1pensando 1pensando 1pensando
    En línea
    « Respuesta #8 : 12 Dic, 2011, 02:30 »

    Juan López Raidi
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 72
    Mi Galer�a Pentaxeros

    jajajaja no es que no me alcance, es que me tomo por sorpresa su curiosidad jajajajaja Wink
    saludos
    En línea
    « Respuesta #9 : 12 Dic, 2011, 10:27 »

    Corapato
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 71
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Uno más que opina que muy buena la idea y la ejecución. ¡¡Incluso en esta luna se notan las huellas del hombre!!
    En línea
    « Respuesta #10 : 13 Dic, 2011, 01:33 »

    Motoret
    "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco". Michel Eyquem de Montaigne.
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Valencia (España)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 837
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues me parece espectacular. Que no haya salido totalmente quemada e inservible es un mérito. Aunque por estos pagos no solemos interesarnos por aspectos técnicos (más allá del asunto de los 120V, que a mí también me llamó la atención Cheesy), sí me interesaría saber si utilizaste algún filtro... o más en general, cómo lograste una exposición de la cual recuperar todo lo que has recuperado (asumo que esta imagen tiene un buen procesado detrás). ¿Los ajustes que indican los datos EXIF fueron suficientes?

    Por otra parte... hay una parte triste en que sea cada vez más difícil encontrar esos filamentos incandescentes que tanto juego nos dan Sad

    Un saludo.
    En línea

    Cuando comento una fotografía, no siento cátedra, sólo expreso mi opinión, que como tal puede ser acertada o no. Téngase en cuenta.

    • Cuerpo: Pentax K10D + grip BG-2
    • Focal fija: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro |·| Ricoh XR Rikenon 50mm 1:1.4
    • Focal variable: smc Pentax-DA 18-55mm 1:3.5-5.6 AL II |·| smc Pentax-A zoom 28-135mm 1:4 Macro
    « Respuesta #11 : 13 Dic, 2011, 03:36 »

    reo55
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Buenos Aires, Argentina
    Sexo: Masculino
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 255
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Admiro, como encuentran motivos para fotografiar, donde otros solo veriamos una lámpara.
    El ojo del artista esta presente en esta toma.
    Felicitaciones !
    En línea

    Pentax Kr
    Pentax Dal 18-55mm Al
    Pentax Dal 50-200mm ED
    Pentax SMC M 200mm F4
    Pentax SMC M 50mm 1.7
    Riconar 55mm 2.2
    Sicor 28mm 2.8
    Teleconverter Hoya X2
    Monopie Dynex
    « Respuesta #12 : 13 Dic, 2011, 12:07 »

    juanluisjlb
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Aprendiendo ...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 279
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues me parece espectacular. Que no haya salido totalmente quemada e inservible es un mérito. Aunque por estos pagos no solemos interesarnos por aspectos técnicos (más allá del asunto de los 120V, que a mí también me llamó la atención Cheesy), sí me interesaría saber si utilizaste algún filtro... o más en general, cómo lograste una exposición de la cual recuperar todo lo que has recuperado (asumo que esta imagen tiene un buen procesado detrás). ¿Los ajustes que indican los datos EXIF fueron suficientes?

    +1. Tengo la misma curiosidad.
    En línea

    PENTAX K-3 | K5
    Pentax: DA35 AL f2.4 | F 50 f1.7 | DA 18-135  f3.5-5.6 WR | DA★ 16-50 f2.8 SDM | DA★ 60-250 f4.0 SDM 

    juanluisjlb.ipernity.com
    « Respuesta #13 : 13 Dic, 2011, 13:44 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una foto de las que me gustan, donde los detalles adquieren identidad propia y mueven nuestra imaginación.

    Saludos.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #14 : 13 Dic, 2011, 19:09 »

    Juan López Raidi
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 72
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Citar
    Pues me parece espectacular. Que no haya salido totalmente quemada e inservible es un mérito. Aunque por estos pagos no solemos interesarnos por aspectos técnicos (más allá del asunto de los 120V, que a mí también me llamó la atención ), sí me interesaría saber si utilizaste algún filtro... o más en general, cómo lograste una exposición de la cual recuperar todo lo que has recuperado (asumo que esta imagen tiene un buen procesado detrás). ¿Los ajustes que indican los datos EXIF fueron suficientes?

    Hola
     Bueno con los ajustes en cámara la foto salió bastante subexpuesta, no use ningún filtro y el procesado fue el mismo subexponerla aun más hasta desaparecer los reflejos de la pared, de resto pasarla a B/N..la foto había quedado de un color ocre que llamaba bastante la atención pero no transmitía esa primera impresión de la luna como lo hacia en B/N.    jajaja y lo de los 120V cosa que no esperaba despertara tanta curiosidad jajaja  Cheesy  es porque en estos momento me encuentro por Latinoamérica..
    muchas gracias
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal