• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 56 57 [58]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Rumor de una FF en Mayo 2012...

     (Leído 67784 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #855 : 24 Jun, 2012, 09:59 »

    MacArron
    Hipervitaminado y mineralizado
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Sitges/Santander
    Sexo: Masculino
    Érase un hombre a una cámara pegado...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4203
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sobre el rumor, novato, empezó por lo menos con la salida al mercado de la K20, hace más de 7 meses (varios años).  Smiley Otra cosa es este hilo.
    En línea

    Cámaras Pentax
    PENTAX K20D/Pentax P30/Pentax MZ-5n
    Objetivos para Pentax:
    smc Pentax-FA AL 1:4 28-70mm/Sigma DG 1:4-5.6 70-300mm MACRO[/b]
    Carl Zeiss Jena Flektogon 1:2.8 20mm
    smc Pentax DA 1:3.2 21mm Ltd
    smc Pentax-M 1:3.5 28mm
    Sigma EX 1:1.4 DC 30mm
    smc Pentax 1:3.5 35mm
    Carl Zeiss Jena Pancolar 1:1.8 50mm/smc Pentax-M 1:4 MACRO 50mm/smc Pentax-A 1:2.8 MACRO 50mm
    smc Pentax-DA 1:2.4 70mm Ltd
    [/b]
    aus JENA DDR MC S 1:3.5 135mm
    Hoya HMC Tele-Auto 1:3.5 200mm
    « Respuesta #856 : 24 Jun, 2012, 14:03 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si, es cierto, pero esta vez las cosas huelen diferente... ¿Os acordais que el rumor decía que la FF vendría acompañada también de un nuevo Flash? Pues parece ser que Pentax ya no da soporte al AF-540FGZ, según se comenta en Pentaxforums. Probablemente esté fuera de fabricación, y eso implica que casi seguro que están preparando un flash nuevo. ¿Será el resto del rumor cierto? Ya se verá.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #857 : 24 Jun, 2012, 16:11 »

    aoc
    Visitante

    Tienen que anunciarla ya... no pueden esperar más
    En línea
    « Respuesta #858 : 25 Jun, 2012, 03:00 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi personalmente lo único que me molesta un poco es el hecho de que un rumor como este, que no es solo aquí en nuestro "pequeño" foro - para la marca, por lo que se ve -, sino en todos los foros de usuarios de Pentax, y que lleva tanto tiempo activo, generando comentarios y muchos muy desfavorables para la marca, no provoque respuesta alguna por parte de Ricoh/Pentax.
    No tengo muy claro si simplemente no se preocupan de leer lo que se dice en esos foros - algo que no hablaría muy a favor de la marca - o que simplemente les da igual.
    En ambos casos, está muy claro que no parece que les preocupe demasiado lo que opinemos, necesitemos, deseemos o pensemos los usuarios actuales de Pentax.
    No es tan complicado hacer algún tipo de comunicado que tranquilice a los usuarios y potenciales clientes, y sin necesidad de comprometerse a nada en concreto (algo que pudiera ser que no puedan hacer en este momento), pero aclarando al menos qué sucede, algo que significaría un voto de confianza hacia la empresa para muchos.

    Y puede que sea algo que deberíamos tener en cuenta .........

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #859 : 25 Jun, 2012, 14:14 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    También puede ser que no tengan opción. Si han tenido problemas para garantizar la viabilidad de la compañía, es posible que lleven trabajando en sucesivos modelos de FF 10 años sin llegar a sacar ninguno por las dudas, y en esas circunstancias no van a decir que no hacen nada porque no sería verdad, y no se van a comprometer a sacar un modelo -aunque lo tuvieran diseñado y listo- si no saben si van a tener financiación para producirlo y distribuirlo por que el potencial inversor del momento no lo ve claro y lo percibe como un riesgo.

    Pero ahora con Ricoh, ya vá siendo hora de que se pronuncien. A menos  que sigan inciertos acerca del futuro de la compañía. En cualquier caso no dá mucha confianza que mantengan la ley del silencio. Por otro lado son japoneses y su forma de pensar comercial no tiene porqué ser como la nuestra.

    En cierto modo, en Europa, vivimos en una isla de calma en medio de la barbarie. No hay muchos más sitios donde el pueblo tenga tantos beneficios, ni siquiera los USA.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #860 : 25 Jun, 2012, 14:57 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    segun he oido rumores por ahi, dicen que esta edicion de la photokina va a ser la edicion estrella de la ultima decada en cuanto a las novedades que llegaran, no os estrañeis que la ansiada FF de pentax llegue antes del 2013.

    Saludos!!!
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #861 : 25 Jun, 2012, 15:03 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    segun he oido rumores por ahi, dicen que esta edicion de la photokina va a ser la edicion estrella de la ultima decada en cuanto a las novedades que llegaran, no os estrañeis que la ansiada FF de pentax llegue antes del 2013.

    Saludos!!!

    Pues asi a bote pronto deberian presentarse:

    Pentax FF y sustituta de k5

    Nikon D600 y sustituta de D7000

    Canon 7D y 70D nuevas (quizas la 7D sea FF o quizas saquen otra FF de bajo coste)



    Ademas pentax debera presentar objetivos nuevos para cumplir con el roadmap de objetivos que presentaron hace tiempo...y tienen tods la pinta de ser objetivos pensados para FF.

    En fin, yo creo que ese photokina va a venir completito.
    En línea

    flickr  •  500px
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 56 57 [58]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal