• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 58   Ir Abajo
      Imprimir  

    Rumor de una FF en Mayo 2012...

     (Leído 67797 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 13 Dic, 2011, 15:16 »

    chisco08
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Aviles (Asturias)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2036
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De rumores FF en pentax ha habido muchos, soy pesimista...
    Sintiendolo mucho soy de la misma opinion,me encantaria equivocarme.Es dificil,de hecho varios compañeros ya comentan directamente que no se la comprarian.
    Un saludo.
    En línea

    ME  K100DS  K20D BG-2 K30  Olympus Epl 5   Sigma DP2s
    Tamron SP 17-35 F2.8-4 Di LD Sigma DF Aspherical 28-70 f2.8 EX  Tamron SP Af 70-200 f2.8 DI LD (IF) Macro
    Pentax M 50 F1.7 Ricoh Rikenon M 50 F2 Helios-44k-4 58F2
    NexA6000 18-55
    Pentax F 50 F1.7 Pentax 70 Limited F2.4 Samyang 85 F1.4
    Manfrotto190xb,804RC2   Flash Metz 58 -AF1
    Lowepro computrekker AW -  Crumpler muffing 7500 top
    http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/
    « Respuesta #31 : 13 Dic, 2011, 15:44 »

    aoc
    Visitante

    Supongo que de tanto hablar de FF todos estos años, si sale en 2012 definitivamente........no nos lo creeremos aún  Wink

    me parece interesante lo que comenta Toshiki sobre la posibilidad (no sé si técnicamente es posible) de que tuviera opcion FF y opcion APSC......vamos, una todoterreno.

    saludos
    Manu

    Pues si que sería interesante, hay muchos que no compramos objetivos APS-C y que si lo tuviese posiblemente lo haríamos
    En línea
    « Respuesta #32 : 13 Dic, 2011, 16:01 »

    orujito
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcala de Henares
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 425
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Supongo que de tanto hablar de FF todos estos años, si sale en 2012 definitivamente........no nos lo creeremos aún  Wink

    me parece interesante lo que comenta Toshiki sobre la posibilidad (no sé si técnicamente es posible) de que tuviera opcion FF y opcion APSC......vamos, una todoterreno.

    saludos
    Manu

    Pues si que sería interesante, hay muchos que no compramos objetivos APS-C y que si lo tuviese posiblemente lo haríamos


    Creo que la Nikon D 700 tiene esa opcion.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-5lls.
    Pentax K-1 ll
    Pentax Q.
    Pentax W 90.
    Pentax Optio S4.
    Sigma 10-20 f-3´5. Pentax 18-55 WR.Pentax 18-135 WR.Pentax 55-300 WR . Pentax m 50 f 1,4. Pentax DA 35mm f 2.8 Limited . Pentax m 28 f 2,8.Sigma 17-70 .Sigma 70-300 APO.Tamron 90 f 2,8.Tamron 18-250.Tokina 500 f 8. Kenko 1,5 x-AF. Pentax 28-105. Sigma 28-300
    « Respuesta #33 : 13 Dic, 2011, 16:06 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Supongo que de tanto hablar de FF todos estos años, si sale en 2012 definitivamente........no nos lo creeremos aún  Wink

    me parece interesante lo que comenta Toshiki sobre la posibilidad (no sé si técnicamente es posible) de que tuviera opcion FF y opcion APSC......vamos, una todoterreno.

    saludos
    Manu



    Lo veo sencillo, solo sería hacer que la camara haga un recorte en la foto ella solita, eso si, tendria que marcar en el visor el rectangulo para APS-C.


    Ahora bien.....como de util sería esto?? Es algo que puedes hacer tu mismo despues, incluso puedes intentar sacar información de donde no la hay en APS-C, infoprmacion que perderia en el recorte si lo hace la camara y que tendrías si lo haces tu.

    al fin y al cabo lo unico que pasa al montar un objetivo para aps-c es que viñeteara como un cabron...luego se recorta por donde te convenga si quieres quitar todo el viñeteo...o dejar parte.


    En fin, lo veo sencillo, pero poco util.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #34 : 13 Dic, 2011, 16:06 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si no me equivoco, las Nikon D3 y D700 ya detectan si el objetivo es APSC o FF y hacen el recorte automáticamente de ser necesario.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #35 : 13 Dic, 2011, 23:08 »

    aoc
    Visitante

    Ahora bien.....como de util sería esto?? Es algo que puedes hacer tu mismo despues, incluso puedes intentar sacar información de donde no la hay en APS-C, infoprmacion que perderia en el recorte si lo hace la camara y que tendrías si lo haces tu.

    al fin y al cabo lo unico que pasa al montar un objetivo para aps-c es que viñeteara como un cabron...luego se recorta por donde te convenga si quieres quitar todo el viñeteo...o dejar parte.


    En fin, lo veo sencillo, pero poco util.

    A los que no nos gusta procesar las fotos nos vendría muy bien ya que no tendríamos que hacerlo
    En línea
    « Respuesta #36 : 14 Dic, 2011, 00:17 »

    Barrako
    Visitante

    No me ilusiono. Espero. Pienso que Ojalá.
    Creo que lo que más me importa es la amortiguación del espejo. Aunque, claro, en un cuerpo estabilizado es otra cosa. Porque esos espejos fullframe son un matracazo.
    Por otra parte mi Sigma 24-70mm f/2.8 EX DG HSM que en la K5 me gusta tanto, en una FF será mediocre, y el 85 f/1,4 servirá para algo a 5,6 y 8.
    Entonces creo que mi ojalá servirá para otro/as. De todos modos, ojalá
    En línea
    « Respuesta #37 : 16 Dic, 2011, 20:45 »

    fjlopez2
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Málaga
    Sexo: Masculino
    La meditación...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 83
    Mi Galer�a Pentaxeros

    que hablen del precio, para ir ahorrando para esa fecha.
    En línea

    fjlopez2
    « Respuesta #38 : 16 Dic, 2011, 21:48 »

    orujito
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcala de Henares
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 425
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No me ilusiono. Espero. Pienso que Ojalá.
    Creo que lo que más me importa es la amortiguación del espejo. Aunque, claro, en un cuerpo estabilizado es otra cosa. Porque esos espejos fullframe son un matracazo.
    Por otra parte mi Sigma 24-70mm f/2.8 EX DG HSM que en la K5 me gusta tanto, en una FF será mediocre, y el 85 f/1,4 servirá para algo a 5,6 y 8.
    Entonces creo que mi ojalá servirá para otro/as. De todos modos, ojalá
    No soy muy entendido,pero creo que las Pentax de pelicula,tenian el mismo tamaño de espejo que las FF.y no tenian ningun problema de
    "rebote" del espejo  ,ni nada parecido,por lo que pienso que esto no seria un problema.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K-5lls.
    Pentax K-1 ll
    Pentax Q.
    Pentax W 90.
    Pentax Optio S4.
    Sigma 10-20 f-3´5. Pentax 18-55 WR.Pentax 18-135 WR.Pentax 55-300 WR . Pentax m 50 f 1,4. Pentax DA 35mm f 2.8 Limited . Pentax m 28 f 2,8.Sigma 17-70 .Sigma 70-300 APO.Tamron 90 f 2,8.Tamron 18-250.Tokina 500 f 8. Kenko 1,5 x-AF. Pentax 28-105. Sigma 28-300
    « Respuesta #39 : 19 Dic, 2011, 03:36 »

    pauloalcobia
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Évora - Portugal
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 65
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pete Fang, escribe de nuevo sobre una FF de Pentax en DP Review:

    "Hi everyone,

    I don't know Japanese that much but it looks like Mr. Kitazawa, head of Pentax's camera R&D, told Japan's Digital Camera Magazine that Pentax is working on a mirror-less 35mm full-frame camera and is even considering a mirror-less 645D:"
     
    En línea
    « Respuesta #40 : 19 Dic, 2011, 13:18 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Y podremos usar nuestras lentes en una cámara sin espejo, será la misma montura, necesitamos adaptadores ?
       Si nos quejamos del actual AF de Pentax por detección de fases, el mejor AF por contraste no es más lento acaso?
       Mmmmm....cuántas dudas !!!
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #41 : 19 Dic, 2011, 13:25 »

    Simio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: No lo se ni yo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 136
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Uf para mi una cámara EVIL FF del tamaño de la k5 recortandole la parte del visor sería increible, sería muy manejable sin llegar a ser pequeña.
    En línea

    k5 + 18-55 AL WR + 50mm SMC-A 1.7 + 28mm 2.8 SMC-A
    www.flickr.com/photos/simo3o
    « Respuesta #42 : 19 Dic, 2011, 13:57 »

    Barrako
    Visitante

    No me ilusiono. Espero. Pienso que Ojalá.
    Creo que lo que más me importa es la amortiguación del espejo. Aunque, claro, en un cuerpo estabilizado es otra cosa. Porque esos espejos fullframe son un matracazo.
    Por otra parte mi Sigma 24-70mm f/2.8 EX DG HSM que en la K5 me gusta tanto, en una FF será mediocre, y el 85 f/1,4 servirá para algo a 5,6 y 8.
    Entonces creo que mi ojalá servirá para otro/as. De todos modos, ojalá
    No soy muy entendido,pero creo que las Pentax de pelicula,tenian el mismo tamaño de espejo que las FF.y no tenian ningun problema de
    "rebote" del espejo  ,ni nada parecido,por lo que pienso que esto no seria un problema.
    Saludos.

    No lo sé, nunca había usado Pentax. Yo era de Olympus y después de Canon EOS. En la OM-1 no había sensación de espejo, en la EOS 3 casi nada, pero el año pasado disparé con una 5D Mark II y me impresionó la sensación del ir y volver del espejo
    En línea
    « Respuesta #43 : 19 Dic, 2011, 15:27 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La cuestion del golpe de espejo es por el estabilizador de imagen que puede verse afectado por la vibracion, por eso en la pelicula era algi que nadie se planteaba, es mas en pelicula, la mayoria veiamos las fotos en 15X10... hoy en dia las miramos en un monitor al 100% mirando a 20cm del monitor fijandonos que tiene que estar PERFECTA... eso hace unos años era impensable...
    Solo digo que si miraramos las fotos de unos años atras.... buff hoy en dia tienen que estar a foco perfecto, con unos bordes tan definidos que visto al 100% nos corte literalmente como un cuchillo...

    Pero no obstante no creo que eso sea un problema, ya que la caja de espejo en una APSC no varia mucho de una FF, es mas la Pentax IST D, tenia la caja de una FF...
    Es mas lo ultimo que se rumorea es que Pentax trabaja en una FF sin espejo... no obstante veremos que trae el futuro proximo.

    Saludos!!!
    En línea
    « Respuesta #44 : 19 Dic, 2011, 15:39 »

    orujito
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcala de Henares
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 425
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por la aclaracion Mika,no se me habia ocurrido lo del estabilizador,
    En línea

    Pentax K-5lls.
    Pentax K-1 ll
    Pentax Q.
    Pentax W 90.
    Pentax Optio S4.
    Sigma 10-20 f-3´5. Pentax 18-55 WR.Pentax 18-135 WR.Pentax 55-300 WR . Pentax m 50 f 1,4. Pentax DA 35mm f 2.8 Limited . Pentax m 28 f 2,8.Sigma 17-70 .Sigma 70-300 APO.Tamron 90 f 2,8.Tamron 18-250.Tokina 500 f 8. Kenko 1,5 x-AF. Pentax 28-105. Sigma 28-300
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 58   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal