• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿donde esta tu final?

     (Leído 706 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 Dic, 2011, 19:07 »

    rokebalma
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 103
    Mi Galer�a Pentaxeros


    NIKON CORPORATION - NIKON D80 - 20mm - 1/80s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:12:10 16:05:39
    Objetivo usado: Sigma 17-70mm F2.8-4.5 DC Macro

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 10 Dic, 2011, 19:42 »

    Barrako
    Visitante

    Dado que el autor interroga sobre una hipótesis, se puede ensayar.

    1- industrial: un horno de recuperación de chatarra.
    2- existencial: "y en este tu total / fracaso de vivir / ni el tiro del final te va a salir"
    3- ferroviaria: horario de trenes con mapa del servicio
    4- fotográfica: curso sobre cómo sortear el obstáculo de las aberraciones cromáticas
    « Última modificación: 10 Dic, 2011, 19:45 por Barrako » En línea
    « Respuesta #2 : 10 Dic, 2011, 19:53 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros


    4- fotográfica: curso sobre cómo sortear el obstáculo de las aberraciones cromáticas

    Que buena...y que dura...
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #3 : 10 Dic, 2011, 20:01 »

    rokebalma
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 103
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola Barrako,no seas tan duro, y si me gustan las aberraciones cromáticas, como a ti el ruido de alguna de tus fotos,la foto perfecta, todavía esta sin hacer,sin rencor que yo soy de tus seguidores,saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 10 Dic, 2011, 20:42 »

    Barrako
    Visitante

    ¡¡¡Y dale con los detalles ténicosss     

    Más de media hora estuve pensando en cómo comentar la escatología sin caer en croqueteadas insulsas
    Y evaluando si decía o no decía que me parecía mejor cortar a la altura del primer durmiente para evitar esa entrada en blur. Pero me dije que no, que eso es muy personal. Y la mandé. El punto 4- decía "otros"
    Tuve que editar para poner lo de las aberraciones cromáticas, y ponerlo con humor. Porque las malditas aberraciones son un castigo que a casi todos no da en el quinto.
    Y no, el tipo agarra y lo único que lee es lo de las aberraciones. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Minga de tango de aquí en más                       
    En línea
    « Respuesta #5 : 10 Dic, 2011, 21:06 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me pide un procesado mas agresivo,mas contrastado
    Dado que el autor interroga sobre una hipótesis, se puede ensayar.

    1- industrial: un horno de recuperación de chatarra.
    2- existencial: "y en este tu total / fracaso de vivir / ni el tiro del final te va a salir"
    3- ferroviaria: horario de trenes con mapa del servicio
    4- fotográfica: curso sobre cómo sortear el obstáculo de las aberraciones cromáticas
    interesante comentario,aunque hay algunos términos que no entiendo o no entiendo el significado que se le quiere dar,y tal vez eso de lugar a equívocos que seguro no quieren ni barrako ni el autor anonimo(digo)
    saludos
    En línea
    « Respuesta #6 : 10 Dic, 2011, 21:25 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros


    4- fotográfica: curso sobre cómo sortear el obstáculo de las aberraciones cromáticas

    Que buena...y que dura...

    Pido disculpas por comentar un comentario de otro forero en vez de comentar la foto yo mismo que es lo que deberia hacer pero estoy currando y no tengo tiempo,eso fué lo que se me quedo en la cabeza y me chocó bastante.
    prometo no volver a hacerlo,lo he estado pensando y me he dado cuenta que mi comentario sobraba.
    Dicho esto la foto no me gusta ,yo si la recortaria por arriba y tambien me pasa ultimamente que los desenfoques en primer plano me molestan bastante.
    Tambien intentaria potenciar los negros.
    saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #7 : 10 Dic, 2011, 23:55 »

    Barrako
    Visitante

    me pide un procesado mas agresivo,mas contrastado
    Dado que el autor interroga sobre una hipótesis, se puede ensayar.

    1- industrial: un horno de recuperación de chatarra.
    2- existencial: "y en este tu total / fracaso de vivir / ni el tiro del final te va a salir"
    3- ferroviaria: horario de trenes con mapa del servicio
    4- fotográfica: curso sobre cómo sortear el obstáculo de las aberraciones cromáticas
    interesante comentario,aunque hay algunos términos que no entiendo o no entiendo el significado que se le quiere dar,y tal vez eso de lugar a equívocos que seguro no quieren ni barrako ni el autor anonimo(digo)
    saludos

    Hola Foly, bueno hoy venimos conversadores vos y yo.
    Supongo, porque no encontré en ese post otra posible oscuridad, que te referís a que en el título se plantea un interrogante hipotético sobre el tema fotografiado.
    Lo final es una certeza muy fuerte, que incluso la vida social y personal contemporanea hace notables y ridículos esfuerzos por negar y que se abre en hipótesis diversas hasta en las conversaciones más banales. El autor plantea el lugar del final como lo que ese camino podría responder. Y es una buena consulta porque los caminos ferroviarios no son abiertos sino distancias fijas entre puntos. Sería un cuestionamiento mucho más abierto hacer esa pregunta con una foto de una ruta pueblerina, y con un senderito peatonal en el campo o en el bosque, sería francamente una cuestión incierta.
    Me aparté en mi comentario de esas previsiones y me fui para un lado más relajado, pero abriendo con lo del fierro fundido porque tengo mis sospechas sobre quién es el anónimo conceptista. Como una salida cultural nada costumbrista incluí unos versos de Desencuentro, de Troilo y Cátulo Castillo, tango de esos que los porteños llevamos alta concentración en sangre. Lo demás es charla de café.

    Espero haber aclarado el punto   

    « Última modificación: 10 Dic, 2011, 23:57 por Barrako » En línea
    « Respuesta #8 : 11 Dic, 2011, 08:42 »

    ManoloK200
    Visitante

    Es un tipo de foto que no me transmite gran cosa. Por otro lado, en mi opinión el cielo está demasiado blanco.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #9 : 25 Dic, 2011, 22:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: rokebalma
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal