• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    naturaleza / cultura

     (Leído 455 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 Dic, 2011, 03:05 »

    Barrako
    Visitante





    PENTAX - PENTAX K-5 - 31mm - 1/320s - f/11 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2011:12:09 23:01:47
    Objetivo usado: Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM



    .
    En línea
    « Respuesta #1 : 10 Dic, 2011, 09:40 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me imagino,sólo me imagino,que esos desechos del cemento y ladrillo pertenecen a la universidad
    saludos
    En línea
    « Respuesta #2 : 10 Dic, 2011, 16:59 »

    Barrako
    Visitante

    Hola Foly, dudo de que pertenezcan a otro que no sea el río Paraná. Esta foto es de la costanera de Rosario, junto al muelle de pescadores, entre el Parque de España y el Museo De Arte Contemporáneo. Normalmente esas volcadas de escombro se hacen en las riberas  de las ciudades para que el río deje ahí algo de su aluvión, y no socave la barranca, lo que provoca desmoronamientos. De todos modos, cuando la crecidas vienen duras el río se lleva todo
    Me pregunto si vos no estarás creyendo que es la costa del Río de la Plata frente a la Ciudad Universitaria.
    abrazo
    En línea
    « Respuesta #3 : 10 Dic, 2011, 21:00 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    te lo decía por lo del título(he relaccionado cultura con universidad porque creo recordar bastantes fotos tuyas tiradas en la universidad) desgraciadamente no conozco nada de tu pais(a parte de lo que se puede conocer de libros,documentales...futbol...jeje)
    no sabía que tirar escombros a la orilla de los ríos tenían esa finalidad,ahora sí,espero que el resultado(que el río deje ahí algo de su aluvión) sea mejor que la estética que produce
    saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal