• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Consejo para cambiar de equipo

     (Leído 652 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 Dic, 2011, 11:48 »

    fjlopez2
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Málaga
    Sexo: Masculino
    La meditación...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 83
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola tengo ciertas dudas para mejorar mi equipo:::

    Viendo la tardanza que tiene pentax en sacar su full frame en pensado::

    Vender mi 70-200hsm II y mi camara pentax K20 con grip original para pillarme una k5 con grip.
    o bien vender mi 14mm samyang y la camara para solo pillarme la k5 sin empuñadura.

    Pensais que merece la pena?? me llegaran las pelas??


    Un saludo a todos FELIZ NAVIDAD
    En línea

    fjlopez2
    « Respuesta #1 : 30 Dic, 2011, 11:55 »

    espkype
    Visitante

    No sabría que decirte, pero te puedo recomendar al 100% la K5. Puedes adquirir también unas baterías clónicas y te ahorras la empuñadura... No se, yo que estoy pensando en irme de Pentax y de réflex...
    En línea
    « Respuesta #2 : 30 Dic, 2011, 11:58 »

    aoc
    Visitante

    Depende:
    Que utilizas más el 14mm o el 70-200?... pues yo vendería el otro
    En línea
    « Respuesta #3 : 30 Dic, 2011, 12:20 »

    Artbel
    Visitante

    Aparte de estar de acuerdo con Adolfo en su consejo, como en la 2ª opción no vendas la K20+grip por unos 650 euros tirando largo por el Samyang, que ahora está en unos 300 nuevo, me da que no te llegará , aunque cerca puede que estés. De todos modos, la FF está anunciada para mayo y los 2 objetivos que dices son de fotograma completo por lo que si los vendes ahora después los echarás de menos si cuando salga la FF quieres vender la K para pillártela ( no serías el único). Si tu mira está puesta en la FF, yo me esperaría a que saliera y no vendería nada. Distinto es el caso si estás convencido de apostar por el APS-C y por eso quieres la K5. En ese caso, sigue el consejo de Adolfo, que también es el mío.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #4 : 30 Dic, 2011, 13:13 »

    fjlopez2
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Málaga
    Sexo: Masculino
    La meditación...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 83
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias a todos, creo que voy hacerte caso  Artbel, yo tambien había pensado que ambos objetivos en una full frame deben de ser una pasada, pero:

    ¿eso de que está anunciada para Mayo no es una publicación oficial de Pentax, son rumores de algunos miembros de la compañia, y otra cosa, el precio, cuanto costará esa full frame y cuanto me darán por mi k20?Huh?

    Teniendo en cuenta el precio de otras full frame la cosa tiene que estar al menos por 2000€ como poco.
    En línea

    fjlopez2
    « Respuesta #5 : 30 Dic, 2011, 13:31 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No hay ninguna FF anunciada para Mayo, lo que hay son rumores de que podría salir, pero que habrá que ver si se materializan en algo o no, aunque yo lo veo dificil, me parece muy corto plazo para sacar una FF.

    Yo teniendo la K5 me ha aliviado mucho la espera que tenía de una FF, es una cámara estupenda, y de hecho, si algún dia sale una FF de Pentax, no creo que la compre de lanzamiento, si no cuando baje un poco su precio (salvo que necesitase por algún motivo cambiar de equipo), porque la K5 me ofrece lo que busco y con un rendimiento espectacular.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #6 : 30 Dic, 2011, 13:50 »

    Artbel
    Visitante

    No hay ninguna FF anunciada para Mayo, lo que hay son rumores de que podría salir, pero que habrá que ver si se materializan en algo o no, aunque yo lo veo dificil, me parece muy corto plazo para sacar una FF.
    Hombre... sí más de 10 años es poco tiempo... Sí, son rumores pero yo creo que tienen más credibilidad que otras veces, parece que algo se mueve por ahí. Ya toca y los que pueden saber algo de por aquí parece que tampoco lo desmientes, como mínimo.

    Yo teniendo la K5 me ha aliviado mucho la espera que tenía de una FF, es una cámara estupenda, y de hecho, si algún dia sale una FF de Pentax, no creo que la compre de lanzamiento, si no cuando baje un poco su precio (salvo que necesitase por algún motivo cambiar de equipo), porque la K5 me ofrece lo que busco y con un rendimiento espectacular.

    Yo tengo claro que la DSLR FF no es para mí una cámara que compre a corto plazo. Eso no quita que intente conservar los objetivos para 35mm que tengo o que pueda adquirir de calidad para la Super A y una futura DSLR FF si la llego a comprar algún día. De todos modos, yo tengo claro que apuesto por el formato APS-C y tampoco le hago ascos a un DA Limited, por ejemplo.

    Pero mi consejo sobre no hacer nada era porque creía , por lo que decía, que fjlopez2 tenía mono de FF y estaba dispuesto a comprarla ya.

    Obviamente por lo que se cotize una K20 o incluso una K5 en segunda mano nadie se va a financiar la posible FF. Y si para llegar se vende los objetivos también, la tendrá desnudita, desnudita.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #7 : 31 Dic, 2011, 09:23 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Yo tengo claro que la DSLR FF no es para mí una cámara que compre a corto plazo. Eso no quita que intente conservar los objetivos para 35mm que tengo o que pueda adquirir de calidad para la Super A y una futura DSLR FF si la llego a comprar algún día. De todos modos, yo tengo claro que apuesto por el formato APS-C y tampoco le hago ascos a un DA Limited, por ejemplo.


     

    Ni en sueños cuando me metí en este foró me planteé que pudiera yo tener algo del nivel de la K-5. En aquella epoca, la K-7 era cosa de majaras que se gastaban pastones indecentes e injustificables en equipos de fotos  . Las malas influencias de por aquí     .  Pues ya no te digo nada de la FF, pero como tenga ISO 102.400 como el ISO 1.600 de la K-5   ........mejor paro. Que algún día la tenga?  como dice Albert, quizás!, pero mis fotos con la K-5 no son mejores que con la K-X pues el de atrás de la cámara continua siendo el mismo inútil de siempre.  Y quizás cuando compre otra óptica me fije en que sea FF, cosa que hasta ahora ni me iba ni me venia. Vamos que como pienso ser Pentaxero (o en su defecto montura K pues el nombre de la marca con Ricoh está por ver) durante mucho tiempo, con los años habrán varios modelos de FF antiguos y quizás encuentre algo de segunda mano que me parezca interesante.

    Un saludo a todos
    « Última modificación: 31 Dic, 2011, 09:52 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #8 : 31 Dic, 2011, 09:31 »

    konqueror
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Callosa d'En Sarriá. La cuna del Níspero (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2953
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo estoy con Espkype, veo más probable una evil con montura K nativa y adaptada, por supuesto, que una FF.
    A mí no me verán con FF si no es con la Me Super que compré el otro día, y lo veo difícil después del pastón que me ha costado positivar unos pocos negativos.
    Salud.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal