• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Los Annapurnas

     (Leído 1397 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 24 Nov, 2011, 16:41 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Preciosas las dos. En la primera el bosque y las hierbas secas le dan un toque "humano" al paraje, pues estos sitios tienen siempre un aspecto desolado. Enhorabuena.
    En línea
    « Respuesta #16 : 25 Nov, 2011, 13:09 »

    DML
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Sur de España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 902
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me uno a los halagos, es una foto preciosa de un paisaje precioso. Me encantan la niebla/nubes que salen de los picos y el colore de la ladera de la montaña.
    Por cierto la segunda foto tambien me gusta muchisimo, pero me quedo con la primera.
    Enhorabuena.

    A la envidia generalizada tambien me uno,jejej.

    Saludos
    En línea

    Puedes visitar mi:
    Flickr
    500px
    Saludos
    « Respuesta #17 : 25 Nov, 2011, 13:54 »

    Joseluisito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Espinar (Segovia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno.....esta segunda foto aún me gusta más. ¡Qué espectáculo de Naturaleza!

    Muy buenas tomas,

    Felicidades.

    J.L.
    En línea
    « Respuesta #18 : 27 Nov, 2011, 00:32 »

    Motoret
    "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco". Michel Eyquem de Montaigne.
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Valencia (España)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 837
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Impresionantes ambas. Me gustan los árboles y hierbas en primer término de la primera fotografía, me ayuda a integrarme en el paisaje desde un punto de vista cercano, que me es familiar (soy senderista, pero no montañero).

    La segunda es directamente espectacular. Enhorabuena Smiley

    Un saludo.
    En línea

    Cuando comento una fotografía, no siento cátedra, sólo expreso mi opinión, que como tal puede ser acertada o no. Téngase en cuenta.

    • Cuerpo: Pentax K10D + grip BG-2
    • Focal fija: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro |·| Ricoh XR Rikenon 50mm 1:1.4
    • Focal variable: smc Pentax-DA 18-55mm 1:3.5-5.6 AL II |·| smc Pentax-A zoom 28-135mm 1:4 Macro
    « Respuesta #19 : 27 Nov, 2011, 01:28 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


       Bueno, pues a mí me gusta especialmente la segunda, por aquello de que casi lo único que está iluminado son las cumbres y porque la toma está hecha por encima de las nubes.
       Que envidia sana me da de ver que un pentaxero anda cerca de esos gigantes. La de documentales que me he tragado yo del Himalaya.
       Tu si que puedes decir aquello de "Estoy al filo de lo imposible"jejeje.

       Saludos.
    En línea

    « Respuesta #20 : 27 Nov, 2011, 10:32 »

    Corapato
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 71
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas las dos. Aparte de la belleza de las fotos, me compadezco de los que subieran la cara norte en ese momento, ¡menudo aire que está barriendo en los picos!
    En línea
    « Respuesta #21 : 28 Nov, 2011, 14:22 »

    jcs
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 181
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La verdad es que por las fotos la climatologia parece muy buena, pero esa mañana tuvimos mucha suerte y mejoro mucho el tiempo, porque el resto de los dias que estuve por alli hacia un tiempo pesimo, de hecho pocos dias antes de esta foto desaparecieron por una avalancha tres surcoreanos en el Annapurna, fue una noticia con bastante respercusion en el mundo porque uno de ellos era un experimentado montañero y era toda una eminencia en Corea del Sur. Asi que realmente no me quiero ni imaginar las condiciones alli arriba, ese viento que se ve en la cima debe de ser horrible cuando estas alli, ademas de aumentar muy considerablemente el riesgo de avalancha.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K-70 | Tamron SP 17-50 mm. F/2.8 XR Di II | Tamron AF 70-300/4-5.6 Di LD | Cosina 50mm 1.9 | Pentax F 50mm 1.7
    « Respuesta #22 : 1 Dic, 2011, 12:12 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ummm..., todavía suspiro por aquél sitio. Yo estuve también en ese mismo mirador hace unos ocho años y eran unas vistas fantásticas, como las dos imágenes que has sabido captar tan acertadamente. Enhorabuena. Por cierto, Juanma_1, el que haya hierbas o árboles no da aspecto "humanizado" al entorno, todo lo contrario. Esos grandísimos Himalayas sin vegetación no dan aspecto desolado, son así de maravillosos, te quitan el hipo...
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #23 : 6 Dic, 2011, 14:53 »

    lectordesueños
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 88
    Mi Galer�a Pentaxeros

    la primera es espectacular, con el viento azotando en la cumbre parece que advierte a sus posibles escaladores "cuidadito commigo" dan ganas de ir a darse unas buenas caminatas por alli, tan solo recortaria un poco para no mostrar tanta hierba.
    un saludo.
    En línea

    k-5 IIs
    SMC Pentax DA 18-55 mm f3.5-5.6 AL WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    smc PENTAX-DA 35mm F2.8 Limited Macro 
    smc PENTAX-FA 50mm F1.4
    Smc PENTAX-DA 70mm  F2.4 Limited
    « Respuesta #24 : 6 Dic, 2011, 15:14 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Qué lugar más impresionante... vaya montañitas!
    En línea

    « Respuesta #25 : 6 Dic, 2011, 21:52 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: jcs
    En línea
    « Respuesta #26 : 7 Dic, 2011, 15:29 »

    jcs
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 181
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Quiero agradeceros a todos los comentarios que habeis realizado sobre la foto, ha sido genial poder compartir con vosotros estas bonitas vistas y que hayais aportado vuestras impresiones sobre la foto.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K-70 | Tamron SP 17-50 mm. F/2.8 XR Di II | Tamron AF 70-300/4-5.6 Di LD | Cosina 50mm 1.9 | Pentax F 50mm 1.7
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal