• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hice los deberes. A Joan

     (Leído 1686 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 21 Nov, 2011, 18:23 »

    renko
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Mallorca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 735
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ME encantan las fotos y el gato es precioso! Parece muy bueno este objetivo, no?? No sé qué tal será manejarte en manual para este tipo de fotos...
    Saludos!!
    El objetivo no es manual compañero, es autofocus, es el nuevo Sigma 85 f1.4
    Saludos

    Gracias Mayor... no me preguntes porqué pero pensaba que era el Samyang... tengo la mente descontrolada de tanto trabajar ejeje
    En línea

    Pentax K-5
    Pentax A 50mm F2 | Pentax 35mm F2.8 Macro Limited | Tokina P/K 200mm | Ricoh Rikonen 50mm F1.4 | Pentax FA 28-90
    « Respuesta #16 : 21 Nov, 2011, 18:39 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    OK, OK, OK. Ya veo que ni bien me salgo de las fotos hipotéticas/conceptuales crecen las visitas.
    No lo lograrán.
    Estos son nada más que los deberes que me mandó a hacer el Canon-kapanga Joan, porque si no temo que me declare Non gratto. Así es la vida de un pobre mensú.

    Aquí tienen más.
    Pero una no les va a gustar  

    Yo creo que tu  fuerte son las fotos de fauna, está demostrado, vamos Daniel, sincerate y sumate a nuestros zafaris
    En línea

    « Respuesta #17 : 21 Nov, 2011, 19:12 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    ¡Quiero un gato y un 85mm f1.4! Cheesy

    Daniel, me estás matando de envidia, con esas fotos gatunas (me gustan todas, exceptuando la última de la segunda serie; una toma al más puro estilo Pentax). Grin Grin Grin

    Se ve que estás disfrutando con tu nuevo juguetito. Redescubrir es un ejercicio macanudo. Me alegro un montón.



    En línea
    « Respuesta #18 : 21 Nov, 2011, 20:41 »

    Barrako
    Visitante

    Carlos y Luis, con un Sigma 70-200 f/2.8 II + multiplicador x1,4 y 20 años menos no duden de que estaba anotado. Pero a ustedes les da por hacerse los pibes y van a lugares de exigencia media pero aspiran a cronometrar con rigor. Si se lo bancan, fenómeno. No es para mi.
    En línea
    « Respuesta #19 : 21 Nov, 2011, 20:54 »

    Barrako
    Visitante

    ¡Quiero un gato y un 85mm f1.4! Cheesy
    Daniel, me estás matando de envidia, con esas fotos gatunas (me gustan todas, exceptuando la última de la segunda serie; una toma al más puro estilo Pentax). Grin Grin Grin
    Se ve que estás disfrutando con tu nuevo juguetito. Redescubrir es un ejercicio macanudo. Me alegro un montón.

    No es redescubrir porque había sacado a lo más tres fotos con él.
    Es aprender a usarlo. tiene la espacialidad de un 85mm en el marco de un 130mm. Es muy agradable el funcionamiento del HSM, suave y veloz, en el 24-70mm también. Pero es una distancia focal difícil, que cubre lo que llamaría tierra de nadie, y además el problema de que es muy llamativo, no solo, pero con el parasol para APS-c parece un pepino. Si fuera joven estarían las fiestas, pero a mi edad... Es difícil.
    En línea
    « Respuesta #20 : 21 Nov, 2011, 21:08 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    ¡Quiero un gato y un 85mm f1.4! Cheesy
    Daniel, me estás matando de envidia, con esas fotos gatunas (me gustan todas, exceptuando la última de la segunda serie; una toma al más puro estilo Pentax). Grin Grin Grin
    Se ve que estás disfrutando con tu nuevo juguetito. Redescubrir es un ejercicio macanudo. Me alegro un montón.

    No es redescubrir porque había sacado a lo más tres fotos con él.
    Es aprender a usarlo. tiene la espacialidad de un 85mm en el marco de un 130mm. Es muy agradable el funcionamiento del HSM, suave y veloz, en el 24-70mm también. Pero es una distancia focal difícil, que cubre lo que llamaría tierra de nadie, y además el problema de que es muy llamativo, no solo, pero con el parasol para APS-c parece un pepino. Si fuera joven estarían las fiestas, pero a mi edad... Es difícil.

    Me sucedió algo parecido con el Pentax-F 135mm f2,8. Sin duda, un gran objetivo de la serie F, pero nunca me adapté a su extraña focal. Si el parasol original de tu 85 es muy llamativo, siempre puedes construirte uno más discreto. Échale un vistazo a http://www.lenshoods.co.uk/

    Te animo a que sigas aprendiendo a usarlo. Los primeros disparos han sido muy certeros.

    En línea
    « Respuesta #21 : 21 Nov, 2011, 21:30 »

    Barrako
    Visitante

    ME encantan las fotos y el gato es precioso! Parece muy bueno este objetivo, no?? No sé qué tal será manejarte en manual para este tipo de fotos...
    Saludos!!
    El objetivo no es manual compañero, es autofocus, es el nuevo Sigma 85 f1.4
    Saludos

    Gracias Paco por poner un poco de orden. No es que no se pueda acomodarle los dedos, es que para qué   
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal