• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Elecciones generales

     (Leído 1067 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 Nov, 2011, 00:50 »

    Motoret
    "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco". Michel Eyquem de Montaigne.
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Valencia (España)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 837
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Pentax - K10D - 45 mm - 1/180 - f/11 - ISO: 400 - Flash: Si - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC


    Aunque ya subí esta fotografía en un hilo de una quedada, creo que debe estar aquí. Además... estaba impaciente por inaugurar personalmente este subforo Smiley

    Un saludo.
    « Última modificación: 14 Nov, 2011, 00:58 por Motoret » En línea

    Cuando comento una fotografía, no siento cátedra, sólo expreso mi opinión, que como tal puede ser acertada o no. Téngase en cuenta.

    • Cuerpo: Pentax K10D + grip BG-2
    • Focal fija: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro |·| Ricoh XR Rikenon 50mm 1:1.4
    • Focal variable: smc Pentax-DA 18-55mm 1:3.5-5.6 AL II |·| smc Pentax-A zoom 28-135mm 1:4 Macro
    « Respuesta #1 : 14 Nov, 2011, 02:36 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Parece que estuvieran dispuestos a la pelea por su espacio, je je, se los nota con mucha tensión.. tranquilos muchachos... calma, calma. Slds.
    En línea

    « Respuesta #2 : 14 Nov, 2011, 03:17 »

    Barrako
    Visitante

    Motoret otra vez estoy despistado porque no encuentro el foro, o subforo, al que está subido esta foto. De lo que tira el frontis da la impresión de que la subiste a Tus fotos...
    En línea
    « Respuesta #3 : 14 Nov, 2011, 08:22 »

    Decano
    Moderando
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ... estoy despistado porque no encuentro el foro, o subforo, al que está subido esta foto. ...

    Creo que el nuevo formato del Foro no está organizado como antes. Ya no hay sub-foros donde ubicar las fotos sino etiquetas para clasificarlas. Una misma foto puede ser etiquetada de varias maneras y no como anteriormente que solo se podían catalogar de una manera.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #4 : 14 Nov, 2011, 09:12 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya me gustó cuando la colgaste en el hilo de quedadas. Una foto que expresa muy bien el punto de encuentro o de desencuentro, según se vea. Realmente admirable la simplicidad y simetría de la toma.

    Un placer verte por este subforo en el que seguro que coincidimos muchas más veces.

    Un abrazo.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #5 : 14 Nov, 2011, 11:53 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Motoret! Yo no había tenido la suerte de verla antes, me gusta mucho,aunque veo que le falta consistencia (a la foto no, a la obra),un poco de masa de hormigon ................
    En línea

    « Respuesta #6 : 14 Nov, 2011, 23:46 »

    Motoret
    "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco". Michel Eyquem de Montaigne.
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Valencia (España)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 837
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos por los comentarios Smiley

    Bueno, yo la vi de la siguiente forma: las Elecciones a las que nos enfrentamos son una encrucijada, como la que se ve en el centro-inferior de la fotografía. De ella, parten dos caminos, uno a la izquierda, y otro a la derecha. En realidad, ambos son iguales: sucios, duros, yermos, estériles... y no es lo único que tienen en común, pues ninguno de los dos sabemos a dónde nos dirige, ni dónde termina. En realidad, tanto da elegir uno u otro.

    desdelparque, realmente hay tensión, pero por quién ganará (eso ya esta claro), sino por lo que hará. Que por otra parte, será lo mismo que haría el otro: lo que dicten los mercados. Así de simple. Aunque cada cual lo lleva a su manera, desde luego. Personalmente, yo lo llevo bastante mal.

    Barrako, pues tienes toda la razón... la publiqué en Conceptuales (o eso creía), pero no aparece en el subforo correspondiente... En fin, tendré que investigar un poco más el funcionamiento del nuevo foro. Igual se me pasó marcar alguna etiqueta o algo, como dice Decano.

    Viejo Topo, puedes estar seguro de que nos cruzaremos muchas veces en esta categoría Smiley

    ea1to, gracias Smiley. En realidad, la apariencia engaña, pues lo mostrado son los tres zócalos donde apoyan sendas columnas que sostienen una de las cuatro esquinas del claustro de un edificio centenario (Facultad de Teología de Valencia). Puro granito al que el paso del tiempo desgasta, pero no debilita Smiley

    Un saludo para todos, y gracias por pasaros por esta fotografía Smiley
    En línea

    Cuando comento una fotografía, no siento cátedra, sólo expreso mi opinión, que como tal puede ser acertada o no. Téngase en cuenta.

    • Cuerpo: Pentax K10D + grip BG-2
    • Focal fija: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro |·| Ricoh XR Rikenon 50mm 1:1.4
    • Focal variable: smc Pentax-DA 18-55mm 1:3.5-5.6 AL II |·| smc Pentax-A zoom 28-135mm 1:4 Macro
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal