• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
      Imprimir  

    Impresiones del 1º Congreso

     (Leído 18761 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #60 : 14 Nov, 2011, 21:18 »

    Jet
    Moderando
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Jaén
    Sexo: Masculino
    No te irás a dormir sin aprender algo nuevo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6297
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Desde luego me estáis dando una envidia que ni os cuento. Tantas ganas que tenía de asistir y al final no pudo ser. La crisis es lo que tiene, pero ya voy a comenzar a ahorrar para el próximo. ¡¡Cómo me habría gustado dar un buen abrazo a todos los pentaxeros y poneros caras de una vez!!!!

    Está claro que somos una especie diferente. Jejejeje.
    En línea

    Sony Cyber-shot DSC-P52
    Pentax superA
    Pentax K3 + Grip D-BG-5
    Pentax K10D + Grip D-BG-2 
    SMC Pentax-DA 18-55 AL f:3,5-5,6
    SMC Pentax-DA 50-200 f:4-5,6 ED
    SMC Pentax-FA 50 f:1,4
    SMC Pentax-A 50 1:1,7
    Tamron SP 90mm F/2.5 Macro 1:2 Adaptall 2
    Sigma 24-70/2.8 DG DF EX Macro
    Cosina 28 1:2,8
    Vivitar 35-200 1:3,0-4,5 macro 1:5X
    Duplicador Macro Teleplus MC7 2X KAX PKA
    Flash Metz Mecablitz 58 AF-1+difusor Omni-Bounce de Stofen
    Cable disparador Switch CS-205 Pentax
    Lowepro SlingShot 200 AW
    Trípode SLIK PRO 330 DX y Manfrotto 190XPROB+Cabezal Ultralyt U-002H
    Disparadores Phottix Atlas
    « Respuesta #61 : 14 Nov, 2011, 22:15 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Carallo...

    Antiruido lo mismo te digo.Sabes que no conozco esa maravillosa ciudad donde vives.Así que espero que el día que vaya, nos tomemos unas cervezas y me ayudes a buscar al famoso astronauta.Pero antes de las cervezas que después igual no vemos ni la catedral.

    Saludos compañeros.
    [/quote]

    Eso esta hecho Danny, habrá que hacer una kedada por tierras charras. Además del astronauta, lo que más se busca por estos lares es la rana sobre la calavera en la fachada de la Universidad. Se dice que aquel estudiante que la ve, aprobará todo y si el que mira no es estudiante y la ve se cumplirá el deseo que haya pedido.

    Un abrazo y hasta pronto
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #62 : 14 Nov, 2011, 22:24 »

    jv.pentax
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 724
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He visto el blog y las fotos: se nota que os lo habéis pasado en grande.
    Una lástima no haber podido asistir.
    ¿para cuando la segunda edición?
    En línea

    K100D Super, 18-55 II,  , FA 50mm 1.4, Tamron 17-50 f2.8, Tamron  18-200 y algunos trastos más...
    « Respuesta #63 : 14 Nov, 2011, 23:37 »

    Protón
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 83
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He visto el blog y las fotos: se nota que os lo habéis pasado en grande.
    Una lástima no haber podido asistir.
    ¿para cuando la segunda edición?

    Hola:

    Según Mika en 2012, en noviembre, del 9 al 11 ó el siguiente fin de semana, está bien, antes de que se acabe el mundo según dice el calendario maya y los agoreros, jajajaja

    Ánimo para la próxima, yo fui y me lo pasé genial y aprendí mucho.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #64 : 14 Nov, 2011, 23:39 »

    Protón
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 83
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gustaría acudir, pero los que estamos en Canarias, nos queda un poquillo mal. Ya sabéis el peaje y esas cosas. Luego los catalanes se quejan de que pagan muy caros los peajes.... Hay....

    Holaaaa, ¿qué tal Chiño? Yo soy de Tenerife y tuve la suerte de poder ir y disfrutar del Congreso, ánimo y vete preparándote para el próximo año, que allí nos veremos, que también hay que ir aumentando la familia canaria de pentaxeros.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #65 : 14 Nov, 2011, 23:41 »

    Protón
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 83
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No se pierdan el Congreso. Todavía hay tiempo y merece la pena. Las fotos no son para concursar.











    Eyyyy gracias aralba, si salgo yo en la última foto curioseando el 8mm de samyang jejeje, ayyy que recuerdos el Congreso, estuvo genial.

    Gracias amigo pentaxero, si tienes alguna más en la que salga y me la envías genial Smiley

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #66 : 14 Nov, 2011, 23:49 »

    Protón
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 83
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias aralba por tu estupendo resumen del congreso, estupendo trabajo y muy ilustrativo del evento.
    Saludos

    Me sumo al agradecimiento, a ver si entre todos vamos subiendo más y más fotos y hacemos un gran álbum Smiley

    Gracias y saludos.
    En línea
    « Respuesta #67 : 14 Nov, 2011, 23:51 »

    Protón
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 83
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para daros envidia. De la Pentax Q, sin PS (sólo un viradito sencillo)


    PENTAX - PENTAX Q - 8.5mm - 1/60s - f/1.9 - ISO: 250 - Flash: No - Fecha: 2011:11:14 01:49:15
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Ah pero ¿la Pentax Q también se podía probar? ¡Cachis! Habrá que esperar ahora al próximo año Wink
    En línea
    « Respuesta #68 : 14 Nov, 2011, 23:59 »

    Protón
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 83
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Y quería hacer una pequeña mención y un pequeño saludo para la señorita y el caballero que se sentaron en la cena del sábado, a mi lado y fueron capaces de estar hablando conmigo durante mas de 2 horas de algo que no fuera LBA o CBA ¡IROS AHORA DEL FORO QUE NO ESTÁIS CONTAMINADOS!


    Fue un placer charlar contigo Danny, no se notaba que nos habíamos conocido hacía unas horas, lo pase genial.


    Eyyyy aquí el caballero Wink igualmente fue un placer compartir esas horitas con la señorita y el otro caballero, y tienes razón Panoramix, como de toda la vida, la verdad se respiraba un aire muy amistoso entre todos, increíble sí señor.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
    En línea
    « Respuesta #69 : 15 Nov, 2011, 00:05 »

    Protón
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 83
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Por cierto, habéis visto el objetivo que se agenció el compañero Antirruido??? Creo que es un Calamarum 24mm limited f1.4...


    PENTAX - PENTAX K-5 - 50mm - 1/125s - f/2.8 - ISO: 3200 - Flash: No - Fecha: 2011:11:14 20:07:58
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 50mm F1.7


    Jajajjajajaajjaj ahí antiruido siempre innovando Smiley y yo preguntándote por el ojo de pez jejeje
    En línea
    « Respuesta #70 : 15 Nov, 2011, 00:10 »

    Protón
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 83
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo que no quería desvelar tu verdadera identidad...

    ¡¡Cachiiiis!! Danny, puedo volver a quitar mi foto y así no se sabe si soy la señorita o el caballero,  

    No me extraña Panoramix que lo pasaras genial con Danny, me pareció un tío excelente y junto a otros muchos pentaxeros y afines, mereció la pena conocerlo en este Congreso. Tú tampoco te quedas atrás, eres simpatía pura y fue un placer conocerte.

    Gracias Antiruido, me voy a poner roja   Es una pena que no pudiéramos charlar algo más, pero lo poquito que hablamos fue  muy agradable, lo debe dar la tierra, estuve en Salamanca hace unos años y la gente es entrañable como tu.

    Madre mía!!!! Vamos a poner una empresa de autobombos mutuos como sigamos así.  

    Pues ya que estamos, mando un saludo a Protón, que nos conocimos a primera hora de la mañana del sábado y se comporto como si fuera un anfitrión conmigo, el ya había estado el viernes, todo un detalle, por que estaba despistadísima. Y otro a Juan Luis, que se suma a la lista de buena gente que conocí. Esto de Pentax parece que marca carácter.


    Ey Panoramix Cheesy Dany Cheesy Antiruido Cheesy Pues sí y fue un auténtico placer, yo creo que sí que marca carácter la marca jeje, porque yo me sentía como en familia y eso que iba de novato absoluto. Venga, a subir fotitos...
    En línea
    « Respuesta #71 : 15 Nov, 2011, 00:15 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mika, Ben y su equipo,encantadores.

    Las ponencias perfectamente expuestas para el tiempo de exposición que tenían.

    Los modelos, pacientes y dispuestos.

    El material.... perfecto, babeo aún con el 77.

    Solo que ..... no me tocó la K5..... ni la Q. ¿Vaya fallo de la organización!

    Felicidades, el año que viene más.


    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #72 : 15 Nov, 2011, 00:34 »

    Protón
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 83
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ey compañeros! me lo pasé pipa probando objetivos y conociendo a muchos pentaxeros, una gozada vamos! El sabado llegué tarde a la ponencia de Mayor, mecaguenlalecheeeee....!!!

    un abrazo a todos, sois una gente conojuda!! 

    Ey para la próxima no tiene perdón que te pierdas alguna jejeje Wink Si es que el congreso debería haber sido internacional jijijiji

    Por cierto enhorabuena por tus ilustraciones que estaban en la sala de exposiciones para causarnos una sonrisa, o carcajada, y que ilustran muchas situaciones en las que nos hemos encontrado los Pentaxeros, que ya puedo decir que lo soy, aunque novato pero muy feliz.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #73 : 15 Nov, 2011, 01:14 »

    Danny
    A veces...veo fotos. ;)
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1675
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para mi lo mejor de todo fué conocer personalmente a algunos miembros de esta pequeña gran familia  , aunque eso supusiese tener que aguantar... una vez más... a los irreductibles madrileños  
    A mi me gustaría dar la enhorabuena y agradecer especialmente a todos aquellos que tuvisteis que viajar en avión, tren o conducir a 138 km/h hasta Madrid

    Me consta que a Danny se le caían los lagrimones al ver a tantos pentaxeros juntos en Madrid

    Y quería hacer una pequeña mención y un pequeño saludo para la señorita y el caballero que se sentaron en la cena del sábado, a mi lado y fueron capaces de estar hablando conmigo durante mas de 2 horas de algo que no fuera LBA o CBA ¡IROS AHORA DEL FORO QUE NO ESTÁIS CONTAMINADOS!

       Si, si, seguro que entre bravas y calamares ya les has convencido para comprarse el 28-70 por duplicado (que nunca sabe uno cuando se le va a perder). Hablando de LBA vaya sensación pasearse por el showroom con un 300 f4 o un limited haciendo fotos como si fuese tuyo.

    Por un momento pensé que seria Javi el primero en tocar las narices de Comando Madrid, pero es que va con el nombre... Grin

    La verdad que se ha batido el record de asistentes en una KDD Madrileña.A ver si hacemos esto un jueves cualquiera.

    Eres un mamon con lo del Fa*28-70mm...ya solo me faltas tu...así que ten cuidado...  Grin

    Eso esta hecho Danny, habrá que hacer una kedada por tierras charras. Además del astronauta, lo que más se busca por estos lares es la rana sobre la calavera en la fachada de la Universidad. Se dice que aquel estudiante que la ve, aprobará todo y si el que mira no es estudiante y la ve se cumplirá el deseo que haya pedido.

    Un abrazo y hasta pronto

    Me apunto lo de la rana.Que la carrera la aprobé sin la N.A.S.A, pero para otra cosa voy a necesitar ayuda divina... Wink
    Ademas tiene que haber una marchita en época de universidad, que buufff...

    Desde luego me estáis dando una envidia que ni os cuento. Tantas ganas que tenía de asistir y al final no pudo ser. La crisis es lo que tiene, pero ya voy a comenzar a ahorrar para el próximo. ¡¡Cómo me habría gustado dar un buen abrazo a todos los pentaxeros y poneros caras de una vez!!!!

    Está claro que somos una especie diferente. Jejejeje.

    Una pena que faltarais tantos, pero que sea por la pelas tiene perdón,que la cosa esta muy mal.
    Pero los que os habéis quedado por timidez o por que igual no os lo ibais a pasar bien, aquí lo veis en las fotos y comentarios. Los pentaxeros ¡SOMOS LA LECHE!

    Yo que no quería desvelar tu verdadera identidad...

    ¡¡Cachiiiis!! Danny, puedo volver a quitar mi foto y así no se sabe si soy la señorita o el caballero,  

    Ey Panoramix Cheesy Dany Cheesy Antiruido Cheesy Pues sí y fue un auténtico placer, yo creo que sí que marca carácter la marca jeje, porque yo me sentía como en familia y eso que iba de novato absoluto. Venga, a subir fotitos...

    Veo que ni Panoramix ni Proton valen para Super Heroes.No sabéis guardar una identidad secreta...

    Saludos para todos.
    « Última modificación: 15 Nov, 2011, 01:17 por Danny » En línea

    Pentax K100DSuper - Lumix DMC-LX100 - Fujifilm X100S

    NIKON D610 - NIKON D600
    Nikkor AF-S 28mm f/1.8G - Nikkor AF-S 35mm  f/1.8G - Nikkor AF-S 105mm f.2.8G VR N Micro 
    Nikkor AF-S 70-200 f/4G ED VR
    Tamron 24-70mm f/2.8 Di VC USD
    Trípode: Triopo GT-3228X8C       
    Rótula: Feisol CB-50DC Carbon
    Flash: Sigma 610 DG Super
    Disparadores: Yongnuo CTR-301P       
    Grips: MB-D14
    Mochilas: Lowepro Pro Runner 350 AW - Kata DR-466
    « Respuesta #74 : 15 Nov, 2011, 08:10 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Por cierto, habéis visto el objetivo que se agenció el compañero Antirruido??? Creo que es un Calamarum 24mm limited f1.4...


    PENTAX - PENTAX K-5 - 50mm - 1/125s - f/2.8 - ISO: 3200 - Flash: No - Fecha: 2011:11:14 20:07:58
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 50mm F1.7


    Zurito, jajaja, muy bueno esto del Calamarum 24 mm Limited.

    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal