• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
      Imprimir  

    Impresiones del 1º Congreso

     (Leído 18704 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 13 Nov, 2011, 22:26 »

    zurito84
    Visitante

    SOOOOOOOOOOOOOOOLIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, después de esta berrida virtual (dedicada al compañero Mahou), deciros que ha sido un placer. Mil gracias a Mika, Ben y al resto del equipo de Pentaxeros y Plan B Estudio que han hecho un trabajo ESPECTACULAR. Buen comienzo para lo que espero se convierta en tradición.

    Lo mejor, sin lugar a dudas, conocer a los pentaxeros que no conocía en persona (Danny, Alippi, Manolua, Dandare, Mahou, etc...) y reencontrarme con los que sí conocía (Paco, Colodión, Ben, etc...)

    Y nada, que iremos subiendo fotos para los que no fuisteis no faltéis otro año... XD

    PD: Decano, ya veo que mi diseño de banner para PPG se va extendiendo... jejeje A Paco ya lo tengo chantajeado, voy extendiendo mis redes... XD jejeje
    En línea
    « Respuesta #31 : 13 Nov, 2011, 23:32 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aralba muchísimas gracias por esa sensacional crónica sobre el congreso.

    +1

    Muchas Gracias Aralba.

    Un saludo
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #32 : 14 Nov, 2011, 00:28 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y ya por curiosidad... ¿Quien fue el afortunado que se llevó una K5 a su casita?
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #33 : 14 Nov, 2011, 00:35 »

    almoga123
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7052
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por la crónica Aralba, que envidia!!! de la mala y cochina si si.
    El próximo no me lo pierdo!!!!
    Felicito a los organizadores, Mika y compañía por el éxito de este primer (de muchos) congreso.

    Un saludo
    Almoga
    En línea

    Mi equipo Fotográfico
    K20D
    K5IIs
    « Respuesta #34 : 14 Nov, 2011, 00:55 »

    aoc
    Visitante

    Gracias por la crónica Aralba, que envidia!!! de la mala y cochina si si.
    El próximo no me lo pierdo!!!!
    Felicito a los organizadores, Mika y compañía por el éxito de este primer (de muchos) congreso.

    Un saludo
    Almoga

    +1
    En línea
    « Respuesta #35 : 14 Nov, 2011, 01:53 »

    zurito84
    Visitante

    Para daros envidia. De la Pentax Q, sin PS (sólo un viradito sencillo)


    PENTAX - PENTAX Q - 8.5mm - 1/60s - f/1.9 - ISO: 250 - Flash: No - Fecha: 2011:11:14 01:49:15
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #36 : 14 Nov, 2011, 12:13 »

    zurito84
    Visitante

    Bueno, ya que nadie se anima, voy a darle coba a la Mayorpedia y dar mi opinión sobre su ponencia.

    Decir lo primero que la sala estaba a reventar y eso que fue la primera de la mañana. Todos, macreros o foreros en general, querían ver al Maestro contar sus secretos. Y fue una gran ponencia. Seguro que Mika acaba vendiendo unos cuantos Tamron 90 después de la recomendación de Paco... Charla llana, llena de humor y cachondeo, muy ligera pero cargada de contenido. Poco más se podía contar en hora y media (sin entrar en tecnicismos, que no era el momento ni el público indicado para esto). Dar las gracias desde aquí a la Mayorpedia, y a Mika y Ben por llevárselo a Madrid para la charla.

    10 sobre 10 compañeros.
    En línea
    « Respuesta #37 : 14 Nov, 2011, 13:50 »

    Danny
    A veces...veo fotos. ;)
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1675
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno bueno bueno.
    Mis impresiones han sido muy buenas en este primer congreso(pese a no haberme tocado la K5). Grin

    Buena organización, buenos ponentes y muchos pequeños detalles dignos de agradecer.

    De las ponencias la que me has me ha gustado a sido la de Mayor, didáctica, divertida y se me hizo CORTISIMA.

    El hotel tenia unos salones amplios y se agradecía que la zona para ir con el coche y poder aparcar.La pega es que estábamos un poco alejados de la "movida" madrileña.Pero creo que la gente se lo paso bien en los birring(nos os quejéis que pagué yo... ).

    Me gustaría decir que fue un autentico placer conoceros a muuuuchos de vosotros que os tenis "fichados" de aquí, y no voy a decir nombres por que seguramente me dejaría alguno en el tintero y no sería justo.
    A los que ya os conocía deciros que seguís igual de gamberros que siempre...
    Y quería hacer una pequeña mención y un pequeño saludo para la señorita y el caballero que se sentaron en la cena del sábado, a mi lado y fueron capaces de estar hablando conmigo durante mas de 2 horas de algo que no fuera LBA o CBA ¡IROS AHORA DEL FORO QUE NO ESTÁIS CONTAMINADOS!

    Ojala el año que viene tenga como poco el mismo éxito que ha tenido este.

    Pero mientras (que un año es mucho tiempo) a mover esas KDD nacionales que se comentaron por el Norte y Valencia.

    Saludos compañeros.
    « Última modificación: 14 Nov, 2011, 13:53 por Danny » En línea

    Pentax K100DSuper - Lumix DMC-LX100 - Fujifilm X100S

    NIKON D610 - NIKON D600
    Nikkor AF-S 28mm f/1.8G - Nikkor AF-S 35mm  f/1.8G - Nikkor AF-S 105mm f.2.8G VR N Micro 
    Nikkor AF-S 70-200 f/4G ED VR
    Tamron 24-70mm f/2.8 Di VC USD
    Trípode: Triopo GT-3228X8C       
    Rótula: Feisol CB-50DC Carbon
    Flash: Sigma 610 DG Super
    Disparadores: Yongnuo CTR-301P       
    Grips: MB-D14
    Mochilas: Lowepro Pro Runner 350 AW - Kata DR-466
    « Respuesta #38 : 14 Nov, 2011, 14:24 »

    orujito
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcala de Henares
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 425
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Solo por haber podido ver y probar objetivos con los que solo puedo soñar,ha merecido la pena (ese 35 Limited ya caerá).
    Las ponencias, un lujo.
    La gente,otro lujo

    A Mika y demas responsables de la organizacion ,solo felicitarles y darles las gracias por todo.
    Si este Congreso ha sido muy bueno, el de el año que viene promete ser una pasada.
    Saludos
    En línea

    Pentax K-5lls.
    Pentax K-1 ll
    Pentax Q.
    Pentax W 90.
    Pentax Optio S4.
    Sigma 10-20 f-3´5. Pentax 18-55 WR.Pentax 18-135 WR.Pentax 55-300 WR . Pentax m 50 f 1,4. Pentax DA 35mm f 2.8 Limited . Pentax m 28 f 2,8.Sigma 17-70 .Sigma 70-300 APO.Tamron 90 f 2,8.Tamron 18-250.Tokina 500 f 8. Kenko 1,5 x-AF. Pentax 28-105. Sigma 28-300
    « Respuesta #39 : 14 Nov, 2011, 15:15 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos compañeros y amigos, no se merecen, solamente intenté que la ponencia no fuese tal,que fuese mas bien un taller sobre macrofotografia, pero nos faltó tiempo,pido perdón a todos aquellos que no pude saludar como es debido o no pude contestar adecuadamente,
    Me alegra enormemente haber puesto cara a tantos nicks, y no tengo palabras para describir todo lo disfrutado en este congreso
    Quiero dar las gracias a todos (no pongo nombres porque seguro que me dejo alguno y seria una falta de respeto grave por mi parte)  Me habeis hecho disfrutar como un niño jajaja, me habeis llevado y traido al Hotel,a los garitos y me habeis casi llevado de la mano,  estoy muy agradecido a todos y cada uno de vosotros, y ya sabeis que por el Este, teneis a un amigo para lo que querais
    La ponencia estuvo bien, lo que yo queria es que fuese lo mas divertida posible y facil de entender, sin tecnicismos, y creo que lo conseguí,tambien me hubiese podido sentar en la silla y daros una buena charla tecnica, pero ese no es mi estilo
    Un abrazo agradecido para todos
    Paco Mayor
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #40 : 14 Nov, 2011, 15:19 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ey compañeros! me lo pasé pipa probando objetivos y conociendo a muchos pentaxeros, una gozada vamos! El sabado llegué tarde a la ponencia de Mayor, mecaguenlalecheeeee....!!!

    un abrazo a todos, sois una gente conojuda!! 
    En línea

    « Respuesta #41 : 14 Nov, 2011, 16:11 »

    Panoramix
    360
    Pentaxero Novato
    *
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 36
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Y quería hacer una pequeña mención y un pequeño saludo para la señorita y el caballero que se sentaron en la cena del sábado, a mi lado y fueron capaces de estar hablando conmigo durante mas de 2 horas de algo que no fuera LBA o CBA ¡IROS AHORA DEL FORO QUE NO ESTÁIS CONTAMINADOS!


    Fue un placer charlar contigo Danny, no se notaba que nos habíamos conocido hacía unas horas, lo pase genial.
    En línea

    Camaras: Minolta x-300/Lumix FZ8/Pentax k-5
    Objetivos: Minolta MD 50mm 1:1.7, Tokina AT-X 35-200mm 1:3,5-4,5, Pentax-DA 18-135mm 1:3,5-5,6 ED AL [IF] DC WR
    « Respuesta #42 : 14 Nov, 2011, 16:35 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Y quería hacer una pequeña mención y un pequeño saludo para la señorita y el caballero que se sentaron en la cena del sábado, a mi lado y fueron capaces de estar hablando conmigo durante mas de 2 horas de algo que no fuera LBA o CBA ¡IROS AHORA DEL FORO QUE NO ESTÁIS CONTAMINADOS!


    Fue un placer charlar contigo Danny, no se notaba que nos habíamos conocido hacía unas horas, lo pase genial.


    No me extraña Panoramix que lo pasaras genial con Danny, me pareció un tío excelente y junto a otros muchos pentaxeros y afines, mereció la pena conocerlo en este Congreso. Tú tampoco te quedas atrás, eres simpatía pura y fue un placer conocerte.

    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #43 : 14 Nov, 2011, 18:21 »

    Danny
    A veces...veo fotos. ;)
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1675
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fue un placer charlar contigo Danny, no se notaba que nos habíamos conocido hacía unas horas, lo pase genial.


    Yo que no quería desvelar tu verdadera identidad...
    Un placer Panoramix el charlar y conocerte.Espero que te apuntes cuando hagamos la KDD por tierras Valencianas, que aunque no estés justo al lado, si te pilla mas cerca que el congreso. Wink

    No me extraña Panoramix que lo pasaras genial con Danny, me pareció un tío excelente y junto a otros muchos pentaxeros y afines, mereció la pena conocerlo en este Congreso. Tú tampoco te quedas atrás, eres simpatía pura y fue un placer conocerte.

    Un abrazo

    Carallo...

    Antiruido lo mismo te digo.Sabes que no conozco esa maravillosa ciudad donde vives.Así que espero que el día que vaya, nos tomemos unas cervezas y me ayudes a buscar al famoso astronauta.Pero antes de las cervezas que después igual no vemos ni la catedral.

    Saludos compañeros.
    En línea

    Pentax K100DSuper - Lumix DMC-LX100 - Fujifilm X100S

    NIKON D610 - NIKON D600
    Nikkor AF-S 28mm f/1.8G - Nikkor AF-S 35mm  f/1.8G - Nikkor AF-S 105mm f.2.8G VR N Micro 
    Nikkor AF-S 70-200 f/4G ED VR
    Tamron 24-70mm f/2.8 Di VC USD
    Trípode: Triopo GT-3228X8C       
    Rótula: Feisol CB-50DC Carbon
    Flash: Sigma 610 DG Super
    Disparadores: Yongnuo CTR-301P       
    Grips: MB-D14
    Mochilas: Lowepro Pro Runner 350 AW - Kata DR-466
    « Respuesta #44 : 14 Nov, 2011, 18:38 »

    racodeal
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 112
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi enhorabuena a Mika por la organización, y a todos los ponentes, me fueron utilísimos los consejos y truquillos de los profesionales y de los que por allí estaban. Hay que repetirlo.
    Una gozada probar esos objetivos que no están al alcance de muchos de nosotros.
    Un abrazote pa tooosss. Smiley
    En línea

    Pentax ME SUPER / K10D / K3
    Pentax SMC 18-55 F3.5-5.6 AL /  SMC-A 50 F2 / M42 Super-Takumar Asahi 50 F1.4 / SMC-M Asahi 50 F1.7 / SMC DAL 35 2.4 / SMC-A 50 1.4
    Tamron 70-300 f/4-5.6 DI LD MACRO 1:2 / SP AF90 F2.8 / SP 28-75 F2.8 / SP AF17-50 F2.8 / SP AF70-200 2.8 / AF18-250 f3.5-6.3 macro
    Vivitar 75-205 f3.8 MC MACRO / DUPLICADOR 2X
    Porst 35-105 f3.5 MC MACRO Unizoom
    Sigma 10-20 EX 4-5.6 / AF 24 SUPER-WIDE II
    Kiron P/KA 28 f2 KINO PRECISION
    Kenko DUPLICADOR 1.4X
    Bowens DUPLICADOR 2X
    Flash METZ 58AF-1
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal