• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Las dichosas prisas...

     (Leído 2129 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 4 Feb, 2008, 21:19 »

    davtur
    Visitante

    ¿Paz de espíritu? No suena muy inspirador.
    El otro día me fui a hacer fotos a los buitres. Rápido, que en enero no hay muchas horas de luz. Rápido, que se van de una corriente a otra justo cuando llego. Tengo tiempo para acordarme de su carroñera madre y de pensar que tengo que dejar de fumar. Busco un lugar en el que apostarme y, con suerte, cada media hora cazo alguna pasada decente (en el borde de un cañón). Tengo tiempo para pensar, entonces, en mil chorradas, igual que en el sofá de casa, pero resulta más inspirador hacerlo ahí fuera. Veo venir una tormenta por la garganta. Me parece que no voy a poder hacer fotos así, pero joder, IMPRESIONANTE ver venir esa cortina de agua. Me pilló la tormenta, vi el arcoiris a mi altura, se me pegaron los dedos al trípode de frío, observé un montón de bichejos interesantes y al final llegué tarde a mi sofá, pero rendido y satisfecho.

    Lo que quiero decir es que, desde que tengo (de nuevo) una cámara de fotos, he recordado cosas que había olvidado,y no me refiero a la fotografía, me refiero a mover el culo y ver lo hermoso que es todo lo que hay alrededor y en lo que ya no me fijaba.
     
    Creo que si alcanzara la paz absoluta no dormiría nada bien.

    Pues para mi la paz, y no le añado el adjetivo de absoluta, pero si relativa, es cuando puedes disfrutar de un dia como el que has tenido, y has desconectado de tu rutina diaria, aunque al final no hayas conseguido hacer una sola fotografia. Pero ese dia no te lo quita nadie. Y espero haya muchos mas.

    Para mi la ausencia de paz, es estar en esa misma situación que has descrito, pero sencillamente, estando mas pendiente del reloj que del paisaje y posibles objetivos.

    Saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal