• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Retratos de un mono

     (Leído 932 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 20 Oct, 2011, 10:39 »

    Ric_Calhau
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Lisboa, Portugal
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 112
    Mi Galer�a Pentaxeros



    PENTAX - PENTAX K200D - 50mm - 1/200s - f/2.8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:10:19 21:08:09
    Objetivo usado: Tamron SP AF 28-75mm F2.8 XR Di LD Asp. [IF] Macro


    PENTAX - PENTAX K200D - 50mm - 1/200s - f/2.8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:10:19 21:08:18
    Objetivo usado: Tamron SP AF 28-75mm F2.8 XR Di LD Asp. [IF] Macro
    En línea

    Pentax K5; Pentax K200D; Pentax smc DA 18-55 mm f/3,5-5,6 AL; Tamron AF 18-200 mm f/3,5-6,3 XR Di IILD; Tamron SP AF 28-75mm f/2.8 XR Di; Sigma 10-20mm F4-5,6 EX DC; Flash Sigma EF-530 DG ST;
    « Respuesta #1 : 21 Oct, 2011, 21:25 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta la mirada sesgada y empatizante del primer retrato.
    No obstante, como animalista, me entristece profundamente ver animales salvajes despojados de su hábitat natural, independientemente de las circunstancias.
    En línea
    « Respuesta #2 : 2 Nov, 2011, 17:03 »

    almoga123
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7052
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El fondo afea bastante las fotos, la nitidez es justita, la composición, desde el punto de vista del retrato, de la primera es equivocada, el mono encarado a la dcha. debería situarse a la izq. En la segunda dejaría una encuadre cuadrado.
    Me gusta la mirada de la primera.

    Un saludo
    Almoga
    En línea

    Mi equipo Fotográfico
    K20D
    K5IIs
    « Respuesta #3 : 2 Nov, 2011, 22:26 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues en mi opinión la cara dirigida a la derecha se equilibra al dirigirse la mirada del sujeto directamente a la cámara, dando la impresión de un movimiento detenido al establecer contacto visual.
    Me gusta bastante, incidiendo en lo ya dicho sobre los derechos de los animales y en mi rechazo a zoos y similares.
    En línea
    « Respuesta #4 : 5 Nov, 2011, 13:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Ric_Calhau
    En línea
    « Respuesta #5 : 7 Nov, 2011, 11:06 »

    Ric_Calhau
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Lisboa, Portugal
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 112
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No obstante, como animalista, me entristece profundamente ver animales salvajes despojados de su hábitat natural, independientemente de las circunstancias.

    Olá Pascual,
    Respondo em português porque é mais fácil para mim, espero que nos consigamos entender assim. Smiley
    Partilho da tua opinião, e considero este caso ainda mais grave. Apesar de não ser num Zoo, este era um pequeno babuíno mantido em cativeiro num local onde pude cruzar-me com eles em estado selvagem (Metangula - Moçambique).
    Apesar da vontade de o soltar daquele fio onde estava preso, não o pude fazer... mas não deixei de fazer as fotos.

    Deixo uma imagem do "making of" destas fotos.
     

    Saludos!
    En línea

    Pentax K5; Pentax K200D; Pentax smc DA 18-55 mm f/3,5-5,6 AL; Tamron AF 18-200 mm f/3,5-6,3 XR Di IILD; Tamron SP AF 28-75mm f/2.8 XR Di; Sigma 10-20mm F4-5,6 EX DC; Flash Sigma EF-530 DG ST;
    « Respuesta #6 : 7 Nov, 2011, 17:40 »

    Zizti
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 651
    Mi Galer�a Pentaxeros

    jajajajaja que gran foto!!
    En línea

    Cámara y objetivos Wink
    « Respuesta #7 : 14 Nov, 2011, 20:25 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No obstante, como animalista, me entristece profundamente ver animales salvajes despojados de su hábitat natural, independientemente de las circunstancias.

    Olá Pascual,
    Respondo em português porque é mais fácil para mim, espero que nos consigamos entender assim. Smiley
    Partilho da tua opinião, e considero este caso ainda mais grave. Apesar de não ser num Zoo, este era um pequeno babuíno mantido em cativeiro num local onde pude cruzar-me com eles em estado selvagem (Metangula - Moçambique).
    Apesar da vontade de o soltar daquele fio onde estava preso, não o pude fazer... mas não deixei de fazer as fotos.

    Deixo uma imagem do "making of" destas fotos.
     

    Saludos!
    Hola Ric.
    Pues sí que es más grave el asunto.
    Es terríble la forma en que la humanidad utiliza a los demás habitantes de la Tierra como objetos para su uso y disfrute, como si tuviésemos ese derecho a usarlos o matarlos a nuestra coveniencia sólo porque (se supone) somos una especie más inteligente. ¡Pues vaya con la inteligencia!
    Un saludo.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal