• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    desconocida

     (Leído 490 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 Oct, 2011, 22:12 »

    albertuky
    Visitante


    PENTAX - PENTAX K-5 - 50mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:06:24 11:21:08
    Objetivo usado: ASAHI SMC PENTAX 35mm F2


    PENTAX - PENTAX K-5 - 50mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:06:24 11:22:56
    Objetivo usado: ASAHI SMC PENTAX 35mm F2
    En línea
    « Respuesta #1 : 25 Oct, 2011, 22:24 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me desconcierta un poco que la mayor parte del encuadre lo ocupen el cogote de las dos chicas, y que la única que está de frente quede relegada a un lado y encima en una de ellas esté desenfocada. Si la foto trataba sobre la chica que se ve de frente deberías haberte envalentonado y afotarla a ella, no esas espaldas que no aportan demasiado XD.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #2 : 26 Oct, 2011, 22:05 »

    albertuky
    Visitante

    Me desconcierta un poco que la mayor parte del encuadre lo ocupen el cogote de las dos chicas, y que la única que está de frente quede relegada a un lado y encima en una de ellas esté desenfocada. Si la foto trataba sobre la chica que se ve de frente deberías haberte envalentonado y afotarla a ella, no esas espaldas que no aportan demasiado XD.
    Bueno, aquí traté de transmitir la visión del que observa a una mujer agradable de ver por su aspecto y gestos tratando de no ser visto, vaya, lo que realmente pasó. Gracias por comentar. Un abrazo!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal