• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Invitacion al FOTO CLUB VALENCIA

     (Leído 1739 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 12 Nov, 2011, 21:54 »

    Z1-P
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 160
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Hola a todos, os dejo este mensaje para invitaros al acto de inauguracion de la nueva sede del FOTO CLUB VALENCIA.

      Soy socio del FCV desde hace solo cuatro años, y la verdad es que no he invitado a nadie antes, porque teniamos un local tan pequeñito y humilde que casi no cabiamos , y ahora por fin tenemos un nuevo local con espacio para todos.
      Podeis venir cuando querais, pero el dia 17 de noviembre a las 20 horas, sera la inauguracion oficial del nuevo local, en la calle Mare petra Religiosa nº 17 bajo en Valencia, junto a la salida del metro de Patraix. Seguro que los que vengais, me reconocereis porque soy el unico PENTAXERO , aunque espero que por poco tiempo.

      A los que no conozcais el FCV, os dire que tiene mas de 80 años de antiguedad, y que aunque solo yo use PENTAX entre los socios, la fotografia sobre todo, y el BIRRING, me hacen resistir  ante los canikon.
     
     No puedo explicaros en unas pocas palabras todo lo que hacemos, pero si os pasais, seguro que os sorprende (como a mi ), la disponibilidad de la gente.

    Ruego a los moderadores que si no es este el sitio adecuado para la invitacion lo cambien, y me disculpen. Elos tambien estan invitados
    En línea
    « Respuesta #1 : 13 Nov, 2011, 21:31 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tenéis web?, por informarnos más, gracias.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #2 : 13 Nov, 2011, 21:40 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Tenéis web?, por informarnos más, gracias.

    http://www.fotoclubvalencia.com/

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 13 Nov, 2011, 22:03 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tenéis web?, por informarnos más, gracias.

    http://www.fotoclubvalencia.com/

    Saludos.

    Gracias Joan, no pinta mal.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #4 : 13 Nov, 2011, 22:14 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Tenéis web?, por informarnos más, gracias.

    http://www.fotoclubvalencia.com/

    Saludos.

    Gracias Joan, no pinta mal.

    No, no pinta nada mal.

    En línea
    « Respuesta #5 : 14 Nov, 2011, 14:37 »

    Z1-P
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 160
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Se me olvidaba decir que habra picoteo y demas, y que al tener ahora dos zonas para exponer, tendremos algunas fotos expuestas del archivo historico de los primeros socios del fotoclub, junto con obras de los socios nuevos.

      Si los que sois de Valencia no conociais el FCV creo que nos podra venir bien a todos como un sitio mas en Valencia para quedar, exponer y aprender/enseñar, fotografia. La verdad es que por motivos personales no puedo ir a la mayoria de excursiones, y quedadas, pero el ambiente en general es muy majo. Solo faltan algunos PENTAXEROS  para hacer mas agradable incluso el ambiente.
    En línea
    « Respuesta #6 : 14 Nov, 2011, 15:31 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

      Se me olvidaba decir que habra picoteo y demas, y que al tener ahora dos zonas para exponer, tendremos algunas fotos expuestas del archivo historico de los primeros socios del fotoclub, junto con obras de los socios nuevos.

      Si los que sois de Valencia no conociais el FCV creo que nos podra venir bien a todos como un sitio mas en Valencia para quedar, exponer y aprender/enseñar, fotografia. La verdad es que por motivos personales no puedo ir a la mayoria de excursiones, y quedadas, pero el ambiente en general es muy majo. Solo faltan algunos PENTAXEROS  para hacer mas agradable incluso el ambiente.

    Pregunta, cuál es el precio anual de la cuota y tiene laboratorio en b/w para socios?. Gracias.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #7 : 14 Nov, 2011, 15:58 »

    Z1-P
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 160
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Mahou, la cuota es mensual, y ahora con el cambio de local, ha subido un € quedandose en   8€ al mes. La cuota, creo que es accesible a cualquier bolsillo, y ademas, como cada viernes de fin de mes, se inaugura una nueva exposicion con picoteo y demas, practicamente sale gratis Wink.
     Lo que mas me gusto desde el principio, fue que los cursos impartidos por el FCV son gratuitos para los socios, que los ponentes del FCV dan los cursos sin cobrar nada a cambio, que podemos proponer cursos, y el que quiera ser ponente.
     Por ejemplo, imagina que me hago un curso de HDR en extremadura, que me ha costado un dineral, y luego quiero compartir lo aprendido con los demas, pues nada, lo propongo a la junta directiva, se le pone fecha y ya esta.  Es algo que en estos dias no abunda que es difundir la fotografia ( o lo que sea) y no pedir dinero a cambio. Nosotros nos lo guisamos nosotros nos lo comemos.

      Bueno os contaria muchas mas cosas, pero creo que es una buena oportunidad para reunirse entorno a nuestra aficion, y el que no pueda venir, pues nada, abrimos los martes y jueves a partir de las 19,30, y los sabados a partir de las 11, sereis bien recibidos siempre. 
    En línea
    « Respuesta #8 : 14 Nov, 2011, 16:01 »

    Z1-P
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 160
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Por cierto, Mahou, lo del laboratorio esta a la espera de la inauguracion, en reunir un grupo suficiente de personas interesadas, ya se ha planteado en las asambleas de socios, y ahora por fin tenemos sitio para instalarlo, en el antiguo local era imposible.

      Saludos
    En línea
    « Respuesta #9 : 15 Nov, 2011, 21:51 »

    jor_val
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas Z1-P, perdona pero eso de que eres el único pentaxero del club no es verdad.......con buen rollo eh jejeje., que yo sepa no he visto nadie con Pentax ¿?
    Acabo de finalizar el curso de fotografía y he asistido con mi Pentax Kx.
    Bueno perdona me presento soy Jorge Valcarcel ( jor_val ), si me paso por el club pregunto por ti y nos conocemos.

     
    En línea
    « Respuesta #10 : 15 Nov, 2011, 22:06 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Z1-P, me voy a asociar si bien este jueves a esas horas no tendré fuerzas para asistir.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #11 : 15 Nov, 2011, 22:30 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena por el nuevo local.

    Yo sí que había encontrado la web hace tiempo, pero muchas de las actividades son entre semana, y mi horario me hacía imposible participar en ninguna.

    Estaré atento a las novedades. Gracias por el aviso.
    En línea

    « Respuesta #12 : 18 Nov, 2011, 21:26 »

    Z1-P
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 160
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Gracias a todos por vuestras respuestas, espero que asocaidos o no, paseis por el local cuando querais.

      Por cierto Jor_ val, el dia que vi un par de PENTAX, entre los participantes del curso de iniciacion, me lleve una gratisssima sorpresa, yo  solo pasaba por alli, pero luego (como hago casi siempre ) pregunte si habia alguna pentax en el cursillo y me confirmaron mi vision
     El dia que se asocie otro PENTAXERO,  .

      Gracias de nuevo, creo que es una alegria para el mundo de la fotografia, que contemos con nuevas instalaciones en Valencia.
    En línea
    « Respuesta #13 : 18 Nov, 2011, 21:34 »

    Motoret
    "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco". Michel Eyquem de Montaigne.
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Valencia (España)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 837
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, Z1-P

    Pues acabo de leer este hilo ahora mismo (he andado estos últimos día un poco ocupado) y me gusta la idea. Creo que me pasaré por allí a ver el ambientillo, y no me extrañaría nada que decidiera asociarme. Como bien dices, la cuota es asequible y parece un club fotográfico bastante activo.

    Un saludo, y a ver si hacemos patria de Pentax XD.
    En línea

    Cuando comento una fotografía, no siento cátedra, sólo expreso mi opinión, que como tal puede ser acertada o no. Téngase en cuenta.

    • Cuerpo: Pentax K10D + grip BG-2
    • Focal fija: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro |·| Ricoh XR Rikenon 50mm 1:1.4
    • Focal variable: smc Pentax-DA 18-55mm 1:3.5-5.6 AL II |·| smc Pentax-A zoom 28-135mm 1:4 Macro
    « Respuesta #14 : 19 Nov, 2011, 14:53 »

    Z1-P
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 160
    Mi Galer�a Pentaxeros

      He pasado hace un ratito, por el FCV, y me han comunicado, un par de cositas:

      Primero para Mahou, el laboratorio de b/n, ya se esta montando, hay un par de ampliadoras B/n, y una de color, faltan unos pocos detalles sin importancia, como cerrar las posibles entradas de luz a la habitacion, y poner una mesa para las cubetas, y poco mas.

      Luego me han comentado que en fechas proximas ( a falta de confirmacion), va a venir un ponente externo al FCV, que en principio, cobraria por sus ponencias, pero que en este caso va a estar subvencionado por Samyang, y quizas a parte de catar sus opticas, podamos acceder a algun tio de descuento ( insisto a falta de confirmacion ).

      Saludos. juan Carlos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal