• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    carlosrg tenia razon !!

     (Leído 1351 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 7 Nov, 2011, 03:14 »

    reo55
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Buenos Aires, Argentina
    Sexo: Masculino
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 255
    Mi Galer�a Pentaxeros

    1pensando
    Entonces que hago, sigo sacando fotos con mi Pentax ó corro a comprarme una Nikon ?
     

    Pues esa es una decision personal, personalmente, si estoy satisfecho con mi equipo no lo cambiaria por lo que digeran los demas o porque no fuera el mejor equipo sobre la tierra.

    Tengo Nikon y te puedo asegurar que tambien tengo fotos fuera de foco ,y no son necesarios deportes, en las fotos que le hago a mi hijo un porcentaje van a la papelera por falta de foco, problema de nikon? Problema del fotografo? No lo se pero no me preocupa no voy loco buscando otro equipo, si de af hablamos Canon seria la referencia, al menos eso dicen, pero para mi aficion fotografica no necesito eso ,prefiero disfrutar del mayor rango dinamico que ofrece el sensor sony, por ese motivo soy propietario de s5 pro, porque hasta la llegada de la k5 no habia nada que se acercara a el rango dinamico del sccd de fuji.

    Saludos
    En línea

    Pentax Kr
    Pentax Dal 18-55mm Al
    Pentax Dal 50-200mm ED
    Pentax SMC M 200mm F4
    Pentax SMC M 50mm 1.7
    Riconar 55mm 2.2
    Sicor 28mm 2.8
    Teleconverter Hoya X2
    Monopie Dynex
    « Respuesta #16 : 7 Nov, 2011, 03:47 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Yo no veo como muy importante definir sin lugar a ninguna duda qué marca tiene el mejor AF. Muchas veces he intervenido en este tipo de discusiones defendiendo nuestra marca, pero no para situarla al mismo nivel o por encima de otras, en definitiva cada quién elegirá la que le resulte más adecuada a sus necesidades o a sus gustos. No tengo ningún problema con eso. Lo que sí me molesta, y ya lo he aclarado, es cuando dicen cosas que no son ciertas.
       Que Nikon o Canon tienen mejor AF, bueno y cual sería el problema...yo no veo ninguno. Pero si me dicen que con Pentax no se puede enfocar nada que se mueva, entonces mi amigo tengo que decir que están en un grosero error.
       Además, como también he dicho, ninguno de los compañeros que ha hecho esta afirmación se ha incluido dentro de las variables -ecuación- a considerar en la falla del AF. Me parece poco serio al momento de realizar tamaña conclusión.

                               Saludos
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #17 : 7 Nov, 2011, 09:30 »

    zurito84
    Visitante

    Reo, que no fuera un ejemplo claro de buen AF no quiere decir que Pentax no lo tenga. Los mayores problemas de todas las marcas para enfocar se producen cuando el objeto a fotografiar se acerca al fotógrafo o, por ejemplo, cuando se fotografían aves que tienen un vuelo no "constante", es decir, que van haciendo zig zags o cosas raras.

    Muy buen consejo te ha dado Xineru. Si estás cómodo y contento con tu equipo, lo demás da igual. Muchas veces lo que falla en una foto es el acoplamiento del binomio cámara/fotógrafo. Y más con las cámaras actuales, que tienen tantas funciones. En mi caso la K5 es la cámara con la que más cómodo me encuentro y, aunque tenga cosas peores que otras marcas, me da igual: sigo estando más cómodo y ese feeling es muy importante.

    Y Carlos, cuánta razón tienes. Aprender a decir "el culpable puedo ser yo" es muy imporante. Y positivo.
    En línea
    « Respuesta #18 : 7 Nov, 2011, 11:08 »

    reo55
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Buenos Aires, Argentina
    Sexo: Masculino
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 255
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Todo bién muchachos.
    Se de mis limitaciones y para mi nivel supercontento con mi Kr, a la que no le he sacado ni el 10% de lo que puede hacer.
    Por más que compre la "supercamara" el inconveniente seré yo.
    Con los tipos de lentes que tengo y porque me siento más comodo, la utilizo, casi siempre en modo M, lo del AF será problema para quién haga otro tipo de fotografías.
    Asi que por ahora:

    "Larga vida a Pentax"


     
    En línea

    Pentax Kr
    Pentax Dal 18-55mm Al
    Pentax Dal 50-200mm ED
    Pentax SMC M 200mm F4
    Pentax SMC M 50mm 1.7
    Riconar 55mm 2.2
    Sicor 28mm 2.8
    Teleconverter Hoya X2
    Monopie Dynex
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal