• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Gruas

     (Leído 4304 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 24 Dic, 2011, 10:01 »

    udakiola
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gipuzkoa
    Sexo: Masculino
    Síguete a ti mismo, sino te perderás.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 237
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aupa Joseluisito, los obetivos primeramente los valoro en http://www.slrgear.com/reviews/index.php estos son muy fiables , sobre todo miro la calidad de imagen (nota).
    Luego precios, fotoboom, pentaxerox tienda, fotoocasion, ebay ..etc Le pongo precio al cristalito..en este caso el precio de pentaxerox el mejor (me alegro).
    Luego foros...aqui la gente va mas con el corazon que con la razon,,,pero la gente no es tonta..normalmente coinciden.

    y luego suerte. (el año pasado pille el limited 21 a uno de este foro, no lo ponian muy bien pero la curiosidad me pudo, a los tres meses lo vendi a un holandes por ebay...

    Este año el 35mm ..que por cierto ya ha llegado ...no pesa nada jajaja. es como de mentiras..estoy loco por probarlo.

    Feliz navidad, Eguerri on. 
    En línea

    PENTAX ME Super, istDS, K5
    PENTAX  M 50mm f1.7, A 50mm f1.7, Super-Takumar 105 f2,8
    PENTAX DA 18-55mm 3.5-5.6 AL II, 35mm f 2.4 AL, 70mm f 2.4 Limited.
    TAMROM SP AF17-50mm F2.8 XR DiII SP
    YONGNUO YN560II

    « Respuesta #16 : 25 Dic, 2011, 02:06 »

    Joseluisito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Espinar (Segovia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aupa Joseluisito, los obetivos primeramente los valoro en http://www.slrgear.com/reviews/index.php estos son muy fiables , sobre todo miro la calidad de imagen (nota).
    Luego precios, fotoboom, pentaxerox tienda, fotoocasion, ebay ..etc Le pongo precio al cristalito..en este caso el precio de pentaxerox el mejor (me alegro).
    Luego foros...aqui la gente va mas con el corazon que con la razon,,,pero la gente no es tonta..normalmente coinciden.

    y luego suerte. (el año pasado pille el limited 21 a uno de este foro, no lo ponian muy bien pero la curiosidad me pudo, a los tres meses lo vendi a un holandes por ebay...

    Este año el 35mm ..que por cierto ya ha llegado ...no pesa nada jajaja. es como de mentiras..estoy loco por probarlo.

    Feliz navidad, Eguerri on. 

    Muchas gracias por la información Udakiola, miraré a ver. Estoy,  y creo que no soy el único, impaciente por ver tus nuevas fotos con ese objetivo, que aunque ya he visto otras en nuestro foro, siempre se quiere más y más variadas.

    Recibe un abrazo y también te deseo Feliz Navidad y buen Año Nuevo, en compañía de tu familia y seres queridos.

    J.L.
    En línea
    « Respuesta #17 : 25 Dic, 2011, 10:11 »

    Lobbo
    Visitante

    una MUY BUENA foto del puerto de Barcelona ¡Felicidades!
    En línea
    « Respuesta #18 : 26 Dic, 2011, 10:12 »

    josecauria
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Badajoz. Coria. Extremadura
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 172
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Esta foto es una pasada y ha hecho que me replantee mis prioridades para iniciar mi equipo Pentax.
    En línea

    Pentax k5 ----- Pentax k-01 ----- nikon d750
    « Respuesta #19 : 26 Dic, 2011, 20:35 »

    Jero
    Afotando que es gerundio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gavà
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 165
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy chula la foto y como ya han comentado, que nitidez!
    Yo estuve a puntito de pedirme este fijo, porque me parecía una buena opción para practicar con focal fija...lo seguiremos de cerca para futuras inversiones.

    Pero como me gusta la foto!! Smiley
    En línea

    Pentax K5-II S / Pentax K-r
    Pentax 43 1.9 Limited
    Pentax 70 2.4 Limited
    Tamron 90 2.8 Macro
    Tamron SP AF 28-75 f2.8 XR Di Macro
    Pentax SMC DAL 18-55 f3.5-5.6 / Pentax SMC DAL 50-200 f4-5.6
    « Respuesta #20 : 26 Dic, 2011, 21:32 »

    jcsa
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: BARCELOA
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    una MUY BUENA foto del puerto de Barcelona ¡Felicidades!

    Muchas gracias Lobbo, fue una foto rápida y a veces esa son la mejores.
    En línea

    Pentax K5, sigma 10-20 3.5-4.5, sigma 17-70 2.8-4, sigma 70-300 APO 4-5.6, pentax 35 2.4 AL
    « Respuesta #21 : 26 Dic, 2011, 21:41 »

    jcsa
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: BARCELOA
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aupa Joseluisito, los obetivos primeramente los valoro en http://www.slrgear.com/reviews/index.php estos son muy fiables , sobre todo miro la calidad de imagen (nota).
    Luego precios, fotoboom, pentaxerox tienda, fotoocasion, ebay ..etc Le pongo precio al cristalito..en este caso el precio de pentaxerox el mejor (me alegro).
    Luego foros...aqui la gente va mas con el corazon que con la razon,,,pero la gente no es tonta..normalmente coinciden.

    y luego suerte. (el año pasado pille el limited 21 a uno de este foro, no lo ponian muy bien pero la curiosidad me pudo, a los tres meses lo vendi a un holandes por ebay...

    Este año el 35mm ..que por cierto ya ha llegado ...no pesa nada jajaja. es como de mentiras..estoy loco por probarlo.

    Feliz navidad, Eguerri on. 


    Gracias por la información que aportas , yo miro las valoraciones enhttp://www.photozone.de/pentax/598-pentax_35_24 y la calidad óptica la ponen de muerte.
    En línea

    Pentax K5, sigma 10-20 3.5-4.5, sigma 17-70 2.8-4, sigma 70-300 APO 4-5.6, pentax 35 2.4 AL
    « Respuesta #22 : 26 Dic, 2011, 21:46 »

    jcsa
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: BARCELOA
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy chula la foto y como ya han comentado, que nitidez!
    Yo estuve a puntito de pedirme este fijo, porque me parecía una buena opción para practicar con focal fija...lo seguiremos de cerca para futuras inversiones.

    Pero como me gusta la foto!! Smiley
    Muchas gracias, ánimate a pillarlo no cuesta mucho y le sacarás partido
    En línea

    Pentax K5, sigma 10-20 3.5-4.5, sigma 17-70 2.8-4, sigma 70-300 APO 4-5.6, pentax 35 2.4 AL
    « Respuesta #23 : 27 Dic, 2011, 17:27 »

    Joseluisito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Espinar (Segovia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta foto es una pasada y ha hecho que me replantee mis prioridades para iniciar mi equipo Pentax.

    Tienes razón amigo. Acabo de escribir en el foro de "Objetivos" donde invito a pasar a SLR Gear. com y Photozone y te acabarás de convencer.

    Si entras por Google podrás traducir directamente al español el contenido.

    Udakiola tú ya tienes el objetivo y yo esperaba tus fotos, pero he dejado de esperar, también lo he pedido yo.

    Un saludo a los dos.

    J.L.
    « Última modificación: 27 Dic, 2011, 17:30 por Joseluisito » En línea
    « Respuesta #24 : 28 Dic, 2011, 23:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: jcsa
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal