• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    pentax mz10

     (Leído 1063 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Sep, 2011, 22:08 »

    albertuky
    Visitante

    Esta cámara venía de regalo con un objetivo que compré en la tienda del foro. Al principio le dije al compañero que no me la enviara, que solo quería el objetivo. Esa cámara tuvo la culpa de mi rescubrimiento de las fotos hechas con película-

    pentax mz10+   smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro WR +fujifilm superia200

    Noritsu - S2 Film Scanner - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2011:09:26 15:14:14
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Noritsu - S2 Film Scanner - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2011:09:26 15:14:42
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Noritsu - S2 Film Scanner - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2011:09:26 15:14:40
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #1 : 29 Sep, 2011, 23:28 »

    oso
    Visitante

    Solo decir que tienen un sabor especial....
    En línea
    « Respuesta #2 : 29 Sep, 2011, 23:47 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El grano, que bonito.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #3 : 8 Oct, 2011, 22:55 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La MZ-10 era la cámara que yo queria y adoraba en los tiempos del carrete. No la encontraba por ningun lado asi que me compre una MZ-50.

    Las fotos, qué te voy a decir. Me alucinan los colores y esa textura que sólo da el carrete.

    Soy un sentimetal de mier.. pero no puedo evitarlo. Si tuviera pasta me fundiría unos rollos sólo por placer y por nostalgia jejeje...

    un saludo!
    En línea

    « Respuesta #4 : 8 Oct, 2011, 22:58 »

    albertuky
    Visitante

    La MZ-10 era la cámara que yo queria y adoraba en los tiempos del carrete. No la encontraba por ningun lado asi que me compre una MZ-50.

    Las fotos, qué te voy a decir. Me alucinan los colores y esa textura que sólo da el carrete.

    Soy un sentimetal de mier.. pero no puedo evitarlo. Si tuviera pasta me fundiría unos rollos sólo por placer y por nostalgia jejeje...

    un saludo!

    Pues si Oscar, es la única pega que le veo a esto de tirar con carrete, que se te va el dinero sin darte cuenta! me voy a limitar a máximo de 3 carretes por semana...
    En línea
    « Respuesta #5 : 9 Oct, 2011, 06:33 »

    rafajipi
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Medellin (Colombia)
    Sexo: Masculino
    Amigos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2458
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Pues si Oscar, es la única pega que le veo a esto de tirar con carrete, que se te va el dinero sin darte cuenta! me voy a limitar a máximo de 3 carretes por semana...

    Quiero preguntarte: Cuando te revelan te revelan la película y te entregan escaneados los negativos?Huh?

    Será que todavía venden los carretes de 100pies de película para rebobinar Huh???
    En línea

    Cuerpos / K3 - K200 - P3n
    Lentes Pentax / SMC-DAII 1: 3.5-5.6  18–55 mm / SMC-F  1: 4.7 5.6   80–200 mm/ SMC f 1:3.5 4.5 17-10 mm
    SMC-A 1: 3.5-4.5  28–80 mm / SMC-A  1:2  50 mm
    Sigma 70-300 APO DG
    Takumar   1: 2.8  28mm / Flash Olympus   FL-40
    « Respuesta #6 : 9 Oct, 2011, 08:20 »

    jesito
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    ¡Salvemos la película!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1648
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La MZ-10 era la cámara que yo queria y adoraba en los tiempos del carrete. No la encontraba por ningun lado asi que me compre una MZ-50.

    Las fotos, qué te voy a decir. Me alucinan los colores y esa textura que sólo da el carrete.

    Soy un sentimetal de mier.. pero no puedo evitarlo. Si tuviera pasta me fundiría unos rollos sólo por placer y por nostalgia jejeje...

    un saludo!

    Pues si Oscar, es la única pega que le veo a esto de tirar con carrete, que se te va el dinero sin darte cuenta! me voy a limitar a máximo de 3 carretes por semana...

    Si estás tan "grave" ha llegado el momento del Tetenal y el revelado en casa.
    ¡Es muy fácil y sale mucho mas barato!.

    las fotos, estupendas. Yo también tiro película de vez en cuando, si no mis cámaras antiguas se ponen celosas. Wink

    Saludos.
    Jes.
    En línea

    (La vida es ese aburrido tiempo perdido entre foto y foto)
    -------------------------------------------------------------------------
    PENTAX (*istDS, P30's, Spotmatics, SF7, ME, MX), SIGMA (SD-9 SD-14, DP1s), EOS 5D y 100D,  Olympus E-1, E-330, E-450, Sony A700, NEX-F3, NZEX-5N, Samsung NX100, NX210, NX20., Lumix G5 y GF7, Fuji X-E1 y X-M1. Ópticas manuales muchas, y muchas cámaras de película.
    « Respuesta #7 : 9 Oct, 2011, 19:34 »

    albertuky
    Visitante


    Pues si Oscar, es la única pega que le veo a esto de tirar con carrete, que se te va el dinero sin darte cuenta! me voy a limitar a máximo de 3 carretes por semana...

    Quiero preguntarte: Cuando te revelan te revelan la película y te entregan escaneados los negativos?Huh?

    Será que todavía venden los carretes de 100pies de película para rebobinar Huh???

    si, revelan la película y escanean los negativos. la segunda pregunta no puedo contestarla. saludos
    En línea
    « Respuesta #8 : 9 Oct, 2011, 20:01 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jesito! mi gran proyecto personal, como hobby y si todo va bien es revelar mis propios negativos en una cubeta de esas (en una espiral) y escanearme los negativos yo en casa. Pero tengo algunas dudas con el tipo de liquidos y el tipo de carretes, que logicamente serian en ByN. Es un proyecto del que saldrán una chapuza de fotos, pero me lo voy a pasar pipa!! Grin 

    En línea

    « Respuesta #9 : 9 Oct, 2011, 22:56 »

    jesito
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    ¡Salvemos la película!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1648
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jesito! mi gran proyecto personal, como hobby y si todo va bien es revelar mis propios negativos en una cubeta de esas (en una espiral) y escanearme los negativos yo en casa. Pero tengo algunas dudas con el tipo de liquidos y el tipo de carretes, que logicamente serian en ByN. Es un proyecto del que saldrán una chapuza de fotos, pero me lo voy a pasar pipa!! Grin 



    No tienes porqué limitarte al ByN, el color es tan o mas fácil que el ByN, sólo que un poco mas delicado con las temperaturas...

    Y tampoco tiene por que salir "una chapuza de fotos", me temo que te vas a sorprender positivamente Smiley

    Saludos.
    Jes.
    En línea

    (La vida es ese aburrido tiempo perdido entre foto y foto)
    -------------------------------------------------------------------------
    PENTAX (*istDS, P30's, Spotmatics, SF7, ME, MX), SIGMA (SD-9 SD-14, DP1s), EOS 5D y 100D,  Olympus E-1, E-330, E-450, Sony A700, NEX-F3, NZEX-5N, Samsung NX100, NX210, NX20., Lumix G5 y GF7, Fuji X-E1 y X-M1. Ópticas manuales muchas, y muchas cámaras de película.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal