• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    *edito* me he comprado dos PENTAX analógicas :-)

     (Leído 5605 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 13 Oct, 2011, 18:55 »

    joseramon
    "Buscad la belleza, es la única protesta que vale la pena" - Ramon Trecet -
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Darth
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 978
    Mi Galer�a Pentaxeros

    yo hube de ir a caballo mucho tiempo...
    Vamos! que no miro patrás!  Grin Grin

    Vamos, que aún te duele el culo de tanto cabalgar, ¿no? Cheesy

    Un saludo Smiley

    Las babas, me las tenía que limpiar cada vez que veía una.....


    En línea

    K20D
    Pentax smc DA 18-55 II // Pentax-F zoom 28-80 macro 3.5-4.5 //Pentax-FA smc 80-200  4.-5.6 //Sigma 100-300 4.5 // ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.7//
    Canon IXY 900 IS // Casio Exilim QV-R40
    Pentax SFX-N // Yashica  FX3 2000
    Darth joseramon:
    Canon EOS 1 D Mark II N
    Canon EF 35-350mm f/3.5-5.6L USM
    Canon 50 mm f1.8 EF II
    Vivitar Series 1 19-35 F3.5 -4.5
    « Respuesta #31 : 13 Oct, 2011, 21:34 »

    kike
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 85
    Mi Galer�a Pentaxeros

    jajaj... que tal fraggel!

    buena idea la tuya, el unico consejo es que pruebes diferentes tipos de carretes, ByN, color a 1600 iso y cosas asi que te soprenderán. No conozco ninguno de los modelos que mencionas pues tengo una P30 y es muy simple de enfocar y disparar.

    saludos!

    Yo también tengo una P30T, la compré nueva hace bastantes años y lo cierto es que me encantaba, y hablo en pasado aunque la tengo porque debe estar escondida en su funda por algún lado. Me la compré precísamente porque era totalmente manual pero tenía la ayudita de prioridad a la apertura con lo que tenía medición electrónica, y para eventos era bastante rápido medir la velocidad. También tiene modo A totalmente automático. La pantalla de enfoque es una maravilla, muy luminosa. Lo cierto es que la voy a buscar a ver en que estado está. Sé que hace un par de años aún disparé con ella, cuando compré la K10D, para compararlas y de paso ver si estaba 'en forma'...siempre he tenido la sensación de que no amortizo mis réflex, se me quedan muy nuevas :-/
    En línea
    « Respuesta #32 : 13 Oct, 2011, 21:41 »

    Dco
    Visitante

     Pues yo cuanto más disparo con digital, más echo de menos el carrete... Cheesy
     Saludos
    En línea
    « Respuesta #33 : 13 Oct, 2011, 21:58 »

    fragglerock
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: A Coruña
    Sexo: Masculino
    La vida es maravillosa y el mundo es una mierda.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1146
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy a punto decidirme por una Pentax ME Super. A ver si mañana cierro el trato que sólo faltan unos flecos :-)
    En línea

    _________________________________________________________________________________________________________________
    CANON 6D PENTAX SuperProgram
    Canon 24-105 f4 // Canon 85 f1.8
    Trípode Triopo 1127 Carbono. Flash Yongnuo 560II
    http://www.flickr.com/photos/pelayofernandez/
    www.facebook.com/telefonorojo
    « Respuesta #34 : 18 Oct, 2011, 13:24 »

    fragglerock
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: A Coruña
    Sexo: Masculino
    La vida es maravillosa y el mundo es una mierda.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1146
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El caso es que después de una semana negociando con varios vendedores me he decidido por comprarle una Superprogram a nuestro amigo Billy esta mañana. Y esta mañana también me ha respondido un vendedor que me deja finalmente un lote de MX (en negro) + Pentax-m F1.4 + Hoya 35-105 + Adaptador Fisheye + filtros + Flash baratísimo, además vive en Coruña con lo que puedo verla y probarla. No me he podido resistir :-(

    Supongo que en los próximos días me iré deshaciendo de algunas cosas. Estad atentos.

    Saludos!

    Aquí podéis ver la MX en negro:

    http://www.youtube.com/watch?v=SrFrCp9Dfeo

    Y la Superprogram:


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    _________________________________________________________________________________________________________________
    CANON 6D PENTAX SuperProgram
    Canon 24-105 f4 // Canon 85 f1.8
    Trípode Triopo 1127 Carbono. Flash Yongnuo 560II
    http://www.flickr.com/photos/pelayofernandez/
    www.facebook.com/telefonorojo
    « Respuesta #35 : 18 Oct, 2011, 13:35 »

    jopenmx
    La verdadera sabiduria está en reconocer la propia ignorancia
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 381
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que has tomado una estupenda decisión. Sin menospreciar ninguna analógica de enfoque manual de Pentax, estoy seguro de que la MX te enganchará , como le pasa a todo el que la usa. Smiley

    En línea

    Pentax Z-1p, KX, MX, LX , K10D , K-3 silver y K-1

    Cristalería variada
    « Respuesta #36 : 18 Oct, 2011, 22:18 »

    utamafia
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 159
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Envidia me das.

    Yo también estoy buscando alguna Super Program, pero me sorprende el excelente estado de esa que has conseguido!

    También barajo MX, KM, KX o K2, prefiriendo la K2, pero bueno.

    Son cámaras preciosas, buena compra.

    Un saludo.
    En línea

    Estoy en el ángulo muerto,
    es el sitio perfecto, nadie me ve.
    ---------------------------------------
    Pentax K7 - Pentax SuperProgram
    Focales Fijas:
    PENTAX DA 1:2.8 40mm Limited | PENTAX FA 1:1.4 50mm | PENTAX M 1:1.4 50mm | PENTAX M 1:1.7 50mm | PENTAX M 1:2 50mm | RICOH XR RIKENON 1:2 50mm | PENTAX DA 1:2.4 70mm Limited
    Zoom:
    TAMROM AF XR DiII 1:2.8 17-50mm | PENTAX DA 1:3.4-5.6 18-55mm AL WR | SIGMA DC 1:3.5-6.3 18-200mm | [/s]VIVITAR 1:3.5-4.8 28-70mm[/s] | KALIMAR 1:4.5-5.6 80-200mm | SIGMA DG 1:4-5.6 70-300mm
    Macro:
    PENTAX M 1:4
    « Respuesta #37 : 18 Oct, 2011, 22:42 »

    fragglerock
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: A Coruña
    Sexo: Masculino
    La vida es maravillosa y el mundo es una mierda.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1146
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me sorprende el excelente estado de esa que has conseguido!

    La foto la saqué de internet porque aun no me llegó. La que compré está en peor estado pero funciona correctamente.

    Cuando me lleguen ambas (la MX ya la tengo mañana) subiré fotos y haré una review en condiciones.

    Saludos!
    En línea

    _________________________________________________________________________________________________________________
    CANON 6D PENTAX SuperProgram
    Canon 24-105 f4 // Canon 85 f1.8
    Trípode Triopo 1127 Carbono. Flash Yongnuo 560II
    http://www.flickr.com/photos/pelayofernandez/
    www.facebook.com/telefonorojo
    « Respuesta #38 : 18 Oct, 2011, 23:21 »

    Motoret
    "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco". Michel Eyquem de Montaigne.
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Valencia (España)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 837
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡A falta de una, dos! Cheesy

    Enhorabuena, grandes compras. Muchas veces he leído que la MX es la Pentax más bonita jamás fabricada... y yo también lo creo. Al menos de las más bonitas, para no crear conflictos Cheesy. Te has agenciado un buen lote, vaya que sí Smiley.

    Y con la Superprogram, sólo tienes que probarlas ambas y decidir cual prefieres. ¡A disfrutar, y enhorabuena! Smiley

    Un saludo.

    Nota: ¿alguien ha notado que se pierden alguno de sus mensajes?. Este hilo lo contesté esta tarde, pero ahora no veo la respuesta, y no es la primera vez que me pasa. ¿Soy el único?.
    En línea

    Cuando comento una fotografía, no siento cátedra, sólo expreso mi opinión, que como tal puede ser acertada o no. Téngase en cuenta.

    • Cuerpo: Pentax K10D + grip BG-2
    • Focal fija: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro |·| Ricoh XR Rikenon 50mm 1:1.4
    • Focal variable: smc Pentax-DA 18-55mm 1:3.5-5.6 AL II |·| smc Pentax-A zoom 28-135mm 1:4 Macro
    « Respuesta #39 : 18 Oct, 2011, 23:32 »

    imaxes
    @rafaelojea
    Pentaxero de Honor
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Huyendo del histograma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3653
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tengo la MX (plata) desde hace 30 años más o menos y sigue funcionando y presenta un aspecto (excepto su funda de piel, algo gastada) como el primer día. Si sigo en Pentax, es por ella. Me alegro que la hayas elegido, es una preciosa, robusta y pequeña cámara!
    En línea

    « Respuesta #40 : 18 Oct, 2011, 23:33 »

    fragglerock
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: A Coruña
    Sexo: Masculino
    La vida es maravillosa y el mundo es una mierda.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1146
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡A falta de una, dos! Cheesy

    Enhorabuena, grandes compras. Muchas veces he leído que la MX es la Pentax más bonita jamás fabricada... y yo también lo creo. Al menos de las más bonitas, para no crear conflictos Cheesy. Te has agenciado un buen lote, vaya que sí Smiley.

    Y con la Superprogram, sólo tienes que probarlas ambas y decidir cual prefieres. ¡A disfrutar, y enhorabuena! Smiley

    Un saludo.

    Nota: ¿alguien ha notado que se pierden alguno de sus mensajes?. Este hilo lo contesté esta tarde, pero ahora no veo la respuesta, y no es la primera vez que me pasa. ¿Soy el único?.

    Hola Motoret! gracias por comentar. Cuando las tenga subiré fotos :-)

    Lo que dices de los mensajes no es que se pierdan, es que si en el tiempo que tardas en darle a enviar, alguien ha puesto un comentario en ese mismo hilo, sale una advertencia de que "alguien ha comentado este hilo mientras estabas escribiendo". Tendrías, pues, que darle de nuevo a enviar. Fíjate que a veces sale una advertencia en rojo con esto que te comento. Normalmente no nos fijamos porque le damos a enviar y cerramos la ventana automáticamente, pero la razón es ésa.

    Espero haberme explicado, es un poco rollo.

    Un saludo!
    En línea

    _________________________________________________________________________________________________________________
    CANON 6D PENTAX SuperProgram
    Canon 24-105 f4 // Canon 85 f1.8
    Trípode Triopo 1127 Carbono. Flash Yongnuo 560II
    http://www.flickr.com/photos/pelayofernandez/
    www.facebook.com/telefonorojo
    « Respuesta #41 : 18 Oct, 2011, 23:54 »

    Motoret
    "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco". Michel Eyquem de Montaigne.
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Valencia (España)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 837
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, Fragglerock:

    Sí, sí, eso lo tengo en cuenta. O se revisa de nuevo el hilo, o simplemente se le vuelve a dar a publicar. No es eso. Concedo el beneficio de la duda a que finalmente, por alguna extraña razón achacable a mi cabeza, escriba el mensaje y termine por no enviarlo... pero me extraña tanto... En fin, si no hay nadie más a quien le pase, es cosa mía seguro Smiley
     
    Un saludo.
    En línea

    Cuando comento una fotografía, no siento cátedra, sólo expreso mi opinión, que como tal puede ser acertada o no. Téngase en cuenta.

    • Cuerpo: Pentax K10D + grip BG-2
    • Focal fija: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro |·| Ricoh XR Rikenon 50mm 1:1.4
    • Focal variable: smc Pentax-DA 18-55mm 1:3.5-5.6 AL II |·| smc Pentax-A zoom 28-135mm 1:4 Macro
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal