• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Abajo
      Imprimir  

    2do Encuentro de Pentaxeros en Argentina-Primero Sudamericano !?-

     (Leído 17718 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    estoy organizando una posible charla de un profecional pentaxero en naturaleza para la primera noche y salida para fotonocturna en la segunda,

    Muy muy interesante!! Te vas a lucir me parece!!
    Abrazo.
    En línea


    Barrako
    Visitante

    "Parece buena idea pero tené en cuenta que 2, 3 y 4 no son feriados, esa semana comienzan las clases" Por lo que veo en mi calendario, el 2 de abril es feriado (Malvinas?) No recuerdo si lo sacaron.

    Cierto, el 2 de abril es feriado. Y el jueves también.
    En línea

    sergioe
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mendoza, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 129
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, parece que la primer semana de abril pinta bien, los que están a más distancia podrían viajar sin apuro.
    Una consulta que hago al grupo, quisiera invitar a otro usuarios de PENTAX que no están en el foro, tanto argentinos como chilenos. Que les parece?, sería para agrandar nuestra comunidad, ahora una consecuencia directa es que amigos con otras marcas quieran unirse al evento. Por favor me interesan sus opiniones.
    Un abrazo
    Sergioe
    En línea

    Pentax k20d.
    zoom 35-130 1:4 -5.6 smc Pentax F
    zoom 55-300 1:4 -5,8 smc Pentax DA
    Flash Pentax AF 400 FTZ ttl
    monopie HEC (hecho en casa)

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, parece que la primer semana de abril pinta bien, los que están a más distancia podrían viajar sin apuro.
    Una consulta que hago al grupo, quisiera invitar a otro usuarios de PENTAX que no están en el foro, tanto argentinos como chilenos. Que les parece?, sería para agrandar nuestra comunidad, ahora una consecuencia directa es que amigos con otras marcas quieran unirse al evento. Por favor me interesan sus opiniones.
    Un abrazo
    Sergioe

    Sergio, yo creo que más allá de que todos tengamos cámaras Pentax y nuestro corazoncito con la marca, lo importante es la fotografía, y poder compartir con otros nuestras experiencias y estos momentos, como lo fue la reunión en Iberá o en unos meses allá en Mendoza, que van sumando buenas cosas y enriqueciendo en definitiva nuestras vidas. Así es que, por mí, bienvenidos los fotógrafos con cámaras de otras marcas (tengo otras cámaras) y que no sean de este foro. Creo que será el sentir del resto de los compañeros.
    Slds.
    En línea


    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, parece que la primer semana de abril pinta bien, los que están a más distancia podrían viajar sin apuro.
    Una consulta que hago al grupo, quisiera invitar a otro usuarios de PENTAX que no están en el foro, tanto argentinos como chilenos. Que les parece?, sería para agrandar nuestra comunidad, ahora una consecuencia directa es que amigos con otras marcas quieran unirse al evento. Por favor me interesan sus opiniones.
    Un abrazo
    Sergioe

    Sergio, yo creo que más allá de que todos tengamos cámaras Pentax y nuestro corazoncito con la marca, lo importante es la fotografía, y poder compartir con otros nuestras experiencias y estos momentos, como lo fue la reunión en Iberá o en unos meses allá en Mendoza, que van sumando buenas cosas y enriqueciendo en definitiva nuestras vidas. Así es que, por mí, bienvenidos los fotógrafos con cámaras de otras marcas (tengo otras cámaras) y que no sean de este foro. Creo que será el sentir del resto de los compañeros.
    Slds.

      "...Que se vengan los chicos de todas partes, que estén los de la luna y los de marteeeee..." 
    En línea

    PENTAX

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estoy con Luis y Carlos, que se vengan los chicos... con cámaras (de fotos) Y si vienen sin cámaras, que carguen una mochila grandota con muuuuuy mucha paciencia. No nos vamos a apurar, las fotos con tiempo.
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    SUPERNACHO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En algún lugar del Mundo
    Sexo: Masculino
    De vez en cuando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2091
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
            me parece perfecto si quieren invitar mas gente a la KDD  ; en la primera no lo hicimos justamente por eso(por ser la primera vez que no encontrabamos y poder conocernos tranquilos...), pero en esta damos el siguiente paso... aunque no sean del foro o usen otras marcas: Seran bienvenidos!!

    Un saludo!!
    En línea

    Pentax K3II+Grip - K3
    Tamron SP10-24 ; Pentax DA 12-24; Pentax DA15mm Limited
    Pentax DFA 150-450mm WR ; SIGMA 70-200 f2.8 HSM
    Pentax FA50mm f2.8 Macro

    Flash: Pentax AF-500FTZ- Sigma EM-140 DG
    Lowepro Lens Trekker 600 Aw II
                
    Intento captar ese momento irrepetible, para mostrarselo a los demas...


    sergioe
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mendoza, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 129
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola amigos, durante esta semana tengo noticias de costo alojamiento y costo transporte interno.
    Para los que viajen en vehículo hasta Malargüe, los recorridos programados es conveniente hacerlos en camioneta com'un, no vehículo de calle. Por otra parte ha confirmado su prescencia el Sr. Jean Paul de la Harpe, amigo miembro de fotonaturaleza.chile, pentaxero y exelente fotógrafo de naturaleza, les dejo su página, http://jpdelaharpe.photoshelter.com/index.
    Bueno a medida que haya novedades, las subo.
    Un abrazo
    Sergioe
    En línea

    Pentax k20d.
    zoom 35-130 1:4 -5.6 smc Pentax F
    zoom 55-300 1:4 -5,8 smc Pentax DA
    Flash Pentax AF 400 FTZ ttl
    monopie HEC (hecho en casa)

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Excelentes fotos Sergio gracias por invitarlo y además por el enlace. Seguramente aprenderemos mucho con el.

                                 Abrazo grande, Carlos
    En línea

    PENTAX

    Tincho
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: El Palomar - Buenos Aires - Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 118
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola che!

    Recien me desayuno de estos encuentros gracias a un mail de Stella y la verdad me parece una excelente idea!
    Trataré de estar mas atento al foro (que lo tengo muy abandonado) y mas aun de asistir a la tierra del Sol y del Buen Vino! Cheesy
    En línea

    Camaras: K-10D - MX - 6x7 - Optio W60
    Lentes: 18-55 f:3.5-5.6 - 50mm FA f:1.4 - 50mm M f:1.7 - 35mm M f:2.8 - 100mm M f:4 macro - 105mm 67 f:2.4 - 200mm M f:4 - 80-320 FA f:4.5-5.6 - Vivitar: 28-80 f:3.5-5.6
    Flash: METZ 54-MZ4


    http://www.flickr.com/photos/andresmartin

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Buenísimo Tincho, estate atento al hilo porque acá aparecen las novedades que van surgiendo.

                                 Abrazo grande, Carlos
    En línea

    PENTAX

    pgiacchino
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 113
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Desde ya muchas gracias por la invitación, me parece una gran idea este tipo de encuentros en lugares tan hermosos y con la idea puesta en hacer amistades y en sacar muchas fotos.
    Lamentablemente se me hace imposible poder realizarlo, no me da el tiempo en el laburo y con mis hijos pequeños las unicas "vacaciones" son en familia "completa".
    Aporto cuatro imágenes tomadas hace unos 8 años en un viaje que hicimos con mi novia (hoy esposa) alla por malargüe.
    Todas hechas con una nikon FM y un 50mm f1.8 serie E, escaneadas y luego apenas tocadas con LR.

    Que viejecito se van hacer!!!!!!

    Laguna de Llancanelo


    . - - . mm - . - f/. - ISO: . - Flash: No - Fecha: .
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    A las afueras de Malargüe, desde el criadero de truchas. Si existe, tienen que ir a comer a ese lugar.


    . - - . mm - . - f/. - ISO: . - Flash: No - Fecha: .
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Pincheiras


    . - - . mm - . - f/. - ISO: . - Flash: No - Fecha: .
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Una de los noviecitos


    . - - . mm - . - f/. - ISO: . - Flash: No - Fecha: .
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por responder, y me encanta que nos hayas subido una foto tuya. Son momentos y no te preocupes, la próxima vamos para Fco Alvarez, jaja.
    saludos
    stella
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Qué bonitas tomas! Y aguante River ca...!!!! Abrazo.
    En línea


    pgiacchino
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 113
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En Alvarez asadito asegurado

    Y si aguante River

    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal