• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Robo material Sony

     (Leído 4341 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 26 Sep, 2011, 11:34 »

    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vaya rachita que llevamos. Lo siento por tu amigo Desi, esto es bastante peor de lo que me pasó a mi.

    Además es un producto muy fácil de colocar en mercadillos, tiendas de segunda mano y tal como está la cosa... pues aunque me duela decirlo, pues empieza a ser por desgracia, normal.

    Por lo que he ido averiguando estas semanas parece ser justo lo contrario, que es un producto bastante específico (más que televisores, electrónica, informática, etc) y su destino suele ser mercadillos de segunda mano ya que es difícil que pase de manos del "caco" a un "usuario final".

    Según me han comentado, muchas de estas tiendas de segunda mano tipo Cash Converters son serios en este aspecto y si encuentras tu material robado no te ponen pegas para recuperarlo (en parte porque saben lo que hay).

    Si hay algo en lo que pueda ayudar ya sabes, que por desgracia también me he tenido que poner al día en todos estos aspectos.

    Un saludo



    En línea

    « Respuesta #31 : 26 Sep, 2011, 17:07 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muchas gracias a todos por vuestros aportes, yo le voy pasando toda la info a mi amigo, todos habeis aportado vuestro granito de arena ayudando y os lo agradezco mucho.
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal