• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
      Imprimir  

    Otra noche de Luna

     (Leído 9139 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 17 Sep, 2011, 12:02 »

    imaxes
    @rafaelojea
    Pentaxero de Honor
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Huyendo del histograma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3653
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La belleza... a veces tenemos suerte y un disparo produce una imagen única, bella. El mundo se introduce por nuestro objetivo y sólo tenemos que estar atentos a encuadrarlo. Y en ese momento nos creemos fotógrafos... Y está la belleza interiorizada, la belleza percibida, buscada, la del alquimista, la del conocimiento y esfuerzo por acercarse a lo valioso, a lo bello. Aquí, la técnica es sólo (y nada menos!) que una herramienta al servicio de la creatividad; y el esfuerzo (la preparación, la localización, la espera, la medición cuidadosa de la luz, el momento buscado, el laborioso procesado) el medio para lograr recoger en toda su intensidad el momento vivido, la imagen reflejada en nuestra memoria visual (ahora sensor). Y la belleza como resultado de la experiencia del fotógrafo, de su conocimiento acumulado, del conocimiento interiorizado de otros...
    Me gusta esta foto también porque me gustan las otras fotos y las otras historias de la noche y del Cantábrico... que hemos tenido el privilegio de disgrutar en este foro. Casi todas me producen la sensación de tranquilidad y paz (a ciertas edades estás dos sensaciones no tienen precio), pero, sobre todo, en todas ellas, paso a introducirme en la escena como espectador único, a disfrutar ya no de la fotografía, sino de lo fotografiado: a esto contribuye, en muchas de ellas, la presencia sutil de una figura humana en la inmensidad de ese universo mostrado; la ciudad, formando parte del paisaje, abstraída ya del concreto urbano, es sólo luz y reflejo contribuyendo al lienzo de mares, rocas y estrellas. Con una técnica tan depurada, ésta desaparece en el resultado para dar paso, sencillamente, a lo que el autor busca placenteramente: la percepción, la experiencia de la belleza. Gracias por mostrárnosla!

    En línea

    « Respuesta #31 : 17 Sep, 2011, 14:51 »

    Motoret
    "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco". Michel Eyquem de Montaigne.
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Valencia (España)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 837
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pandadeconce, billy, Decano y Motoret (y todos los demas, claro), muchas gracias por pasaros y por los comentarios.

    Motoret, gracias por el comentario...pero lamento no estar de acuerdo..... me explico:

    el problema que te choca es debido a las distintas fuentes de iluminación, con una diferencia de temperatura de color muy grande (pero es que de eso es de lo que se trataba). El borde izquierdo de las rocas de la cueva, solo recibe luz de la iluminación artificial urbana, pero se recorta contra una zona que recibe luz únicamente de la luna. Prueba de ello es que de la orilla del mar para abajo (parte de la zona que comentas), todo  es de la misma toma que el borde izquierdo, no hay recorte, pero mientras que la roca recibe luz urbana, la arena de esa zona solo recibe luz de la luna. En la parte superior el asunto es aun mas acusado porque la propia roca tiene un borde afilado, está iluminada por la luz urbana - muy cálida - y contrasta contra el azul del cielo, mucho mas frío.

    Te aseguro que en esa zona - todo el recorte del lado izquierdo de la roca de la cueva - solo la mitad superior está contra un fondo de otra toma, pero la selección ha sido depurada cuidadosamente y tiene el mismo grado de transición que el resto del borde de la roca (mitad inferior) que pertenece a la misma toma y por lo tanto no hay selección.

    Viendo el original y a tamaño grande (yo proceso en una pantalla de 44"), no te daría esa impresión.
    Y de eso se trataba, de producir contrastes con tono de la iluminación, ya lo comenté en el post inicial.

    Gracias de nuevo y un cordial saludo

    Confieso que me sorprendes cuando dices que el borde inferior izquierdo de la roca de la cueva y la arena pertenecen a la misma toma. La definición de ese borde es muy poco habitual. Desde luego, estoy de acuerdo contigo en que debe ser por las muy diferentes fuentes de iluminación. La misma explicación cabría para el recorte del mismo borde contra el intenso azul del cielo: al fin y al cabo, el ojo no está acostumbrado a percibir estos efectos

    Te creo cuando dices que a plena resolución y en un buen monitor de 44", las cosas las vería distintas Cheesy.

    Disculpa mi anterior comentario, erróneo a todas todas luces (nunca mejor dicho), y gracias por compartir semejante belleza hecha imagen Smiley
    En línea

    Cuando comento una fotografía, no siento cátedra, sólo expreso mi opinión, que como tal puede ser acertada o no. Téngase en cuenta.

    • Cuerpo: Pentax K10D + grip BG-2
    • Focal fija: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro |·| Ricoh XR Rikenon 50mm 1:1.4
    • Focal variable: smc Pentax-DA 18-55mm 1:3.5-5.6 AL II |·| smc Pentax-A zoom 28-135mm 1:4 Macro
    « Respuesta #32 : 17 Sep, 2011, 17:12 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueeeeno....pues no sé ni que decir....!caramba......!

    Lino, Dandare, Lorenz2, amigo fragglerock ..... de verdad, muchas gracias.

    imaxes, me has dejado paralizado un buen rato..... Lo tuyo no es una respuesta, un comentario....es poesía. Es, probablemente, el comentario mas bello que he leído, y ya llevo aquí algún tiempo, je je.
    Y lo mas importante es que capta y refleja la esencia de esta imagen, lo que intento transmitir: la magia, la belleza y el encanto de la noche, cuando la ciudad duerme, cuando reina el silencio y podemos escuchar, sentir y disfrutar de la paz y la serenidad que el entorno nos ofrece. La noche no es tan oscura y lúgubre como muchos creen, está llena de color, de sensaciones y de vivencias que el fragor de la vida diaria nos impide captar.

    Gracias, de verdad, muchas gracias por este cálido y hermoso comentario.

    Motoret....¿disculparte?...., no, nada mas lejos, !solo faltaría eso!. Al contrario, agradecerte, una vez mas, tu comentario y tu interés.
    Te aseguro que lo único que intento es captar lo que veo, lo mas fielmente que puedo. Y si además consigo acercarme a transmitir la sensación de ese momento, no hay mayor recompensa y todo el esfuerzo carece de importancia.
    Puedes estar seguro que la cosa es tal y como te lo he comentado antes, por mas que te sorprenda....es lo que tiene la luz de la noche.
    La transición de la pared de roca de la cueva, en la zona inferior del lado izquierdo (natural, es la misma toma) es de tres pixels, y en la zona superior está ajustada a esa misma medida sobre la toma del fondo (con contaminación de color al 40% en los dos primeros pixels, para lograr integración natural).
    Te aseguro que lo mío me costó conseguir foco y PDC para tener esa definición en el recorte, ya que estaba muy cerca, situado completamente contra la pared del fondo y había muy mal sitio para colocar el trípode. Hmmmm....media hora antes y hubiera logrado una composición bastante mejor.....el año que viene la repito, je je je (hay que esperar un año para conseguir esa misma situación).

    Muchísimas gracias de nuevo a todos. Una acogida y unos comentarios como estos empujan y dan fuerza para seguir y esforzarse cada vez mas.

    Un cordial saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #33 : 17 Sep, 2011, 22:12 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    No comment... ★ ★ ★ ★ ★

    Saludos,

    Joan.
    En línea
    « Respuesta #34 : 18 Sep, 2011, 18:45 »

    Motoret
    "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco". Michel Eyquem de Montaigne.
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Valencia (España)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 837
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Motoret....¿disculparte?...., no, nada mas lejos, !solo faltaría eso!. Al contrario, agradecerte, una vez mas, tu comentario y tu interés.
    Te aseguro que lo único que intento es captar lo que veo, lo mas fielmente que puedo. Y si además consigo acercarme a transmitir la sensación de ese momento, no hay mayor recompensa y todo el esfuerzo carece de importancia.
    Puedes estar seguro que la cosa es tal y como te lo he comentado antes, por mas que te sorprenda....es lo que tiene la luz de la noche.

    De ningún modo pretendo poner en duda tus palabras ni explicaciones, por supuesto. Precisamente, mi sorpresa viene al contemplar el magnífico resultado del enorme trabajo fotográfico que describes, tanto de campo como de procesado. Así como hay varios foreros habituales que creen haberte reconocido y manifiestan admiración por tu trabajo más allá de esta fotografía, te aseguro que a partir de ahora, tras contemplar esta fotografía y atender con atención a tus explicaciones, cuentas con un admirador más.

    La transición de la pared de roca de la cueva, en la zona inferior del lado izquierdo (natural, es la misma toma) es de tres pixels, y en la zona superior está ajustada a esa misma medida sobre la toma del fondo (con contaminación de color al 40% en los dos primeros pixels, para lograr integración natural).
    Te aseguro que lo mío me costó conseguir foco y PDC para tener esa definición en el recorte, ya que estaba muy cerca, situado completamente contra la pared del fondo y había muy mal sitio para colocar el trípode. Hmmmm....media hora antes y hubiera logrado una composición bastante mejor.....el año que viene la repito, je je je (hay que esperar un año para conseguir esa misma situación).

    Tremendo. A esto me refiero: el trabajo de campo necesario para contar con el material adecuado para procesar y obtener esta imagen. El resultado es fantástico. Tres pixels, teniendo en cuenta la contaminación lumínica en ellos... parece exagerado, pero es precisamente a lo que me refería en mi primer mensaje, que aunque erróneo (pues así lo habías hecho) expresaba una precisión que obviamente ya habías empleado.

    Una vez más y sin que me canse de decirlo: enhorabuena.

    Un saludo.
    En línea

    Cuando comento una fotografía, no siento cátedra, sólo expreso mi opinión, que como tal puede ser acertada o no. Téngase en cuenta.

    • Cuerpo: Pentax K10D + grip BG-2
    • Focal fija: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro |·| Ricoh XR Rikenon 50mm 1:1.4
    • Focal variable: smc Pentax-DA 18-55mm 1:3.5-5.6 AL II |·| smc Pentax-A zoom 28-135mm 1:4 Macro
    « Respuesta #35 : 18 Sep, 2011, 19:50 »

    JohanLyon
    un aprendiz con K7 y probando el 77 limited
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Lyon (Francia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 399
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta y me muero de envidia a la vez.
    En línea

    K7
    18-55 WR
    28-80
    77 F1.8 Limited
    « Respuesta #36 : 18 Sep, 2011, 22:20 »

    rastaman
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales (cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1007
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me limitare a votar con un 5 estrellas y no dire nada mas por no descubrirte amigo...XD
    En línea

    « Respuesta #37 : 18 Sep, 2011, 22:22 »

    EpileF
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Inca (Mallorca)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2449
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Im-presionante! Y mira que llevo cuatro días por aquí pero apostaría mi cámara a que adivino el autor...

    Saludos
    En línea

    Presente: Sony NEX 6 - Sony E 16-50mm F3.5-5.6 - Sony E 50mm F1.8 - Sigma  30mm F2.8 

    Pasado: Sony NEX 5N - Sony E 18-55mm F3.5-5.6 - Fujian 35mm F1.7 C-mount - Hellios 44-M4 - Optomax 35mm F2.8 - Cosina 100mm F3.5 macro - Tokina 135mm F2.8 - Canon EOS 5D  - Canon EF 50mm F1.8 - Pentax K-x  - Pentax SMC DAL 18-55mm F3.5-5.6 - Asahi Pentax SMC A 50mm F2 - Sigma 28-105mm F3.8-5.6  - Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3  - smc PENTAX-FA 50mm F1.4 - smc PENTAX-F 50mm F1.7

    Mis fotos: http://www.flickr.com/people/78210122@N03/
    « Respuesta #38 : 19 Sep, 2011, 09:36 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Motoret, gracias de nuevo.
    ... el trabajo de campo necesario para contar con el material adecuado para procesar y obtener esta imagen.....

    Efectivamente....Una de las cosas que me gusta de este tipo de fotografía, es que un resultado aceptable prácticamente nunca es fruto de la casualidad. Hay que "ver" la foto antes, y seguidamente averiguar y realizar adecuadamente todo lo necesario para obtenerla. Aquí, realmente hay que "crear" la imagen y es algo totalmente personal. 

    JohanLyon y EpileF , muchas gracias tanto por pasaros como por los comentarios. Me alegra que os guste la foto.

    rastaman, muchas gracias también, amigo, de verdad....y por partida doble, je je.

    Un cordial saludo a todos.
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #39 : 19 Sep, 2011, 12:08 »

    Artabrii
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ferroliño...
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 223
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    si solo fuera por el curro de esperar al día perfecto, marea baja, luna llena.. y sin nubes! la foto ya se merecería un 10. Pero es que además el encuadre es precioso, la nitidez perfecta y el procesado un primor. Fotaza!

    Saludos,
    Luis
    En línea

    K5D
    Pentax MV - Pentax MX
    « Respuesta #40 : 19 Sep, 2011, 12:27 »

    ximreb
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Desubicado
    Sexo: Masculino
    Nacido para aprender pero sigo sin lograrlo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 584
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Espectacular. No tengo otra palabra para definir semejante obra de arte.
    Enhorabuena.
    En línea

    Pentax K-50, Pentax Kr.
    « Respuesta #41 : 19 Sep, 2011, 12:32 »

    korso
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: TOLOSA
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 127
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Perfecta, no puedo decir otra cosa. Demuestra un gran trabajo tanto en la toma y composición como en el procesado.
    En línea

    PENTAX K5
    Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR 
    PENTAX smc DA 18-55 WR AL F3.5-5.6
    TAMRON AF 18-250 1:3,5-6,3 (IF) MACRO LD Di II
    Mando infrarrojos
    Tripode fancier ft-6663a
    Flash Pentax AF200T
    Sony RX100 VI

    « Respuesta #42 : 19 Sep, 2011, 21:06 »

    nenefeo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sevilla - España
    Sexo: Masculino
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un trabajo admirable, sí señor. Aparte del trabajazo de edición y lo impecable del resultado (nada de ruido, ni halos, ni artefactos -quizás alguno pequeño en la luna, pero poca cosa-), lo más notable es, me parece, que para llegar a ese resultado hay que tener muy claro lo que se quiere conseguir en el momento de hacer las tomas. Quiero decir: uno está allí y ve simplemente una escena nocturna: casi todo a oscuras y algunos puntos de luz; hay que tener muy claro lo que se pretende hacer para decidir que se necesitan cuatro tomas y dar a cada una la exposición apropiada pensando en el resultado final.

    No es el tipo de fotografía que más me gusta, pero admiro el ojo fotográfico y la maestría técnica del autor.

    Mi enhorabuena y un saludo.
    En línea

    También estoy en: 5∞flickr
    « Respuesta #43 : 20 Sep, 2011, 04:10 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Artabrii, ximreb, korso y nenefeo, gracias por pasaros y especialmente por los comentarios.

    nenefeo, esos "artefactos" que ves en la Luna, en realidad es la propia Luna, je je, lo que sucede es que al reducir la foto para subirla al foro, se pierde bastante detalle y en algo tan pequeño parecen artefactos. Esta foto, en realidad, es para verla en la resolución original y con una pantalla de al menos un metro de ancho, entonces si que se aprecian todos los detalles, la profundidad tonal, etc.

    Para que puedas ver lo de la luna que te comento, os dejo un recorte al 200%, donde puedes ver que los artefactos no son otra cosa que los mares de la Luna.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 11mm - 36s - f/7.1 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2011:09:20 03:56:46
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC


    (se ha producido algo de banding al subirla, yo creo que por haberla reducido de cualquier manera, pero bueno, solo es para que puedas ver lo de la Luna)

    Gracias a todos de nuevo y un cordial saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #44 : 20 Sep, 2011, 04:19 »

    rafajipi
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Medellin (Colombia)
    Sexo: Masculino
    Amigos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2458
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Excelente fotografía con una técnica muy depurada.
    Cordial saludo
    En línea

    Cuerpos / K3 - K200 - P3n
    Lentes Pentax / SMC-DAII 1: 3.5-5.6  18–55 mm / SMC-F  1: 4.7 5.6   80–200 mm/ SMC f 1:3.5 4.5 17-10 mm
    SMC-A 1: 3.5-4.5  28–80 mm / SMC-A  1:2  50 mm
    Sigma 70-300 APO DG
    Takumar   1: 2.8  28mm / Flash Olympus   FL-40
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal