• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nueva Compacta Pentax RZ18

     (Leído 1815 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 Sep, 2011, 23:50 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    La División de Sistemas de Imagen PENTAX de HOYA CORPORATION se complace en anunciar el lanzamiento de la una nueva cámara digital compacta, la Pentax RZ18.

    Se trata de una actualización del modelo anterior (la Optio RZ10), pero esta nueva caamra esta dotada de un zoom óptico con mucho mayor alcance y se convierte en su principal novedad, ademas de una buena mejora en el diseño, ahora más sobrio y estilizado. De hecho la Pentax Optio RZ18 en su aspecto no parece que pueda albergar un objetivo de 18 aumentos (un 25-450 mm equivalente), con lo que el trabajo de diseño ha sido brillante.

    Esto unido a que las líneas son sobrias y elegantes y el tamaño contenido ayudan a “esconder” ese largo zoom que posee. Del resto de prestaciones podemos destacar su estabilización mecánica, esencial para ese zoom, un sensor CCD de 16 megapíxeles y una pantalla de 3 pulgadas y 460.000 píxeles de resolución, sin renunciar, por supuesto, a la grabación de vídeo en HD.

    Su tamaño reducido, el diseño, multitud de funciones automáticas y creativas junto con el objetivo son las principales credenciales de la Pentax Optio RZ18, que se lanza a la venta disponible en tres colores (negro, blanco y naranja) y a un precio muy contenido de 199 euros. Si buscabas una compacta pequeña con buen zoom, esta Pentax es una buena elección.
    « Última modificación: 14 Sep, 2011, 23:54 por Mika » En línea
    « Respuesta #1 : 14 Sep, 2011, 23:53 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo que veo delicado en el diseño es que el flash esté a la derecha... Habrá mucha gente que sosteniendo la cámara lo tape con la mano accidentalmente al hacer la foto.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #2 : 15 Sep, 2011, 04:35 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No entiendo, ¿Es una cámara Pentax producida por Hoya?, que no serian solo producidas por Ricoh lo que respecta a cámaras. De ser así de repente tendermos una Pentax K-V Hoya y una Pentax K-z Ricoh.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #3 : 16 Sep, 2011, 00:02 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Rigo, la posesión de Pentax por parte de Ricoh no se hace efectiva hasta Octubre, si no recuerdo mal. Hasta entonces, Pentax sigue siendo parte de Hoya.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #4 : 16 Sep, 2011, 09:54 »

    MacArron
    Hipervitaminado y mineralizado
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Sitges/Santander
    Sexo: Masculino
    Érase un hombre a una cámara pegado...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4203
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo que veo delicado en el diseño es que el flash esté a la derecha... Habrá mucha gente que sosteniendo la cámara lo tape con la mano accidentalmente al hacer la foto.

    Tengo una Samsung de empresa parecida y el flash lo tapo siempre con los dedos, a no ser que lo sujete de una manera un poco "ortopédica"... O es un error común de diseño, o no sé coger una cámara 

    Saludos.
    En línea

    Cámaras Pentax
    PENTAX K20D/Pentax P30/Pentax MZ-5n
    Objetivos para Pentax:
    smc Pentax-FA AL 1:4 28-70mm/Sigma DG 1:4-5.6 70-300mm MACRO[/b]
    Carl Zeiss Jena Flektogon 1:2.8 20mm
    smc Pentax DA 1:3.2 21mm Ltd
    smc Pentax-M 1:3.5 28mm
    Sigma EX 1:1.4 DC 30mm
    smc Pentax 1:3.5 35mm
    Carl Zeiss Jena Pancolar 1:1.8 50mm/smc Pentax-M 1:4 MACRO 50mm/smc Pentax-A 1:2.8 MACRO 50mm
    smc Pentax-DA 1:2.4 70mm Ltd
    [/b]
    aus JENA DDR MC S 1:3.5 135mm
    Hoya HMC Tele-Auto 1:3.5 200mm
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal