• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Abajo
      Imprimir  

    1er CONGRESO PHOTO PENTAX

     (Leído 34950 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #225 : 14 Nov, 2011, 10:48 »

    tocayo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Amurrio
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 248
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Por lo que e visto lo hais paso muy bien,a sido una pena no haber podido estar otra vez sera,el reportaje bien
    En línea

    PENTAS K1000 PENTAX MZ3 PENTAX K10 OGETIVOS 50mm 18-55mm sigma 28-200mm aspherial
    « Respuesta #226 : 14 Nov, 2011, 15:51 »

    Ben Albares
    Visitante

    Pues gracias por la parte que me toca aunque creo que nadie -o casi nadie- ha dicho nada de mi xDD me sorprende mi  habilidad para ser invisible en algunas ocasiones, jajaajaj Wink 

    Fue un placer dirigir y organizar este primer congreso junto a Mika, ha sido mucho trabajo y poco tiempo en el qeu se nos quedaron detallitos que pulir y mejorar y que sin duda en el proximo congreso el cual ya estamos trabajandolo estaran solucionados y sera lo mas perfecto que nuestro tiempo y paciencia permitan, que se qu ees mucho Wink

    Gracias a todos los asistentes, fue casi una reunion familiar por que habia un puñado bien grande de alumnos de los cursos, casi me dio la sensacion por momentos de estar en uno de los cursos XD y por el buen rollito general que hubo..

    Siento si no pude atender a todos como se merecian, pero entre dirigir todo aquel tinglado, intentar solucionar los problemillas de sonido, atender a la prensa y coordinar al equipo, responder millones de preguntas, mi ponencia, etc, etc casi no tenia tiempo ni para respirar, Mika otro tanto de lo mismo..

    El rato que pude charlar con el director de Pentax españa y los otros directivos de marcas, tambien con Valentin Sama de DSRL Magazine, con Momeñe y otros muchos me sirvio para comprobar segun avanzaba el congreso la grata sorpresa de todos al ver que estaba siendo un exito mas alla de lo que esperaban, las felicitaciones de los mismos y los animos y apoyo total para el proximo congreso, ademas de la sensacion general de todos de haber pasado unos dias amenos e instructivos, al menos para mi, significa un aliciente inmenso para dedicar todo el tiempo qu epueda junto con Mika a que elproximo congreso sea increible, por que os lo mereceis!

    Un abrazo a todos!
    En línea
    « Respuesta #227 : 14 Nov, 2011, 18:16 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    vamos, vamos Ben, has salido precioso en la foto del reportaje, mejor dicho, del excelente reportaje de Aralba.
    Felicitaciones a todos/as que participaron, a los que ganaron, a las firmas que acompañaron esta iniciativa, y fundamentalmente a Mika y Ben que lo organizaron- Me iré enterando por los comentarios que vayan haciendo ya que me quedé con ganas de participar (la distancia, lo económico y el trabajo no lo permitieron)
    saludos a todos
    stella
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #228 : 14 Nov, 2011, 21:12 »

    Ullblack
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Menorca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya he llegado a Menorca, a casa, y como sabeis algunos de los que he conocido por allí, yo soy un cecién llegado a este foro, por lo que tal vez mi opinión no pueda tener tanta fuerza como la de un veterano, pero no puedo dejar de decir que quiero ante todo felicitar y agradecer a los organizadores  el esfuerzo y dedicación para organizar un evento de estas características, os puedo asegurar que se de lo que hablo y con más razón valoro y aprecio la dedicación que esto requiere. 

    Además debemos agradecer a las marcas colaboradoras, que sin duda facilitan el poder llegar a un evento de "nivel" como ha sido este. 

    En el plano personal y a pesar de que como ya he dicho soy un recién llegado, os puedo asegurar que me he sentido como en casa, con un grupo de gente estupenda y un ambiente muy, muy bueno .... algo cervezeros, eso si... jejejeje, pero encantadores y siempre respetuosos.
     

    GRACIAS a todos y todas (que también habia alguna chica, pocas, pero habia) por esos tres fantásticos días 

    En línea
    « Respuesta #229 : 14 Nov, 2011, 22:13 »

    DIKETENE
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 110
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Después de estos tres días tan intensos y una vez pasada la resaca, quiero felicitar a Mika, Ben y todo su equipo la magnífica organización de este 1º Congreso.  Gracias a todos los ponentes por enseñarnos en tampoco tiempo su experiencia y vivencias en este mundo de la fotografía (la claridad de David López, la espontaneidad de Paco Mayor, el tecnicismo de Guillermo, el conocimiento de Hugo Rodríguez, la experiencia de Eduardo Momeñe), ….en fin gracias a todos por darnos vuestro punto de vista en esto de la fotografía. También es de agradecer la participación de todos los PENTAXEROS, increíble la respuesta ( y a los que no pudisteis venir animaros para la próxima, no os defraudará).
    Y haciendo efectivo eso de la mejora continua,  Mika nos anuncio los días del próximo Congreso. Bueno, cuando nos queramos dar cuenta, estaremos otra vez toqueteando cámaras y objetivos. Saludos a todos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal