• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Playa de rocas

     (Leído 1307 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 Ago, 2011, 11:53 »

    Igoraul
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 173
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-5 - 23.13mm - 2s - f/13 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2011:08:25 10:51:24
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 25 Ago, 2011, 12:08 »

    j0s3
    ^_^
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 687
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta mucho la composición elegida. Los colores del mar los veo un poco magentas, pero sera por la patata de monitor que tengo.
    En línea

    Equipo que no se usar:
    -------------------------------------------------
    Pentax K5
    Pentax SMC DA 18-55 f/3,5-5,6 WR
    Pentax SMC DA 50-200 f/4-5,6
    Pentax SMC DA 35 f/2.8 Macro Limited
    Pentax SMC F 50 f/1.7
    Pentax SMC M 50 f/1.7
    Pentax AF360 FGZ
    -------------------------------------------------
    « Respuesta #2 : 25 Ago, 2011, 12:17 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi compositivamente no me llama la atencion, horizonte centrado, no hay un punto claro de atencion, no me dirige la vista de ninguna manera....


    Y como dice el compañero hay una dominante magenta o morada que no me convence.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #3 : 25 Ago, 2011, 12:57 »

    Igoraul
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 173
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi compositivamente no me llama la atencion, horizonte centrado, no hay un punto claro de atencion, no me dirige la vista de ninguna manera....


    Y como dice el compañero hay una dominante magenta o morada que no me convence.

    Como contestación y para intentar explicar un poco.

    1.- El horizonte está centrado, ¿siempre tiene que estar a 1/3?---creo que no.
    2. Adjunto foto para que veas que existen lineas que nos llevan a la montaña. tanto las rocas como el cielo. 
    3.- Lo de la componente magnenta es verdad, en el portatil no la aprecio. .

    Espero no molestar con la explicación.



    PENTAX - PENTAX K-5 - 23.13mm - 2s - f/13 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2011:08:25 11:55:51
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    En línea

    « Respuesta #4 : 25 Ago, 2011, 13:20 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por mi parte no me molesta la explicacion, al reves, me encanta esto de los comentarios anonimos para que el autor pueda debatir, es como realmente todos podemos aprender, igualmente espero que no molesten mis criticas que intento hacerlas constructivamente.

    Por mi parte para nada tiene que estar siempre a 1/3, pero en este caso no me parece que aporte nada, no termino de verlo asi.

    De las lineas que marcas la izquierda de las nubes si, la derecha esta muy cogida con pinzas.

    Y a mi juicio las lineas de las rocas se rompe al final de ellas con esa zona horizontal que invita a dejar de sefuir las lineas.

    Y la montaña como punto de atencion le veo flojito, me gustaría que tuviese algo especial que le hiciera destacar mas.


    Por supuerto todo esto es una opinion subjetiva, al compañero de arriba si le gusta la composición, a mi no me termina de convencer, pero no por ello tiene que estar mal, solo doy mi punto de vista.


    Lo del magenta yo lo veo en explorer, que no me fio mucho de el, quizas en firefox se vea mejor, pero aqui no puedo usar el firefox, pero bueno, eso depende del calibrado del monitor tambien, asi que muy fiable no es. De todas formas en la que has subido con flechas ya no tiene esa dominante magenta.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #5 : 25 Ago, 2011, 13:32 »

    Igoraul
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 173
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por mi parte no me molesta la explicacion, al reves, me encanta esto de los comentarios anonimos para que el autor pueda debatir, es como realmente todos podemos aprender, igualmente espero que no molesten mis criticas que intento hacerlas constructivamente.

    Por mi parte para nada tiene que estar siempre a 1/3, pero en este caso no me parece que aporte nada, no termino de verlo asi.

    De las lineas que marcas la izquierda de las nubes si, la derecha esta muy cogida con pinzas.

    Y a mi juicio las lineas de las rocas se rompe al final de ellas con esa zona horizontal que invita a dejar de sefuir las lineas.

    Y la montaña como punto de atencion le veo flojito, me gustaría que tuviese algo especial que le hiciera destacar mas.


    Por supuerto todo esto es una opinion subjetiva, al compañero de arriba si le gusta la composición, a mi no me termina de convencer, pero no por ello tiene que estar mal, solo doy mi punto de vista.


    Lo del magenta yo lo veo en explorer, que no me fio mucho de el, quizas en firefox se vea mejor, pero aqui no puedo usar el firefox, pero bueno, eso depende del calibrado del monitor tambien, asi que muy fiable no es. De todas formas en la que has subido con flechas ya no tiene esa dominante magenta.

    Sea el post anónimo o no, seguiría opinando y escribiendo lo mismo. Por supuesto que no me molestan lo comentarios, para eso subo las fotos, para ver los fallos y luego corregirlos. Ya sabes...ensayo - error.

    Lo del magnenta lo he corregido, ya que en el monitor de ordenador de mesa si me salía con ese tono.

    Un saludo.
    En línea

    « Respuesta #6 : 25 Ago, 2011, 14:00 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo del anonimo me refiero porque antes en teoria en autor no podia escribir hasta los 15 dias, por tanto no habia debate, ahora si 
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #7 : 25 Ago, 2011, 14:06 »

    Igoraul
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 173
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vale, soy nuevo en pentaxeros y no lo sabía.
    En línea

    « Respuesta #8 : 25 Ago, 2011, 19:53 »

    reptil1-1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1000
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi compositivamente no me llama la atencion, horizonte centrado, no hay un punto claro de atencion, no me dirige la vista de ninguna manera....


    Y como dice el compañero hay una dominante magenta o morada que no me convence.

     +1
    En línea

    « Respuesta #9 : 9 Sep, 2011, 12:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Igoraul
    En línea
    « Respuesta #10 : 10 Sep, 2011, 15:45 »

    ClaudioASR
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Rimpar - Alemania
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 17
    Mi Galer�a Pentaxeros

    por mi parte me gustan los tonos magentas, como también los ocres.

    Me gustaría saber el porque resulta negativo de que las fotografías puedan tener esa tonalidad?? me gustaría saber.

    Referente a la fotografía, me gusta y veo que la intensión del autor era de establecer una unión entre las rocas y la montaña. Me gusta.
    Saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal