• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Viene el Papa a Madrid

     (Leído 3296 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Ago, 2011, 00:06 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


    PENTAX - PENTAX K-5 - 17.01mm - 8s - f/5 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2011:08:12 21:46:02
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]


    PENTAX - PENTAX K-5 - 17.01mm - 8s - f/4.5 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2011:08:12 21:33:16
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]


    PENTAX - PENTAX K-5 - 17.01mm - 8s - f/4.5 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2011:08:12 21:40:35
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 13 Ago, 2011, 11:52 »

    Artbel
    Visitante

    Los relámpagos muy bien. Me quedo con la última . El título no lo entiendo... no parece esto Madrid , quizás la periferia o la Sierra a lo sumo, y el Papa... ¿Es amigo de Zeus? ....

    Por cieto, yo las cortaría por abajo para aislar el rayo lo máximo posible, mostrando sólo una pequeña porción de tierra o ninguna. Creo que ganarían de este modo. Si debajo del rayo estuviera el Papa en primer plano podría entender el título y el mostrar tanto del primer plano pero como no es el caso....

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #2 : 13 Ago, 2011, 12:55 »

    OMEGA2
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Utiel--Valencia--
    Sexo: Masculino
    la foto esta ahi, solo hay que tomarla.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1154
    Mi Galer�a Pentaxeros

    sencillamente espectaculares, llevo todo el verano esperando poder cazar una tormenta de estas y no hay manera de que pase cerca de mi casa ninguna;
    yo tambien hubiese recortado algo por debajo para evitar esas casas tan iluminadas del primer plano, pero de todas formas grandes fotos.
    votadas.
    En línea

    K5-k5llS--Tokina 17 RMC---Pentax-M 24 2.8--ASAHI SMC Pentax 28mm F3.5 ---Pentax-A smc 28 2.8---Pentax DA* 35 Limited macro 2.8---Pentax SMCP FA 50mm 1.4 ---Pentax-M smc 50mm 1.7---Pentax-SMC K 50 1.4---Tamron SP 90 1:1 DI macro---PENTAX-F 100mm F2.8 Macro  ---Pentax-M 100 f4 macro--- Pentax SMC 135 3.5--- Sigma 10-20 F3.5 ex dc HSM---Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR--- Tamron 18-250 LD IF ASF macro---smc PENTAX-FA★ 28-70mm F2.8 AL---Pentax-A 70-210-Tamron 70-200 2.8 di
    « Respuesta #3 : 13 Ago, 2011, 13:41 »

    mortadelo
    Visitante

    Los relámpagos muy bien. Me quedo con la última . El título no lo entiendo... no parece esto Madrid , quizás la periferia o la Sierra a lo sumo, y el Papa... ¿Es amigo de Zeus? ....

    Por cieto, yo las cortaría por abajo para aislar el rayo lo máximo posible, mostrando sólo una pequeña porción de tierra o ninguna. Creo que ganarían de este modo. Si debajo del rayo estuviera el Papa en primer plano podría entender el título y el mostrar tanto del primer plano pero como no es el caso....

    Saludos,

      mu guena 
    La caza de los rayos es extraordinaria, y los veo fenomenales, tal vez fallo el balance de luz, y en cuanto al titulo… pues no le encuentro relación a no ser que con su visita se desate una tormenta, que bien mirado es mas o menos lo que pienso yo, el resto del comentario me lo guardo para mi

     1pensando 1pensando 1pensando
    En línea
    « Respuesta #4 : 13 Ago, 2011, 18:34 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me ha gustado mucho la primera, esos rayos me recuerdan unas manos extendidas sobre la ciudad y, de inmediato, la película.

    El resto de mi comentario, como mortadelo, me lo guardo.

    Por cierto, a los que estáis en Madrid... ayer pasé por el paseo de coches del Retiro a ver las hileras de confesionarios. Tremendo. Eso sí que es una foto, y cuando estén en uso más aún. Lástima no llevar ninguna cámara encima cuando pasé.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #5 : 13 Ago, 2011, 20:35 »

    Igoraul
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 173
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas. Son espectaculares. Gracias por compartir.
    En línea

    « Respuesta #6 : 13 Ago, 2011, 21:23 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Los tejados hacen que las fotos pierdan calidad. La intencionalidad del título bastante burda y fuera de lugar.
    En línea
    « Respuesta #7 : 13 Ago, 2011, 21:28 »

    Dandare
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2250
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Los tejados hacen que las fotos pierdan calidad. La intencionalidad del título bastante burda y fuera de lugar.

    Bueno, eso depende de la ideologia de cada cual...
    En línea
    « Respuesta #8 : 13 Ago, 2011, 21:39 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Bueno, eso depende de la ideologia de cada cual...
    [/quote]

    Confundes las creencias con las ideologías, las primeras son profundas, las otras volubles y cambiantes. Cuando no se tienen las cosas claras se confunden los conceptos.
    En línea
    « Respuesta #9 : 13 Ago, 2011, 22:53 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo no entiendo para nada el título, podría entenderse desde lo más positivo hacia el Pontífice (Dios lo ilumina) hasta lo más ofensivo (que lo queme un rayo) así que no se que pensar. 
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #10 : 13 Ago, 2011, 23:10 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bien capturados los rayos, aunque el primer plano me gusta mucho. Slds.
    En línea

    « Respuesta #11 : 13 Ago, 2011, 23:53 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Buenas...

    Sobre el título... lo cierto es que he sido un provocador. Espero que nadie se moleste, precisamente mi opinión al respecto es bastante neutra.

    La intención era bastante sana y jugar con la idea de la divinidad del rayo, cierto es que lo podemos entender hoy en día a nivel físico, como se origina, como se desencadena, etc, pero creo que en las mitologías se ha considerado un elemento presagio, castigo, poder y demás.

    La foto está tomada en la sierra de Madrid y con la cercanía del Papa... pues me pareció un guiño desenfadado y que se iba a entender perfectamente Wink
    En línea
    « Respuesta #12 : 13 Ago, 2011, 23:59 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Y me dejo el motivo más importante...

    en la última, el Rayo cae muy cerca de San Lorenzo del Escorial, relativamente cerca de la Cruz del Valle de los Caídos... y creo que no me equivoco pero el Papa precisamente va ir allí Smiley
    En línea
    « Respuesta #13 : 14 Ago, 2011, 00:24 »

    Dandare
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2250
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Confundes las creencias con las ideologías, las primeras son profundas, las otras volubles y cambiantes. Cuando no se tienen las cosas claras se confunden los conceptos.

    Aunque discrepo de tu definición creo que haremos mejor en debatir estos asuntos con unas cañas, en lugar de en este hilo y por este frio medio de expresión. Mas después de conocer que la intención del autor no era entrar en polémica.
    En cualquier caso el debate prometia volverse filosófico en breve, cosa que me encanta sobre todo para poder confundir y desconfundir los términos con mayor libertad.
    Un abrazo juanma.

    P.d: En lo fotográfico: Muy bien captados esos rayos.
    « Última modificación: 14 Ago, 2011, 00:35 por Dandare » En línea
    « Respuesta #14 : 14 Ago, 2011, 00:46 »

    Artbel
    Visitante

    en la última, el Rayo cae muy cerca de San Lorenzo del Escorial, relativamente cerca de la Cruz del Valle de los Caídos... y creo que no me equivoco pero el Papa precisamente va ir allí Smiley

    Pues no tengo ni idea, la verdad. Como el rayo tenga poderes revitalizantes... 
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal