• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Las Cuatro Torres

     (Leído 1272 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 31 Jul, 2011, 14:57 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Os dejo 4 fotos de las torres de las antigua ciudad deportiva del Real Madird, todas hechas con el sigma 10-20, espero recibir criticas constructivas para aprender de mis errores.


    PENTAX - PENTAX K-x - 10mm - 1/200s - f/8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:07:31 14:52:24
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC


    PENTAX - PENTAX K-x - 10mm - 1/200s - f/8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:07:31 14:52:06
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC


    PENTAX - PENTAX K-x - 10mm - 1/160s - f/8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:07:31 14:52:51
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC


    PENTAX - PENTAX K-x - 10mm - 1/250s - f/8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:07:31 14:52:37
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC



     
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #1 : 31 Jul, 2011, 15:57 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En la 1 hubiera probado de que entraran ambos edificios desde su base, habría que retroceder e ir hacia la izquierda, para mi gusto.
    En la 2 hubiera evitado, algo bastante difícil creo, que se viera la parte baja, esa porción de cielo y del edificio, o sea ver sólo por el hueco.
    La simetría de la 3 me gusta mucho, y el reflejo del cielo con nubes en los cristales me encanta, pero el corte ahí del rascacielos no me agrada mucho. Tal vez si la toma fuese por arriba hasta el primer o segundo piso ganaría, siempre a mi gusto, ojo.
    La última la veo muy bien.
    El tratamiento general, luz, detalle, etc. en todas me parece muy bueno. Más allá de lo comentado, me han gustado todas. Slds.
    En línea

    « Respuesta #2 : 1 Ago, 2011, 00:16 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo que comentas de la primera foto creo que no era posible, a mi izquierda y hacia atras hay un paseo con arboles que me hubieran quitado toda la perspectiva, y desde otros puntos de vista si hice fotos con dos torres desde la base, pero no me convencian nada.

    Lo de la segunda es cierto, la proxima vez buscare un punto de vista que me permita llenar el borde del encuadre con ese marco "natural", creo que puede quedar mucho mejor que como está.

    Lo de la tercera me parece mas cosa de gustos, en este caso es lo que estaba buscando al hacer la foto. Lo de la toma por arriba no se a que te refieres, hecha desde un punto de vista mas alto? O hacerla vetical?

    En cuanto a la ultima, me sorprendio que me entraran todas las torres en el encuadre horizontal, adoro esos 10mm.....



    Gracias por tu aporte, de todo se aprende, un saludo!
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #3 : 11 Ago, 2011, 23:47 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La segunda me parece muy interesante. La veo estupenda  Smiley


    votadas todas,
    un saludo
    En línea

    « Respuesta #4 : 13 Ago, 2011, 20:31 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #5 : 15 Ago, 2011, 15:16 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: er_koko
    En línea
    « Respuesta #6 : 17 Ago, 2011, 20:31 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estaba de vacaciones y no he podido ver esto, gracias a todos por votar y sobretodo por las criticas, que es de lo que mas se aprende.

    Las fotos son estrenando el sigma 10-20 que compre a f248, ya lo he provado mas y sigo diciendo que esta totalmente impecable y que me encantan esos 10mm!! Lo malo es que cuando te acostumbras quieres mas y mas!!!
    En línea

    flickr  •  500px
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal