• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sin Titulo (Special Viejo Topo)

     (Leído 848 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 31 Jul, 2011, 09:19 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


    ð - K20D - 74099370.6667mm - 1/2s - f/1.4 - ISO: Array - Flash: No - Fecha: D Ver 1.04
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]

    Se me ocurren varios titulos pero no se cual elegir, asi que los amantes de lo conceptual.... cada uno escoja el suyo
    En línea
    « Respuesta #1 : 31 Jul, 2011, 12:08 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por la dedicatoria. Es la primera vez que me dedican una foto anónimamente por lo que esperaré al final del concurso para saber tu identidad. Por otra parte la foto no creo que deba votarla, no lo considero ético.

    Respecto al título: La estatua de la mujer, desnuda, dirigiendo la cabeza y los ojos hacia el  vértice inferior derecho, escondiendo la mirada ¿Apesadumbrada? ¿Indignada? ¿Resignada? ¿Indiferente? ¿Esquiva? ¿Melancólica? El metal y la piedra transmiten frialdad a la toma.

    Pero hay un elemento que compensa esta frialdad, el vino reparador ¿Quizás para olvidar al hombre amado?

    Yo la titularía "Despecho" o tal vez "El fin del amor", pero la pregunta que queda en el aire es si la pérdida es culpa de alguno de los dos o fruto de la propia levedad del ser, porque no se si lamentable o afortunadamente todo y todos tienemos  fecha de caducidad.

    Saludos.
    « Última modificación: 31 Jul, 2011, 12:11 por viejo topo » En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #2 : 31 Jul, 2011, 12:42 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Viejo Topo, lo de menos es el concurso, ( el anonimato, es el uico modo, para, como en esas peliculas que al final, cada uno pone el "suyo" cada cual escoja "su historia"y de hecho, una vez finalizado los 15 dias, creo que continuara el anonimato)
    Entre el sexo y el alcohol,.... hay miles de historias posibles.....
    En línea
    « Respuesta #3 : 31 Jul, 2011, 12:50 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es que yo no estoy muy puesto en esto de fotos anónimas, no sabía que si publicabas anónimo tenía que ir la foto a concurso.

    La idea me parece fabulosa, distintas historias, diversas percepciones sobre una misma imagen. Espero que te haya gustado la mía.

    Saludos.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #4 : 11 Ago, 2011, 21:39 »

    Pandadeconce
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Concepción, Chile
    Sexo: Masculino
    Ella me lleva a lugares soñados para fotear...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 507
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Qué misteriosa... me parece un poquitín desenfocada esta chica melancólica o triste...

    Saludos,
    En línea

    PandadeConce.

    Pentax K-3 / LX con motor.
    DA 18-135mm f/3.5-5.6 ED AL DC WR
    ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 28-135mm f:4
    Algunos objetivos PK de una óptica increíble con focales fijas entre 16mm y 200mm.
    Tokina 500mm f:8 catadióptrico
    Flash Metz 50-AF1, Pentax AF 330 FTZ, Toshiba 316.
    Tubos de extensión Vivitar
    Trípode Manfrotto 190XDB cabezal 804RC2
    Y uno que otro invento…
    « Respuesta #5 : 20 Ago, 2011, 09:36 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy bien vista, correcta la composición y el color. La "disertación" de viejo topo le va perfecta a la toma y me parece genial!
    En línea

    « Respuesta #6 : 25 Ago, 2011, 00:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal