• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Recomendacion con estos telezoom

     (Leído 935 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Jul, 2011, 13:46 »

    P3ta
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 15
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos tengo una Pentax Kx con los kiteros 18-55 y 55-200 y me gustaria tener algo mas de zoom...

    Los objetivos que he visto por el foro y las tiendas son estos:


    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG MACRO APO - 199€

    Sigma 28-300mm F3.5-6.3 Compact Hyperzoom - 185€

    PENTAX DA L 55-300mm F4-5.8 - 172€

    PENTAX DA 55-300mm F4-5.8 - 289€


    Creo por lo que he leido por aqui que los Pentax son algo mejor sobre todo en 300mm no? en tal caso ¿hay mucha diferencia entre la version DA L y DA?

    Saludos y gracias a todos Wink
    En línea
    « Respuesta #1 : 26 Jul, 2011, 15:02 »

    Artbel
    Visitante

    Yo iría sin pensármelo por el Pentax DA-L 55-300 . Yo tengo el DA porque no existía el DA-L cuando yo lo compré. Según se dice la calidad óptica es la misma. La diferencia es que el DA-L no lleva funda , ni parasol y la montura es de plástico en lugar de metálica. Por lo demás se ve que son idénticos.

    Pero, una cosa, esos precios los veo muy bajos, aseguráte bien de que el vendedor sea de fiar, no sea que te lleves un chasco y piensa que si compras fuera de la UE hay aduanas, además de los gastos de envío. Las aduanas se dice que son sobre un 20% del valor de venta pero no estoy muy metido en esto, yo siempre compro en la UE.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #2 : 26 Jul, 2011, 16:31 »

    P3ta
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 15
    Mi Galer�a Pentaxeros

    gracias por tu respuesta Artbel, la verdad es que ese era el primero de mi lista, todos los precios menos el del DA-L son de por aqui sin problemas de aduanas y envio incluido.

    El del DA-L es de una tienda de ebay que se llama "shueido" y todo lo que he leido sobre ellos es muy bueno, el precio es 247USD mas o menos 170€, el vendedor es de TAIPEI, Taiwán asi que me puede tocar el tema de la aduana... es una cosa que tengo que pensar.

    Tambien he visto el DA-L a otro vendedor de ebay "digigood" de Brighton, Reino Unido con 99,9% votos positivos de 165455 votos lo que pasa que lo tiene mas caro: 195GBP mas o menos 220€ aunque he visto que lo ha llegado a tener a 165GBP - 187€
    En línea
    « Respuesta #3 : 26 Jul, 2011, 17:55 »

    xxxpearlxxx
    Visitante

    A tu lista de posibles deberias de añadir este:

    http://www.pentaxforums.com/lensreviews/SMC-Pentax-FA-100-300mm-F4.7-5.8-Zoom-Lens.html

    Su calidad optica es superior a los que has puesto, eso si, de calidad de construccion deja mucho que desear. Aun se puede encontrar alguno a buen precio en ebay. Asegurate que sea el modelo de color plata y no el negro, no son iguales. Los 55-300 son buenos objetivos tambien, el 28-300 descartalo.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 26 Jul, 2011, 18:10 »

    Artbel
    Visitante

    Lo de la funda y la montura da lo mismo excepto que seas algo exigente con la montura pero el parasol sí que es útil.

    Si los precios "de aquí" son de Andorra asegúrate de que tengan stock sino puedes tardar un mes o más en recibir el pedido. La ventaja de las tiendas andorranas es que normalmente tienen garantía española, aunque también deberías asegurarte de ello.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #5 : 26 Jul, 2011, 18:44 »

    P3ta
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 15
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A tu lista de posibles deberias de añadir este:

    http://www.pentaxforums.com/lensreviews/SMC-Pentax-FA-100-300mm-F4.7-5.8-Zoom-Lens.html

    Su calidad optica es superior a los que has puesto, eso si, de calidad de construccion deja mucho que desear. Aun se puede encontrar alguno a buen precio en ebay. Asegurate que sea el modelo de color plata y no el negro, no son iguales. Los 55-300 son buenos objetivos tambien, el 28-300 descartalo.

    Un saludo.

    gracias por tu recomendacion, lo he buscado por ebay pero solo encuentro el modelo negro, intentare buscar en mas sitios a ver como anda de precio
    En línea
    « Respuesta #6 : 26 Jul, 2011, 18:48 »

    P3ta
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 15
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo de la funda y la montura da lo mismo excepto que seas algo exigente con la montura pero el parasol sí que es útil.

    Si los precios "de aquí" son de Andorra asegúrate de que tengan stock sino puedes tardar un mes o más en recibir el pedido. La ventaja de las tiendas andorranas es que normalmente tienen garantía española, aunque también deberías asegurarte de ello.

    Saludos,

    el parasol podria pillarlo aparte y asi elegir entre distintos modelos, los precios son uno de Andorra y los demas de España, aunque creo que la mejor opcion sigue siendo el PENTAX DA L 55-300mm F4-5.8 a falta de ver los precios del PENTAX FA 100-300mm
    En línea
    « Respuesta #7 : 26 Jul, 2011, 21:11 »

    Artbel
    Visitante

    El FA 100-300 ronda los 100 euros auqnue los he visto venderse por 120 y 150 euros.


    Saludos,
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal