• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    "Pentax vale diez millones menos que Cristiano Ronaldo"

     (Leído 1713 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola..... Smiley Smiley Smiley
    http://www.quesabesde.com/noticias/ricoh-pentax-compra-opinion,1_7751
    En línea

    « Respuesta #1 : 5 Jul, 2011, 22:45 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vete a saber si PENTAX no terminara dejando la fotografia y fabricara fotocopiadoras y material de oficina  1pensando 1pensando 1pensando
    En línea

    « Respuesta #2 : 5 Jul, 2011, 22:49 »

    juange666
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 950
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola compañero, no se si has visto este hilo, lo pongo por si te interesa.
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=46521.0;topicseen

    Saludos
    En línea

    http://www.flickr.com/photos/bebiendotequilamorro/sets/

    Pentax k20
    Pentax 18-55mm WR
    Pentax SMC A 35-70 f4
    Pentax SMC A 28mm f2.8
    Pentax SMC A 50mm f2
    Pentax SMC A 50mm f1.7
    Pentax SMC M 50mm f2
    Petri MC M 135 f3.5 (X2)
    Samyang MC 28-70mm
    Vivitar 80-200 Macro
    Sigma 70-300 DG Macro
    Kenko KAX 2X
    Mamiya M645
    Mamiya 80mm
    Grip BG2
    Focusing screen K3
    Yongnuo YN-560
    Yongnuo RF-602
    Velbon veb-3
    Bandolera - Mochila - Filtros - Baterías varias
    « Respuesta #3 : 6 Jul, 2011, 07:03 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,no no lo habia visto ....gracias un abrazo de Felipe. Smiley Smiley Smiley
    « Última modificación: 6 Jul, 2011, 08:08 por invierno 08 » En línea

    « Respuesta #4 : 6 Jul, 2011, 08:32 »

    Decano
    Moderando
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ante el llamativo título del hilo, te planteo una pregunta: ¿Cuánto valdrá Cristiano Ronaldo dentro de 10 años y cuánto valdrá Pentax entonces?

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #5 : 6 Jul, 2011, 08:43 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,no lo se Huh?
    Otra cosa te mande un privado.
    Gracias por pasar y opinar,un salu2 de Felipe.
    En línea

    « Respuesta #6 : 6 Jul, 2011, 10:13 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,otro comentario...  En 2008, la Corporación adquirió Hoya Pentax, Primar con el fin de sacar provecho de la investigación en curso por Pentax. Today, Ricoh has revealed plans to acquire the entire Pentax Imaging Systems division (that which produces cameras, lenses, and sport optics) for approximately $124 million. Hoy en día, Ricoh ha revelado sus planes para adquirir la totalidad de la División de Sistemas de imagen Pentax (Lo que produce cámaras, lentes y la óptica del deporte) por aproximadamente $ 124 millones. Has Hoya learned what it wanted to learn from Pentax? Hoya ha aprendido lo que querían aprender de Pentax?

    Read more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=de&tl=es&u=http://www.pentaxforums.com/index.php&usg=ALkJrhhB0sE0yFHg6TH3UBuBg6ovoimhxw#ixzz1RJKeVeJ4
    En línea

    « Respuesta #7 : 6 Jul, 2011, 10:40 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,otro comentario....   Parece que el principio del mes de julio es para hacer compra-venta de empresas.

    Según las últimas noticias, Hoya Corporation ha vendido a Ricoh la firma "Pentax Imaging Systems Business", esto es... Pentax.

    En este momento no queremos "ni pensar" en las consecuencias, dados los últimos pasos dados por Ricoh en relación a sus sistemas de distribución en Europa.
    Esperemos "que sea para bien"...
    fuente:   http://www.dslrmagazine.com/breves/noticias-breves/hoya-vende-pentax-a-ricoh.html
    En línea

    « Respuesta #8 : 6 Jul, 2011, 10:47 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,     , antes de desaparecer Ricoh España como tal   
    Fuente:   http://juancmmartin.wordpress.com/2011/01/01/ricoh-cx2-la-caja-negra-de-bombones/
    En línea

    « Respuesta #9 : 6 Jul, 2011, 10:55 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,mas noticias de .....   Ricoh obtiene el primer premio a la mejor práctica de sostenibilidad de EFQM   
    Fuente:http://www.compromisorse.com/acciones-rse/2011/06/30/ricoh-obtiene-el-primer-premio-a-la-mejor-practica-de-sostenibilidad-de-efqm/
    En línea

    « Respuesta #10 : 6 Jul, 2011, 11:06 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,   Ricoh anuncia que ha iniciado el proceso de compra de la división de imagen de Hoya, más conocida como Pentax, la operación de compra que culminará en Octubre de este año ha sido estimada en 10 billones de yenes o $125 millones de dólares aproximadamente. Con esto, Ricoh pretende expandir su oferta, introduciéndose en los sistemas de ópticas intercambiables, aprovechando el Know-How de Hoya y sus instalaciones (como la planta de Vietnam). Hoya seguirá manteniendo las otras líneas de negocios de Pentax, como los dispositivos médicos, y Ricoh intentará posicionarse en los mercados occidentales y europeos gracias a los canales de distribución ya desarrollados por Hoya. Ricoh despachó durante el año 2010, apenas 500,000 cámaras digitales, mientras que Pentax alcanzó las 1.63 millones de unidades en el mismo periodo. Ricoh además anunció el pasado mes de Mayo, el recorte progresivo de 10,000 puestos de trabajo, que equivale al 10% de su fuerza laboral, en los próximos tres años. Ricoh ha logrado durante el último ejercicio fiscal, pasar del rojo al azul, en términos de resultados financieros, gracias a su bien llevada política de reestructuración, sin embargo no deja de sorprender que haya podido adquirir a la división más popular de Hoya, que resulta ser 3 veces más grande en términos de cámaras vendidas, esta vez el chico se comió al grande
    FUENTE:   http://www.fotoactualidad.com/2011/07/ricoh-compra-pentax-en-125-millones.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+FotoActualidad+%28Foto+Actualidad%29
    En línea

    « Respuesta #11 : 6 Jul, 2011, 11:16 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, traducido al castellano con el traductor de GOOGLE   http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=de&tl=es&u=http://dpreview.com/news/1107/11070105ricohbuyspentax.asp&usg=ALkJrhicebCy5i1JkiABNUJjMvqayEjtmw
    En línea

    « Respuesta #12 : 6 Jul, 2011, 11:26 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,  Minolta ahora es Sony...Pentax sera Ricoh.... y la proxima sera Huh?
    Salu2 de Felipe. Smiley Smiley Smiley
    En línea

    « Respuesta #13 : 6 Jul, 2011, 11:51 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,    PENTAX publica comunicados de prensa acerca de los productos y la información corporativa para mantener los medios de comunicación y aficionados a la fotografía informado.

    If you're a member of the media with questions about our press releases, announcements, products or community activities, please contact Michelle Martin at michelle.martin@pentax.com . Si usted es un miembro de la prensa con preguntas sobre nuestros comunicados de prensa, anuncios, actividades comunitarias o de los productos, póngase en contacto con Michelle Martin en michelle.martin @ pentax.com .

    For Customer Service assistance: De Asistencia al Cliente:
    E-mail us at pentaxinfo@pentax.com E-mail nosotros en pentaxinfo@pentax.com
    Call us at 1-800-877-0155 (7:30 am–4:30 pm, MST) Llámenos al 1-800-877-0155 (7:30 am-4: 30 pm, MST)
    Or visit our Customer Care page . O visite nuestra página de Atención al Cliente .

    Click to Visit the Press Image Vault . Haga clic para visitar la bóveda de la imagen de prensa .


    Click here to subscribe to our RSS feed for breaking news . Haga clic aquí para suscribirse a nuestro feed RSS para las noticias .
    Back to all press releases Volver a todos los comunicados de prensa

    OPEN LETTER FROM HOYA TO VALUED PENTAX CUSTOMERS AND PARTNERS CARTA ABIERTA DE HOYA PENTAX A CLIENTES Y SOCIOS DE VALOR

    July 1, 2011 01 de julio 2011

    Dear Valued PENTAX Customers and Partners, Estimado valiosos clientes y socios PENTAX,

    We would like to hereby inform you that we, HOYA Corporation, have made an agreement regarding the business transfer of our PENTAX Imaging System Business to RICOH Corporation today, July 1, 2011. Nos gustaría por este medio le informamos que, HOYA Corporation, han hecho de acuerdo sobre la transferencia de nuestro negocio Business System PENTAX imagen de Ricoh Corporation ha anunciado hoy, 1 de julio de 2011.

    The effective date of the business transfer is set for October 1, 2011. La fecha efectiva de la transmisión de empresas se establece del 1 de octubre de 2011. The business areas to be transferred as PENTAX Imaging System Business are digital cameras, interchangeable lenses, digital camera accessories, binoculars and security-related products, including R&D, design, manufacturing and sales for those product categories. Las áreas de negocio que se transfiere como de negocios PENTAX sistema de imágenes de las cámaras fotográficas digitales, lentes intercambiables, accesorios de cámaras digitales, binoculares y productos relacionados con la seguridad, incluida la I + D, diseño, fabricación y ventas de las categorías de productos.

    PENTAX Imaging system business will be succeeded by a newly established company scheduled on October 1, 2011, and then RICOH Corporation will acquire 100% of its stock right after the establishment. PENTAX negocio de los sistemas de imagen quiere ser sucedido por una empresa de nueva creación prevista el 1 de octubre de 2011, y luego Ricoh Corporation adquirirá el 100% de sus acciones justo después de la creación.

    No operational changes of PENTAX Imaging System Business are anticipated for the time being by making this agreement. No hay cambios en las operaciones de negocio PENTAX Imaging System se prevé por el momento, por lo que este acuerdo. All employees will be transferred to the new company accordingly. Todos los empleados serán transferidos a la nueva compañía en consecuencia. Also, all current products will continue to be sold with the PENTAX brand name under current operations. Por lo tanto, todos los productos se siguen vendiendo con la marca PENTAX en las operaciones actuales.

    PENTAX, under the guidance of RICOH, will continue with our best effort to grow and evolve our business and partnerships and deliver quality products and services designed for a high level of customer satisfaction. PENTAX, bajo la dirección de RICOH, continuaremos con nuestro mejor esfuerzo para crecer y evolucionar nuestro negocio y las alianzas y ofrecer productos de calidad y servicios diseñados para un alto nivel de satisfacción del cliente.

    Again, we appreciate your continued support of PENTAX. Una vez más, agradecemos su continuo apoyo de PENTAX.

    Thank you very much. Muchas gracias.

    Best regards, Saludos cordiales,

    Toshiaki Iue, Toshiaki Iue,

    President Presidente

    PENTAX Imaging Systems Division PENTAX Imaging Systems División
    FUENTE:http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=de&tl=es&u=http://www.pentaximaging.com/about-us.aspx%3Fp%3Dpress%26pid%3DOPENLETTERFROMHOYATOVALUEDPENTAXCUSTOMERSANDPARTNERS20110701110803&usg=ALkJrhgYrYJ1i2wuZO9OA3CkzwZdT4gxUA
    En línea

    « Respuesta #14 : 6 Jul, 2011, 12:11 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,pues leido algo de todo esto saco la conclusion (de algo que en el fondo ya sabia) de que las camaras Pentax y sus objetivos son de gran calidad y que al igual que Ricoh son muy buenas tambien,asi que este matrimonio funcionara igualmente muy bien yo creo que no hay porque alarmarse,pero el tiempo lo dira.
    Esperando que toda esta informacion sea de interes para todos los amigos de lo Pentax,como es mi caso que mi primera reflex fue una Pentax K2 de carrete que aun la guardo como recuerdo de mis primeras fotos de montaña.
    Salu2 de Felipe
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal