• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    es normal esto ???????

     (Leído 2349 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Jun, 2011, 23:28 »

    javelincar
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Cambrils
    Sexo: Masculino
    http://www.fluidr.com/photos/javelincar
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3353
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    es normal que un ayuntamiento con un deficit brutal instale esta cantidad de farolas dobles en tan pocos metros (las otras aceras igual) estan a algo mas de 3mts una de otra, y entremedio arboles parece un muro y espera que crezcan los arboles de que serviran tanta farola ??esto es austeridad o llenar los bolsillos de alguien,supongo que las bombillas son de bajo consumo,no lo se.saludos


    PENTAX - PENTAX K20D - 105mm - 1/125 - f/11 - ISO: 280 - Flash: No - Fecha: 2011:06:13 10:36:55
    Objetivo usado: Sigma 28-105mm F3.8-5.6 UC-III ASP IF
    En línea

    K 3
    K 5 II
    K 01
    OPTIO RZ 10
    PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM
    Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM
    PENTAX-F 50mm F1.7
    PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG OS 
    y la jungla del cristal
    http://javelincar.wordpress.com/
    « Respuesta #1 : 13 Jun, 2011, 23:34 »

    juanjo
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Basauri - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pués no, normal no es, ni necesario tampoco; podemos preguntarnos, como en las pelis, a quién beneficia??
    En línea

    http://lauhaizeetara.wordpress.com



    Pentax K-5
    Pentax SMC-DA 40mm f2,8 Limited
    Pentax SMC-M 50mm f1,7
    Helios 44M-4 58mm f2
    « Respuesta #2 : 14 Jun, 2011, 22:28 »

    javelincar
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Cambrils
    Sexo: Masculino
    http://www.fluidr.com/photos/javelincar
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3353
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    juanjo pues no se a quien beneficia pero perjudica un monton a la ciudadania,semejante derroche sin ton ni son,los han echado del ayuntamiento al bote pronto.saludos
    En línea

    K 3
    K 5 II
    K 01
    OPTIO RZ 10
    PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM
    Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM
    PENTAX-F 50mm F1.7
    PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG OS 
    y la jungla del cristal
    http://javelincar.wordpress.com/
    « Respuesta #3 : 14 Jun, 2011, 22:38 »

    caifas
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 862
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tampoco es normal esta escultura que le ha costado al Ayuntamiento de Cartagena la friolera de 740.000 euros en plena crisis.

    saludos


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 35mm F2 AL
    En línea
    « Respuesta #4 : 14 Jun, 2011, 22:49 »

    mangallon
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 878
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tampoco es para ponerse así. En el gremio de constructores de farolas y escultores también pega fuerte la crisis. Los ayuntamientos han decidido apoyar a la ciudadanía, empezando por los ciudadanos de estos gremios. Por algún sitio había que empezar, ¿no? Creo que luego le toca al gremio de arquitectos que diseñan cosas muy muy grandes y muy muy caras, que esos sí que están en crisis... tienen suerte si consiguen vender un proyecto al año, a veces ni en dos años lo consiguen, imagínate, dos años sin poder comprar mortadela para tus churumbeles...

    En todo caso, paciencia, que según se vayan cubriendo las necesidades básicas de los distintos gremios, ya irán llegando las ayudas para los demás. Si es que en este país hay mucha envidia.

    Saludos Cheesy y buen humor, que falta nos va a hacer.
    En línea
    « Respuesta #5 : 14 Jun, 2011, 23:23 »

    Barrako
    Visitante

    es normal que un ayuntamiento con un deficit brutal instale esta cantidad de farolas dobles en tan pocos metros (las otras aceras igual) estan a algo mas de 3mts una de otra, y entremedio arboles parece un muro y espera que crezcan los arboles de que serviran tanta farola ??esto es austeridad o llenar los bolsillos de alguien,supongo que las bombillas son de bajo consumo,no lo se.saludos


    PENTAX - PENTAX K20D - 105mm - 1/125 - f/11 - ISO: 280 - Flash: No - Fecha: 2011:06:13 10:36:55
    Objetivo usado: Sigma 28-105mm F3.8-5.6 UC-III ASP IF


    Puede ser que la situación que relatas sea rara pero a la foto, al menos yo no le veo nada de curioso. Una calle con vehículos, árboles, carteles, señales, la encuentro bastante normalita.
    En línea
    « Respuesta #6 : 14 Jun, 2011, 23:28 »

    Barrako
    Visitante

    Tampoco es normal esta escultura que le ha costado al Ayuntamiento de Cartagena la friolera de 740.000 euros en plena crisis.

    saludos



    Aqui lo mismo que en la foto de Javelincar. Yo no sé, nunca estuve en España, me pregunto si será raro, curioso, que en una ciudad pongan una escultura en un espacio abierto. Al menos en Buenos Aires hay esculturas y monumentos por todos lados, y no les cuento en Resistencia, Chaco, que es un museo de escultura a cielo abierto. Al menos desde aquí a esa foto no se le ve nada raro
    En línea
    « Respuesta #7 : 15 Jun, 2011, 09:58 »

    caifas
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 862
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Barrako, aquí en España como en todos los sitios es normal tener esculturas en espacios abiertos, lo que no es normal y es mi critica es que se gasten  740.000 euros en esta escultura en plena crisis a cuenta de los impuestos de los contribuyentes.

    un saludo

    En línea
    « Respuesta #8 : 15 Jun, 2011, 10:07 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Barrako, aquí en España como en todos los sitios es normal tener esculturas en espacios abiertos, lo que no es normal y es mi critica es que se gasten  740.000 euros en esta escultura en plena crisis a cuenta de los impuestos de los contribuyentes.

    un saludo



     

    Hace unos meses pude contemplar en directo la citada escultura y me gustó, lo que no me esperaba es que hubiera costado ese pastón. Yo creo que en tiempo de crisis los impuestos hay que usarlos en solucionar problemas no en adornar lugares públicos.
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #9 : 15 Jun, 2011, 10:28 »

    caifas
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 862
    Mi Galer�a Pentaxeros

    mas informacion

    saludos
    En línea
    « Respuesta #10 : 15 Jun, 2011, 12:17 »

    javelincar
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Cambrils
    Sexo: Masculino
    http://www.fluidr.com/photos/javelincar
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3353
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tampoco es normal esta escultura que le ha costado al Ayuntamiento de Cartagena la friolera de 740.000 euros en plena crisis.

    saludos



    Aqui lo mismo que en la foto de Javelincar. Yo no sé, nunca estuve en España, me pregunto si será raro, curioso, que en una ciudad pongan una escultura en un espacio abierto. Al menos en Buenos Aires hay esculturas y monumentos por todos lados, y no les cuento en Resistencia, Chaco, que es un museo de escultura a cielo abierto. Al menos desde aquí a esa foto no se le ve nada raro


    hola Barrako no se trata e farolas o estatuas nos referimos a que en tiempos de crisis es inaceptable tremendo derroche,en mi foto lo que enseño es el despilfarro de material,tiempo y dinero que se gastan en poner un monton de farolas "dobles" mas los arboles algo mas de un metro entre arbol y farola (parece un muro) saludos 
    En línea

    K 3
    K 5 II
    K 01
    OPTIO RZ 10
    PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM
    Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM
    PENTAX-F 50mm F1.7
    PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG OS 
    y la jungla del cristal
    http://javelincar.wordpress.com/
    « Respuesta #11 : 15 Jun, 2011, 13:34 »

    frenopal
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: girona
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola, si, normal si que es, en muchos sitios esta igual o peor, lo que no es, es logico.
    Como no es logico abrir una calle para soterrar la nueva instalacion del gas y cuatro meses despues volver a abrir la misma calle para luego soterrar la luz y el telefono
    En línea

    K10, k100ds.k5
    pentax 10-17,12-24, 50-135  21/35/43 limited
    sigma 17-35 2.8Ex, 28-70 2.8ex, 70-300apo
    « Respuesta #12 : 15 Jun, 2011, 13:40 »

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Como no es logico abrir una calle para soterrar la nueva instalacion del gas y cuatro meses despues volver a abrir la misma calle para luego soterrar la luz y el telefono

    Ahí te has colado... cuatro meses despés volver a abrir la misma calle para luego soterrar la luz. Luego cuatro meses más para soterrar el teléfono. Y te añado otra, cuatro meses más para poner el tubo de las cloacas un 1 cm más ancho y así suma y sigue.

    Saludos.
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos
    « Respuesta #13 : 15 Jun, 2011, 14:29 »

    javelincar
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Cambrils
    Sexo: Masculino
    http://www.fluidr.com/photos/javelincar
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3353
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    me dejais mucho mas tranquilo pues aqui hacen lo mismo,pensaba que solo pasaba en mi ciudad.
    En línea

    K 3
    K 5 II
    K 01
    OPTIO RZ 10
    PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM
    Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM
    PENTAX-F 50mm F1.7
    PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG OS 
    y la jungla del cristal
    http://javelincar.wordpress.com/
    « Respuesta #14 : 15 Jun, 2011, 14:50 »

    mangallon
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 878
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El otro día que estuve en la Biblioteca Provincial de Cádiz, me comentaba una bibliotecaria que durante el verano van a cerrar todas las bibliotecas provinciales de Andalucía por las tardes. Que los investigadores que trabajan allí, están con la mitad de las lámparas apagadas y que tuvieron que pelearse para que no les quitasen los guardas de seguridad (en la biblioteca se conserva material histórico muy valioso y es relativamente sencillo llevárselo sin permiso). Y ayer me he enterado que también la Biblioteca Municipal va a cerrar por las tardes en verano. Así que l@s estudiantes que pensaban usarlas tendrán que buscarse otro sitio. Todo esto, claro, por falta de dineros...

    En fin, la cultura para el escaparate y el dinero para... para zanjas eternas, obras innecesarias y grandes piezas artísticas de esas que "ponen la ciudad en el mapa".

    Pero bueno, ayer estuve un rato en la asamblea de la acampada 15M de Cádiz y surgió la propuesta de hacer reclamaciones, a título personal y por escrito en las bibliotecas, a ver si se consigue que abran por las tardes.

    Es lo que hay.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal