• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Paseo por el puerto

     (Leído 3053 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Jun, 2011, 22:52 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-m - 10mm - 1/160s - f/18 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:06:07 22:45:56
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC

    Paseando por el puerto de...
    En línea

    « Respuesta #1 : 7 Jun, 2011, 23:30 »

    cordobalsur
    "Las únicas palabras que merecen existir son las mejores que el silencio" J. C. Onetti
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Córdoba - Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1568
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Has logrado un atractivo HDR, pero si corriges el horizonte (caído hacia la izquierda) mejoraría. El cielo es de un hiper-realismo impactante.
    Saludos
    En línea

    PENTAX K3 y K200D
    Pentax: 50 mm F1:2, 50 mm F1:1.4, 35-80 mm, 18-55 mm, 28-80 mm, 200 mm M F 1:1.4
    Sigma 105 mm Macro, 70-210 mm; APO 70-300 mm
    Hoya 25-42 mm F 1:3.5
    Paximat 135 mm
    Spiratone 400 mm f 6.3
    Tokina 400 mm f 5.6
    Takumar A 2x teleconverter

    Galería temática (fotos de hortalizas, flores, plantas, etc.):
    https://huertayjardineriaa.blogspot.com.ar/
    « Respuesta #2 : 7 Jun, 2011, 23:36 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estoy con lo del horizonte y lo de resulton y atractivo del procesado lo del cielo real, yo todavia no e visto un cielo así, prefiero los HDR reales fotografías con alto rango dinámico, estos son muy resultones pero a mi particularmente me cansan.
    Un saludo.
    En línea

    « Respuesta #3 : 8 Jun, 2011, 00:00 »

    mortadelo
    Visitante

    Pues si, un precioso paisaje y un tratamiento muy bueno, me da la sensación de que el autor ya se quien es, en cuanto a la foto el tema del horizonte es solucionable lo que no me gusta es la distorsión que tiene, cosa por otro lado normal puesto que esta echa con 10 mm
    En línea
    « Respuesta #4 : 8 Jun, 2011, 00:11 »

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo conocer ese puerto... me parece que está en la Costa Dorada. A parte de lo caída que como te han dicho es solucionable, lo que no me gusta es el procesado tan agresivo, pero claro ese es mi gusto personal.

    Saludos.
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos
    « Respuesta #5 : 8 Jun, 2011, 08:56 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Impresionante resultado, ese cielo ha quedado increible. También observo el horizonte caido hacia la izquierda. La bandera roja del centro creo que sería necesario clonarla porque no aporta nada y con ese color vivo distrae. En general creo que sin procesar esta foto sería del montón pero con este procesado es muy llamativa.

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #6 : 8 Jun, 2011, 10:09 »

    cenicero
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 119
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En general creo que sin procesar esta foto sería del montón pero con este procesado es muy llamativa.


     

    Dicho de otra manera, yo lo llamria salvar una foto que de por si seguramente poco diria.
    No se donde es, pero de la Costa Daurada casi seguro, puesto que las barcas llevan la matricula TA. (Tarragona)
    Lo de la caida dicho esta.
    saludos
    En línea
    « Respuesta #7 : 8 Jun, 2011, 11:02 »

    bicromatada
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Detrás de una cámara
    Sexo: Masculino
    "No toda la gente errante anda perdida"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1006
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una foto que da para estar paseando con la mirada un rato para apreciar tantos detalles
    Saludos
    En línea

    Mi página (en construcción) aqui
    « Respuesta #8 : 8 Jun, 2011, 11:05 »

    Zagon
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 25
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Wow, Impresionante HDR.
    Un cielo increíble (nunca mejor dicho xD)
    Una pena que esté un poco torcida...
    En línea
    « Respuesta #9 : 8 Jun, 2011, 12:09 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El puerto es de Cambrils...Donde retiro el premio??? jajajajaja...
    Este resultado no es producto de un solo programa, muy probablemente esta foto haya pasado por un programa de HDR, uno de color, Fractalius y PS, si no es asi que mal rayo me parta jajajajaja... .
    Es un muy buen trabajo de capas, tiene una edición de lujo.
    Lo del horizonte nos pasa muy a menudo, le prestamos tanta atención a el proceso que nos olvidamos de nimiedades. Otra cosa que arreglaría es la distorción, que realmente no se porque no lo has corregido ya que no lleva gran proceso.

    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #10 : 8 Jun, 2011, 14:00 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Has logrado un atractivo HDR, pero si corriges el horizonte (caído hacia la izquierda) mejoraría. El cielo es de un hiper-realismo impactante.
    Saludos

    Sinceramente creo que es lo que dices , que no pasa de un mas o menos atractivo HDR...

    Estoy con lo del horizonte y lo de resulton y atractivo del procesado lo del cielo real, yo todavia no e visto un cielo así, prefiero los HDR reales fotografías con alto rango dinámico, estos son muy resultones pero a mi particularmente me cansan.
    Un saludo.

    Luego esto son HDR "irreales" ¿? imagino que todo lo que no gusta cansa... , normal.

    Pues si, un precioso paisaje y un tratamiento muy bueno, me da la sensación de que el autor ya se quien es, en cuanto a la foto el tema del horizonte es solucionable lo que no me gusta es la distorsión que tiene, cosa por otro lado normal puesto que esta echa con 10 mm

    LA distorsion tambien se puede arreglar... pero no estaba muy por la labor, esas distorsiones como dices van a gusto del consumidor, hay quienes les gusta y quienes las odian, vamos como el amor mismo :-)

    Creo conocer ese puerto... me parece que está en la Costa Dorada. A parte de lo caída que como te han dicho es solucionable, lo que no me gusta es el procesado tan agresivo, pero claro ese es mi gusto personal.

    Saludos.

    Esta claro que esto no tiene que gustar a todo el mundo, faltaria mas ! Saludos

    Impresionante resultado, ese cielo ha quedado increible. También observo el horizonte caido hacia la izquierda. La bandera roja del centro creo que sería necesario clonarla porque no aporta nada y con ese color vivo distrae. En general creo que sin procesar esta foto sería del montón pero con este procesado es muy llamativa.

    Saludos

    Pues tienes toda la razon en todo lo que dices, la banderita se me paso, al igual que apunta cenicero, era una foto "para tirar" -ahora no es que la vea como una maravilla , pero al menos la salvamos de la papelera

    Una foto que da para estar paseando con la mirada un rato para apreciar tantos detalles
    Saludos

    Quiza incluso demasiados detalles diria yo...

    Wow, Impresionante HDR.
    Un cielo increíble (nunca mejor dicho xD)
    Una pena que esté un poco torcida...
       

    Ya arreglaremos la caida que eso no cuesta, el cielo estaba ahi... a veces me pregunto si lo que vemos es realmente como lo vemos... ya nos habrian podido perfeccionar el ojo :-))))

    El puerto es de Cambrils...Donde retiro el premio??? jajajajaja...
    Este resultado no es producto de un solo programa, muy probablemente esta foto haya pasado por un programa de HDR, uno de color, Fractalius y PS, si no es asi que mal rayo me parta jajajajaja... .
    Es un muy buen trabajo de capas, tiene una edición de lujo.
    Lo del horizonte nos pasa muy a menudo, le prestamos tanta atención a el proceso que nos olvidamos de nimiedades. Otra cosa que arreglaría es la distorción, que realmente no se porque no lo has corregido ya que no lleva gran proceso.

    Un abrazo

    Lo calvas todo, menos el frac. que creo recordar esta no lleva... lo de la distorsion ya lo he comentado, "pase" de sesgados y demas historias. Estate tranquilo que no te partira ningun rayo...   Se nota que sabes de que van estas historias :-))

    Salut



    En línea

    « Respuesta #11 : 8 Jun, 2011, 14:25 »

    llebrez
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 524
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Independientemente de los gustos de cada uno en cuetsión de HDR, lo cierto es que es una fotografía con un procesado  impactante y muy trabajado, y eso tiene su mérito. Excelente a pesar del horizonte (a cualquier buen escribano se le puede escapar un borrón).

    Saludos.
    En línea

    Nikon D300
    AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED
    Sigma 30 mm f/1.4 DC EX HSM
    Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM
    Filtros UV Hoya DMC PRO1 Digital
    Flash SB-900
    Monopié Manfrotto 680B
    Rótula Manfrotto 484 RC2
    Mochila Lowepro Fastpack 100
    « Respuesta #12 : 8 Jun, 2011, 14:31 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #13 : 8 Jun, 2011, 14:39 »

    Aguaviva
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece una fotografía sumamente atractiva, con su punto artístico pictórico en su justa medida para mi gusto. Distorsiones, caídas, etc., es fácilmente solucionable, no me preocupa...podía ocupar perfectamente la portada de un libro o ser una lámina decorativa.

    Para mi forma de ver y mis gusto, sólo decir que casi que me faltó un poco más de puerto y casas y menos cielo, pero es por envidia sucia, porque la foto me encanta y con un procesado excelente.

    Saludos.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #14 : 8 Jun, 2011, 19:00 »

    albertuky
    Visitante

    técnicamente no tengo ni idea... pero es una foto que me gusta, buen trabajo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal