• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El festín

     (Leído 414 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 4 Jun, 2011, 16:08 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


     - K10D - 100mm - 1/500s - f/3.5 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2011:06:04 00:20:37
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 4 Jun, 2011, 20:02 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A esa magnificacion no hace falta abrir tanto el diafragma para desenfocar gran parte del plano.
    Creo que se deberia haber cerrado mas ,al menos a f:4 o f:5,6 para ganar en nitidez en la zona de interés o enfocada.
    El encuadre tampoco lo veo bien ejecutado,el punto de interés esta demasiado arriba,si se hubiera girado un poco la camara este habria bajado hasta uno de los tercios donde estaria mas equilibrada la foto.

    El bokeh es muy bonito
    saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #2 : 4 Jun, 2011, 20:41 »

    PericoPaco
    Visitante

    A mí me gusta, el desenfoque exagerado queda muy artístico y da vistosidad a la foto, y a la vez la zona en foco da perfecto sentido al título e intención del fotógrafo.  La pena es esa aberración cromática lila/magenta sobre parte del rojo del centro de la flor.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 19 Jun, 2011, 16:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal