• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Autorretrato de un transgresor...

     (Leído 715 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 28 May, 2011, 18:28 »

    pixel
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Bisbal d'Empordà (Girona)
    Al que madruga ¡¡Dios lo mira sorprendido!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1167
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un pelín trepidada por la poca luz de la zona pero creo que se puede aprobechar.
    Se trata de una floristería en cuya entrada hay la señal de prohibición y un mensaje que traducido sería algo así como... "No está permitido sacar fotografias. El ilusionismo de este espacio ha sido creado para disfrutar de las flores".
    Yo he pensado... "Vale, muy bien... pero yo estoy en la calle y hago lo que me sale de los mismísimos"
    Saludos.


    PENTAX - PENTAX K-7 - 45mm - 1/10s - f/4 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:05:28 18:24:57
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL


    « Última modificación: 28 May, 2011, 18:39 por pixel » En línea

    Unas pinceladas de píxeles...
    www.incontinencias.net
    « Respuesta #1 : 28 May, 2011, 18:52 »

    Lobbo
    Visitante

    Un pelín trepidada por la poca luz de la zona pero creo que se puede aprobechar
    lo has echo a proposito.... para que la poli no tenga pruebas!! 
    En línea
    « Respuesta #2 : 28 May, 2011, 18:53 »

    pixel
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Bisbal d'Empordà (Girona)
    Al que madruga ¡¡Dios lo mira sorprendido!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1167
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un pelín trepidada por la poca luz de la zona pero creo que se puede aprobechar
    lo has echo a proposito.... para que la poli no tenga pruebas!! 

    Que cab***!!
    Un abrazo Jesus!!
    En línea

    Unas pinceladas de píxeles...
    www.incontinencias.net
    « Respuesta #3 : 29 May, 2011, 00:36 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buen mensaje, pixel, algo de revolucionario ha de tener disponer de un ingenio capaz de plasmar una realidad instantánea, enemigo de aquellos que hacen las cosas sin luz ni notarios, ahí estabas tú con gran ojo para subvertir el capricho de un comerciante. ¿Lo pondrá para que no macreéis las flores o para que no le copien los diseños o quizás porque los capullos no quieren ser imitados?. ¿Con qué legitimidad prohibe limitar un derecho como el nuestro?, ¿acaso no quiere fotos con desafortunados encuadres, caidas de algún extemo, con el foco dónde no toca o el histograma más aquá de lo que un tal Mellado recomienda.
    Me callo que toda porhibición me enciende pero esa tanto como la del tabaco. Gracias por el documento pixel.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #4 : 29 May, 2011, 00:42 »

    pixel
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Bisbal d'Empordà (Girona)
    Al que madruga ¡¡Dios lo mira sorprendido!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1167
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buen mensaje, pixel, algo de revolucionario ha de tener disponer de un ingenio capaz de plasmar una realidad instantánea, enemigo de aquellos que hacen las cosas sin luz ni notarios, ahí estabas tú con gran ojo para subvertir el capricho de un comerciante. ¿Lo pondrá para que no macreéis las flores o para que no le copien los diseños o quizás porque los capullos no quieren ser imitados?. ¿Con qué legitimidad prohibe limitar un derecho como el nuestro?, ¿acaso no quiere fotos con desafortunados encuadres, caidas de algún extemo, con el foco dónde no toca o el histograma más aquá de lo que un tal Mellado recomienda.
    Me callo que toda porhibición me enciende pero esa tanto como la del tabaco. Gracias por el documento pixel.

    Que gran comentario!!
    Gracias Mahou.

    Por cierto...
    Deberias haber visto el careto del comerciante y como me miraba desde dentro.
    En línea

    Unas pinceladas de píxeles...
    www.incontinencias.net
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal