• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mireia II...

     (Leído 3204 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 May, 2011, 08:54 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Siguiendo vuestras ideas que habéis comentado en este post:
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=45088.0
    he clonado el arbusto, aunque lo había dejado a drede, ya que era mas grande, y había quitado una parte, pero pensé que quedaba bien.

    Lo de las piernas fue un fallo de las prisas, ya que había olvidado una capa oculta, si es que no se pueden hacer 2 cosas a la vez...


    PENTAX - PENTAX 645D - 55mm - 1/100s - f/7.1 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2011:05:27 08:46:09
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Espero os guste, y os pondré mas fotos de esta sesión en unos días...

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 27 May, 2011, 11:25 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta el procesado, la iluminación y la foto, el fondo resalta mucho, yo habria separado un poco a la model, para que no saliera tan nítido.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #2 : 27 May, 2011, 11:28 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta mucho la pose y la toma en general... Digo esto sin tener ni puñetera idea sobre este tipo de fotografías con modelos.

    un saludin  Smiley
    En línea

    « Respuesta #3 : 27 May, 2011, 11:42 »

    shilmar
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 390
    Mi Galer�a Pentaxeros

    la verdad es que me gusta bastante

    puede que sea cosa mia pero yo prefiero que quede mas aire por el frontal de la modelo que por la espalda, se me hace raro a pesar de que lo habitual es dejarlo hacia donde va la mirada.
    En línea
    « Respuesta #4 : 27 May, 2011, 13:13 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El procesado lo encuentro fenomenal aunque tiene algunos fallitos mínimos pero soportables, codo derecho de la modelo y pantorrilla izquierda de la modelo, se ve como un halo blanco.
    Por lo demás, veo muy buenos los tonos en general y muy buena nitidez. La pose no me gusta, me parece super forzada.


    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #5 : 27 May, 2011, 15:47 »

    novato
    Visitante

    .....a mi personalmente me sigue pareciendo el procesado lo peor de la foto, esos bordes negros en las piernas y en los brazos, junto con el color de la piel, no ayudan en nada, yo te recomiendo si eres amante del PS, que aprendas a procesar el raw por zonas con objetos inteligentes, creo que obtendrás mejores resultados. Dejando a un lado el revelado, la pose me gusta tiene mucho movimiento, solo un detalle que le quita mucho a la foto y son las manos, parece que les has amputado los dedos, hay una casi regla que no debes de olvidar, manos por debajo de la cintura: dedos hacia abajo, manos por encima de la cintura: dedos hacia arriba, todo esto de forma tal que se puedan apreciar. La modelo preciosa.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #6 : 27 May, 2011, 17:37 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno bueno... aprovechando que acaban de activar que se puede responder, procedo a aclarar algún detalle:

    El unico procesado que tiene es una capa en como superponer que esta en B/n con unos ajustes hasta que me gusto a mi, y a la cliente tanto los tonos como los colores. Esto lo unico que hace es marcar las sombras y resaltar los colores.

    Lo unico que he "retocado" es un arbusto que había en los pies que he clonado, y que he suavizado la piel en las piernas.
    En el resto no he tocado nada de nada.

    El halo que decís que existe en la pierna que se ve a la derecha, no es un halo, es la luz, que venia desde la derecha, y pasa hacia negro porque es la sombra de ella.

    Los bordes "negros" en las piernas, son las sombras.

    La foto esta realizada con un flash situado a la derecha de la foto.

    Saludos!!!
    En línea
    « Respuesta #7 : 27 May, 2011, 19:00 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aunque le has suavizado las piernas.........lo siento pero sigo viendolas con esas manchitas negras......a parte del procesado puede que sea debido a que llevara medias negras semi trasparetes....¿puede ser eso? Huh?
    Pero por lo demas ya te dije en la primera que es un fotón, y si a ti te gusta y al cliente tambien pues ya no hay más que hablar jejejeje.
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
    « Respuesta #8 : 27 May, 2011, 23:51 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Je je je Desi... como eres... pero los puntitos... ,no se yo no los noto y en la foto al 100% no sale nada...  quizás sea cosa de la reducción...

    Saludos!
    En línea
    « Respuesta #9 : 3 Jun, 2011, 10:41 »

    joamar
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 244
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para un retrato de moda me gusta mas este procesado que el otro, demasiado "agresivo".
    Desapareció la plantita.
    Buena toma.
    Saludos
    En línea

    Pentax K-5 + grip
    Sigma 17 70mm f/2.8-4 DC OS HSM, Samyang 14mm f/2.8, smc Pentax FA 70 200, Tokina 28 mm f/2.8, SMC Pentax-m 50mm f/2, Auto Chinon 50mm f/1.9, Trípode Cullmann nanomax 220, Bolsa Bilora Big Swing XL
    « Respuesta #10 : 3 Jun, 2011, 16:27 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Je je je Desi... como eres... pero los puntitos... ,no se yo no los noto y en la foto al 100% no sale nada...  quizás sea cosa de la reducción...

    Saludos!

    Jajajaja, lo siento no lo puedo remediar jajaja  Cheesy Wink
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
    « Respuesta #11 : 3 Jun, 2011, 18:16 »

    rowualfo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Entre ángulos no euclideos
    Sexo: Masculino
    Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 423
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena. Me gusta mucho esta foto!

    Coincido en lo del procesado, es lo primero que me ha llamado la atencion, sera por los colores amarillo/verde/marron que para mi pegan bastante.

    Lo unico que me resulta extraño es que al mirar la fotografia tiendo a seguirla hacia el agujero de la pared. Me resulta un protagonista secundario de la fotografia ^^

    En línea

    **PENTAX K-5** - TOKINA 90MM "BOKINA" - PENTAX FA50MM 1.4
    - SIGMA 10-20MM - PENTAX 18-55MM WR - ^MANUALES^ RMC TOKINA 28MM 2.8 - PENTAX-M 50MM 1.7 - INDUSTAR 50MM 3.5 - HELIOS 44-2 58MM - PENTAX-M 35MM 2.8

    « Respuesta #12 : 3 Jun, 2011, 18:24 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


       Comparto, en parte, opinión con el compañero rowualfo!!

       Creo que tanto el agujero, como los "pegotes" de mezcla y la "pintada" o pseudo grafitti   desvían un poco la atención y deslucen la foto en su conjunto.
       Creo que la misma pared, u otra también de ladrillo visto pero más homogénea, le daría aún más protagonismo a Mireia y mantendría el atractivo de ese fondo pretendido.

      En cualquier caso,... Felicidades por la foto!!!!
      Simplemente es una aportación desde gustos personales.
      Un saludo.
    En línea

    « Respuesta #13 : 6 Jun, 2011, 10:36 »

    rafinchu
    miCledeXD
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: GB
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 485
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    quizas la foto en vez de retrato deberia estar en moda y la pose seria mas apreciada Wink en moda las poses contra menos naturales casi mejor,incluso me parece suave yo habria exagerado un poco mas la S de la modelo pero bueno eso ya es cada uno..

    lo que si veo es que la foto esta oscura, subexpuesta o como le quieras llamar...al mismo tiempo el flash que mencionas que ilumina un lateral de la modelo queda demasiado alto y no afecta a la zona inferior (falta luz en esas piernas) y otros detallitos como te mencionan.. prueba a clonar el agujero, los dedos recuerdalo para la proxima se tienen que ver o por lo menos el pulgar y ocultar el resto pero que se note que quedan ocultos no a medias como en esta toma (ahora no se si era el pulgar el unico que podia quedar solo no me hagas mucho caso..)

    me gustan la nitidez, el estilismo me gusta mucho y el pelo... llevo semanas buscando alguna chica con pelo asi de corto o mas y es super complicado... mas y mejor la proxima Wink

    pd: por cierto pedazo equipo te gastas no¿?¿?¿? una 645 ni mas ni menos...

    Alguien sabe si puedo subir la misma foto editada como muestra para el compañero o se lo tomara mal¿? yo es por echar un cable sino prefiero no subirla si le va a molestar o algo
    « Última modificación: 6 Jun, 2011, 11:17 por rafinchu » En línea

    « Respuesta #14 : 6 Jun, 2011, 11:46 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo de los dedos os doy la razón... un pequeño fallo.. respecto a la exposición, yo en mi monitor calibrado, se ve "perfecta"... no se sera cosa de mirarlo...

    Saludos y gracias por los comentarios...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal