• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Jinetes Romanos

     (Leído 3952 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 5 Jun, 2011, 22:54 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Diversas cosas podria comentar a raiz de lo que habeis ido diciendo...
    En primer lugar decir que nunca abandone el foro, cierto es que han sido 6 meses sin ni un comentario y sin ninguna foto, pero no he dejado de ver fotos, solo ver fotos, haciendome mi propia opinion maniteniendome al margen de comentarios.

    Cierto es que se debatio y mucho en su dia sobre si esto eran o no fotografias, "los de siempre" seguro se acuerdan de discusiones y alguna que otra salida de tono, pero decidi seguir adelante con estos procesados, "manipulacines" "diseños graficos"  "pintufotos" o como cada una de vosotros lo querais llamar, seguire respetando igual a aquellos que dicen "vista una vista todas" "eso me aburre" como a quienes les sigue gustando esta historia...  Esta, en todo caso no fue la razón que me hizo "participar pasivamente", estado al cual supongo regresare, entre otras cosas porque esta visto que pasado seis meses muchos me habeis pillado :-)

    En cualquier caso, esta "paranoia de procesado" lo que si tengo muy claro es que me esta dando muy buenos resultados, tantos como poderme comprar la K5 el mes que viene si que ello me cueste ni un solo euro, tres concursos ganados y una edicion de fotografias de Semana Santa para hacer un coleccionable, me van a permitir hacerme con la joya de la corona. 

    He habaldo con muchos fotografos profesionales planteandoles si esto era o no fotografia, la respuesta ha sido unanime.. son imagenes captadas por una camara fotografica, editadas, por tanto son fotografias, pero ya os digo es un debate que poco me importa.

    Por si alguien quiere pasarse en el patio del Ayto de Tgna, hay expuestas algunas de mis fotogrfias de Semana Santa.

    sobre el tutorial, en su dia lo colgue por aqui... de todos modos os dejo un enlace donde esta algo mas explicado (creo)

    http://www.gabrielfotografia.es/foro/viewtopic.php?f=12&t=744

    En cuanto a poner la foto original, es algo que no suelo hacer , pues pienso que lo que se debe valorar es el resultado final, mas que de donde se partio, pero bueno, esta vez haremos una excepcion y os pongo la foto que de por si no dice nada, gente, arboles, farolas, un campo viejo de futbol... quise cambiar de aires y creo que es un buen ejemplo de ver que de algo que poco tiene se puede sacar algo minimamente decente

    Publique esta foto porque vi la del "lobo en libertad" una que gano hace poco y me obligo a felicitar a su autor pues fue una de las mejores fotografias que habia visto nunca, habia acabdo de editar esta foto y la colgué.

    Bueno no me enrollo mas, un saludo a todos, veo que hay gente muy muy fiel a esta, sin duda la mejor pagina de este tipo.

    Saludos
    Andreu

    (ni me acordaba que aqui era "nastic02" ;-.)


    PENTAX - PENTAX K-m - 55mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:06:05 22:32:32
    Objetivo usado: Tamron AF 18-250mm F3.5-6.3 Di-II LD Asp. [IF] Macro


    En línea

    « Respuesta #31 : 5 Jun, 2011, 23:02 »

    chisco08
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Aviles (Asturias)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2036
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me alegro que estes por aqui ,felicidades por los concursos ganados, las publicaciones y disfruta de esa k5,por cierto me gusto mucho la foto.
    Un saludo.
    « Última modificación: 6 Jun, 2011, 15:25 por chisco08 » En línea

    ME  K100DS  K20D BG-2 K30  Olympus Epl 5   Sigma DP2s
    Tamron SP 17-35 F2.8-4 Di LD Sigma DF Aspherical 28-70 f2.8 EX  Tamron SP Af 70-200 f2.8 DI LD (IF) Macro
    Pentax M 50 F1.7 Ricoh Rikenon M 50 F2 Helios-44k-4 58F2
    NexA6000 18-55
    Pentax F 50 F1.7 Pentax 70 Limited F2.4 Samyang 85 F1.4
    Manfrotto190xb,804RC2   Flash Metz 58 -AF1
    Lowepro computrekker AW -  Crumpler muffing 7500 top
    http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/
    « Respuesta #32 : 6 Jun, 2011, 08:30 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que pasa Andreu!!!, no dudé ni un instante que eras el autor. Me alegra que vuelvas a colgarte por aca. Saludos.

    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #33 : 6 Jun, 2011, 09:39 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena Andreu por la foto y por haber ganado esos concursos. Gracias por poner la original, ya que con ella se puede apreciar todo el potencial de PS. Espero que vuelvas a participar más activamente en el foro, se te echaba de menos.

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #34 : 6 Jun, 2011, 09:47 »

    Aguaviva
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Enhorabuena por tus triunfos...comparando una y otra, el resultado es excelente, y como bien dices, puede resolvernos la papeleta en más de una ocasión. En su día me interesé por cómo se hacía y me mandaste  un privado...aún no he tenido la paciencia para ponerlo en práctica, pero viendo los resultados a los que has llegado creo que me empieza a picar el gusanillo.

    Por mi parte, puedes seguir subiendo este tipo de fotos, porque al menos yo las disfruto y valoro el tiempo invertido en ellas.

    Un saludo.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #35 : 6 Jun, 2011, 09:56 »

    mortadelo
    Visitante

    est lo pu-o amo, Nastic
    En línea
    « Respuesta #36 : 6 Jun, 2011, 14:02 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por vuestros comentarios compañeros, en el fondo es un prgullo para mi ver que de alguna u otra menera deje huella por aqui, aunque por supuesto tambien se que habra quien piense que estaba mejor escondidito :-)

    Subir fotos a concurso sabiendo de quien son, pierde para mi toda la gracia :-) pero bueno igual alguna vez alguien cuelga alguna y engaña a la gente...

    Gusti: Te acuerdas cuando te decia que de PS no tenia ni idea.. que hara... dos añitos Huh? todo fue cuestion de empezar y aun me acuerdo que te ofreciste a enseñarme "dos cositas basicas" que por h o por b nunca llevamos a cabo, disculpar que me dirija a el personalmente, pero es que tuve el inmenso placer de conocer personalmente a este monstruo de la fotorgafia.

    Saludos !
     
    En línea

    « Respuesta #37 : 8 Jun, 2011, 22:05 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Claro que me acuerdo Andreu, todavía nos debemos esas "clasecitas" de PS je, je, je...
    Eso si, creo que exageras con el calificativo de monstruo, a no ser que lo digas por mi careto 

    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #38 : 10 Jun, 2011, 15:49 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta mucho el resultado.
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
    « Respuesta #39 : 26 Jun, 2011, 18:49 »

    Artbel
    Visitante

    Nengggg Estás hecho todo un creativo fotográfico. No sé si será o no fotografía, ni tampoco me importa, pero desde luego es arte. Quizás arte digital puestoq ue lo haces con ayuda de software, pero el currazo que te pegas y las ideas las pones tú y transformas algo "normal, incluso abuirrido según como, en algo atractivo estéticamente y único. Sin duda eres un ARTISTA, así con mayúsculas, y está claro que incluso ya se te reconoce por ello.

    Por cierto... ya veo que o vas renovando el equipo, supongo que a costa de los premios, o bien "engañas" con el objetivo para intentar despistar (cosa que no creo que consigas hacer con este tipo de procesados). A ver si quedamos un día y me cuentas lo que es.

    Lo he dicho ya alguna vez en este foro, si no recuerdo mal, y lo repito: para mí transformar algo como un bloque de mármol en una estatua única, es arte. Lo mismo se podría aplicar a transformar una fotografía normalita en un cuadro que en nada se parece a la imagen original. Sigue así, está claro que has encontrado tu camino.

    Saludos,

    Albert.
    En línea
    « Respuesta #40 : 28 Jun, 2011, 00:15 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros


    son imagenes captadas por una camara fotografica, editadas, por tanto son fotografias


    faltaria mas que no fueran fotografias,,,pero son exactamente fotografias artisticas nastic, dentro de la fotografia tiene su estilo propio

    no digas que son fotografias a secas porque sino abriras otra vez un debate jaja...y te saltaran con pintufotos y demas pijadas que suenan muy mal.

    abajo te pongo un enlace de tu estilo de fotografia, hay miles de fotografos que se dedican a ello.

    http://estudiodefotografia-fotografoprofesional.es/naturaleza-flora-fauna/sandia/gmx-niv49-con581.htm

    felicidades por tus exitos y tu buena tecnica y a seguir subiendo fotografias ARTISTICASWink

    un abrazo!!!


    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #41 : 28 Jun, 2011, 00:34 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gusti este lunes por la mañna tienes abierto ? igual te hago una visita relampago :-)

    Silva.. joe cuantisimo tiempo !!! gracias por el enlace, jamas se me olvidara que fuiste tu quien bautizo el "estilo" :-)

    Gracias a todos por pasar

    Salut
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal