• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 23   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¡Objetivos baratos pero sorprendentes!

     (Leído 64511 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #210 : 9 Jun, 2012, 13:25 »

    novato
    Visitante

    Está procesada con el Silver Efex (con uno de los presets) ese programa que te deja las fotos en ByN como las que tira Cartier Bresson o Carlos Relvas pero con un simple clic del ratón sin ningún esfuerzo Tongue Me sorprende lo facil que es. Luego vemos fotos así y creemos que el mérito es todo del fotografo... bueno, sí, la foto es del fotógrafo pero amigo, el resto.... solo hay que hacer un "clic" Grin

    Que asco, ya está todo inventao, me voy ha dedicar más al dibujo...



     -me parto-bueno no hay que exagerar oscar, un B&N no es un klick de ratón, que hayan fotos que por casualidad salen bien en B&N ya es otra cosa, una foto en B&N no es un simple virado, hay que tener una iluminación muy buena si de verdad quieres una buen B&N, eso hay que currarselo con una buena iluminación y si esta no sirve, de nada vale el Silver Efex.
    Bueno les dejo unos B&N que a mí siempre me dejan con la boca abierta.
    Saludos
    http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/06/21/japon-la-fotografia-de-michael-kenna/
    En línea
    « Respuesta #211 : 9 Jun, 2012, 20:34 »

    superchango
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Despues de comprarme un SMC Pentax-A 50mm f2, como todos sabemos, sorprendente y barato y engancharme con los objetivos manuales, encontré en un Cash un Vivitar MC 70-210mm f1:4,5-5,6 Macro focusing zoom, el cual no me ha sido sorprendente, pero si sorprendentemente barato, ya que me ha costado 5€.
    Tenía suelto la palanquita de la apertura y no funcionaba en posición A, pero lo desmonté y rápidamente quedó arreglado.
    Necesitaba un tele para hacer fotos a mi hijo en el futbol y di con este, que de momento y por lo que me ha costado hará su servicio.
     
    Por lo que he leído no es muy bueno. Yo no soy ningún experto en evaluar objetivos, pero la rueda de enfoque no es suave como en el Pentax 50mm y va un poco suelta, cuesta enfocar y no es muy nítido... aunque supongo que yo tampoco soy muy buen enfocador de momento.

    Lo que si ha probocado en mi es una irrefrenable necesidad de busqueda de objetivos buenos y baratos, una especie de LBA, y me paso todo el día buceando en eBay y en los Cash Converters.

    La primera foto que hice con el:



    En línea
    « Respuesta #212 : 10 Jun, 2012, 17:25 »

    camaraman
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 265
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dejo esta hecha con un Meyer-Oreston 50mm f1.8.
    Estos objetivos soviéticos y de la rda me gustan mucho, dan un resultado muy bueno. Tengo algún helios y un pentacón 135 2,8

     - K-5 - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Meyer Oreston / Pentacon 50mm f/1.8

    En línea

    « Respuesta #213 : 10 Jun, 2012, 18:37 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo que tiene de especial esta foro me parece que es mérito tuyo y no del objetivo utilizado. Muy bonita.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #214 : 16 Jun, 2012, 00:09 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para que no decaiga el hilo, en estos tiempos que corren, yo sin un pavo en el bolsillo para gastar en algun cristal nuevo y con un Chinon que sin emabergo me tiene completamente enganchado...

    Pues también conviene que los que nos gobiernan o los que mandan, que no decaiga el pais con estos tiempos que corren. Haber si al final tendrán que rescatar a España e incluso a este foro de Pentaxeros, esperemos que no... y así se reactive la cosa y podamos comprar mas cristales aunque sean de este tipo.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #215 : 8 Ene, 2013, 15:16 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pentax *ist DS + CHINON 50MM F1.7

    ¡¡¡Chinoooon!!! Cheesy

    Aldeia da roupa branca a f2


    Pino partido a f2





    En línea

    « Respuesta #216 : 17 Ene, 2013, 11:33 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Con el humilde kitero de la KR
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
    « Respuesta #217 : 17 Ene, 2013, 11:43 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mi primer intento en subir una foto se salda en estrepitoso fracaso.He adecuado el tamaño,la he elegido y a la hora de copiar y pegar los códigos...sólo me daba la opción de pegar, no de copiar...No se,ahora mismo tengo un cabreo de cojones.La primera vez y sólo subo el texto.Lo voy a dejar para otro momento a ver si con más tranquilidad...
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
    « Respuesta #218 : 17 Ene, 2013, 11:46 »

    aoc
    Visitante

    Se pueden subir fotos de 2 maneras:

    1. utilizando el servidor de Pentaxeros. clicka en subir fotos y sigue las instrucciones
    2. Utilizando un servidor externo, te posiciones en el enlace y clikas en el icono que hay debajo de la B de negrita, en medio ones el enlace
    En línea
    « Respuesta #219 : 18 Ene, 2013, 00:51 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lagu

    PENTAX - PENTAX K-r - 18mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2013:01:18 00:47:12
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    na Negra(Soria), con el DA L 18-55mm f3.5-5.6 AL...usease el kitero.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
    « Respuesta #220 : 6 Mar, 2013, 17:28 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    PENTAX - PENTAX K-r - 50mm - - - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2013:03:05 22:31:43
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 50mm F1.7

    Tomada con el A 50mm 1.7 que cada vez me gusta más.En cuanto se le coge el tranquillo al enfoque los resultados en cuanto a imagen son brillantes.
    Se la dedico a Jesito,su anterior propietario,por su magnífico trato de vendedor.
    Saludos!!
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
    « Respuesta #221 : 6 Mar, 2013, 19:17 »

    pajota
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Atxondo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 362
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El único objetivo zoom que yo he comprado durante la era de carrete fue un tamron adaptall 70-210mm 3.8/4 (46A) y creo recordar que pagué unas 30.000 pesetas. Un objetivo metálico y de cristal, pero que no es ni muy voluminoso ni muy pesado. Lo utilicé mucho y con buenos resultados. Todavía lo sigo utilizando con cámaras digitales (tanto en las pentax como en la samsung nx100), y los resultados siguen siendo muy buenos.
    Hace unos meses lo vi en ebay por 18€ en perfecto estado, y viendo que la mía estaba algo trotada, la compré.
    Me parece que para el precio al que se puede comprar el resultado es francamente bueno.


    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2013:03:06 19:09:51
    Objetivo usado: Tamron Adaptall-2 70-210mm F/3.8-4 (46A)
    En línea

    Pentax k10d / Samsung NX10 / Pentax k5IIs / Canon 5d
    Objetivos manuales: M42 + Pentax k
    « Respuesta #222 : 6 Mar, 2013, 20:09 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estimado pajota, la calidad del este objetivo me parece realmente sorprendente! Fiel al título del post. Quizá sea por tu buen hacer, o porque también soy fan de las *ist que me parecen igualmente sorprendentes dados los años que tienen encima y la calidad que dan, pero vamos, que me has dejado impresionado con la estupenda calidad de este cristal.

    un saludo, me encantan estos post!
    En línea

    « Respuesta #223 : 6 Mar, 2013, 21:43 »

    pajota
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Atxondo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 362
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Apreciado oscarpentax. Tu eres uno de los "culpables" que me llevó a adquirir la ist ds, mi tercera reflex, tras la k100ds y la k10d.
    Vista las buenas opiniones, hermosas fotos y sabiendo que dispone de TTL (y así utilizar flashes dedicados antiguos sin problemas) y que se puede acceder desde la cámara al debug mode (y así corregir las diferencias de foco de mis objetivos manuales con facilidad), no lo pensé demasiado.
    Al final este conjunto, pentax ist ds + tamron 46A, rondan los 100€ actualmente. Y aunque no sea un equipo tecnológicamente puntero a mi me sirve.
    Un saludo, y gracias por todas tus aportaciones.
    Añado una segunda foto con este mismo equipo.


    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2013:03:06 21:42:01
    Objetivo usado: Tamron Adaptall-2 70-210mm F/3.8-4 (46A)
    En línea

    Pentax k10d / Samsung NX10 / Pentax k5IIs / Canon 5d
    Objetivos manuales: M42 + Pentax k
    « Respuesta #224 : 6 Mar, 2013, 22:18 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Las *ist hoy en día son más baratas que una compacta "del montón" y con la versatilidad de una réflex. Aunque ocupen un poquito más de tamaño aun siguen siendo las réflex más pequeñas. Aunque tengan sólo 6 mpx, la mayoría de las veces es más que suficiente.

    Y mientras escribo estas lineas, aquí está sobre la mesa, mi pequeña y antigua *ist DS con su viejo Chinon puesto, siempre lista para la siguiente foto... Si fuese más fácil, no sería tan divertido.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 23   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal