• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Quedada nocturna en Valencia con nuestros amigos de Flash Camera

     (Leído 5759 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Casi seguro que acudo, me dejarían de vuelta de la playa, pregunto ¿alguein volverá en coche y con sitio hasta Valencia?. Gracias.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si no se tuercen las cosas creo que, aunque algo más tarde, podré ir. Tened los móviles operativos y así os busco.

    Josechu, yo ya sabes que me quedo en Meliana, pero si al final puedo ir y nadie te retorna yo te acerco y nos tomamos una copa.

    Saludos.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Josechu, yo voy y te puedo acercar luego sin problema. El plan de la neverita está en marcha, así que no te deshidratarás.

    Fernando, estaremos pendientes de tu llegada.

    Nos vemos a la noche.
    En línea


    dijove
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 611
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo por problemas familiares no podre asistir, que lo paséis muy divertido haciendo el noble arte del lightpainting que dice novita.
    Saludos.
    En línea


    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se complica mi asistencia, pero estad al quite del móvil por si acaso.

    Pasadlo bien.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo acudo, allí nos vemos.

    Pasad por Flashcamera para ver el punto de encuentro actualizado. Se accede desde la carretera que va al Puerto de Sagunto.
    En línea

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, tras un rally por caminos tempestuosos, ser atacados por jaurías de mosquitos asesinos, y padecer una tormenta, el balance de la quedada es... que lo pasamos bastante bien. Dios bendiga los cuerpos sellados (y los de las cámaras también). Una sesión brevísima, pero que deja la puerta abierta para una nueva convocatoria.

    La foto que se puede salvar


    PENTAX - PENTAX K-7 - 14mm - 158s - f/4.5 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:05:15 19:09:35
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC


    No seais muy duros, que tal como se desarrolló la noche no llegué a hacer consultas al Jedi de las nocturnas, así que la hice con ensayo-error-error-error. Eso sí, para la próxima llevaré papel y boli.

    Un placer compartir fotos (pocas), cena y conversación con los compañeros de FlashCamera. Repetiremos.
    En línea


    FVerdS
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1220
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Va esta foto para mis amigos Pentaxeros, a los que vinieron a la Kdd y soportaron estoicamente las inclemencias del tiempo y las picaduras de los mosquitos y a los que finalmente no pudieron venir. No os preocupeis, repetiremos ... a ser posible sin agua y sin mosquitos.



    Un abrazo

    P.d: Siento mucho no haber podido compartir mas informacion con vosotros, pero al final la cosa se puso muuuu mal. Cuando querais me teneis a vuestra disposicion ... en el buen sentido de la palabra.

    P.d.2: Luis la foto para las condiciones que teniamos, muy bien. La siguiente ya sera la repera, seguro.
    En línea



    diemarc
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3272
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno bueno bueno, empezamos a ver fotillos, me parecen fantasticas.
    Ese rayo es una pasada Paco, te quedo de cine.

    Paco...yo te llame sobre las 22:30 pero al final solo pude hablar con fran....  me comento que se suspendia la kdd, y fue una lastima, ya te tenia varias ideas en mi cabeza, pero bueno, otra vez sera.

    Saludos.
    En línea

    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Alguno nos quedamos "navegando" por la autopista. Tal fue la tromba de agua que cayó que apenas veía al coche de enfrente, me salté el desvío del Grau Vell y en esas condiciones no quise aventurarme a conducir por caminos desconocidos.

    Una pena, más que por la quedada, por la cena y tertulia al pie de la olas que también nos perdimos y que tanta ilusión me hacia.

    Ganas han quedado, espero que no tardemos mucho en organizar otra de estas.

    Un abrazo.

    P.D. Paco eres un genio. Aún y con todo te has sacado otra de las tuyas
    En línea


    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo le mandé un mensaje por teléfono a Fran a media tarde para confirmar que finalmente no me era posible asistir. Tienen mucho mérito las fotos que habéis colgado con las condiciones meteorológicas que hubo. Lo de los mosquitos era de preveer, ya que la marjal está justo detrás.

    Me uno a los halagos de Pedro; Paco eres un crack en esto de las nocturnas, llueva, nieve o granice.

    Un abrazo.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Crónica en imágenes:

    Canon - Canon EOS 5D - 44mm - 1/13s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2011:05:15 02:25:49
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Canon - Canon EOS 5D - 44mm - 1/100s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2011:05:15 02:28:14
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Canon - Canon EOS 5D - 20mm - 206s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:05:15 02:47:45
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Lo pasamos muy bien a pesar de la lluvia y los moquitos asesinos.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo dicho, faltaba un macro para los chupópteros; más que insectos... Vampiros!!

    Echamos de menos a los ausentes, pero repetiremos sin duda.
    En línea


    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vamos a ver la noche no era la ideal desde luego: lluvia, mosquitos, más lluvia, más mosquitos....... por cierto sí que me picaron bien!!!

    Pero a pesar de todo hay algunas fotos que por lo que veo justifican la KDD.

    Por cierto sobre la cena no veo nada en la crónica de Mahou, pero también estuvo muy bien, como de costumbre.

    Os dejo alguna muestra de lo que pudimos hacer nada más llegar al punto de encuentro y antes del diluvio.


    Canon - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2011:05:15 20:36:38
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-35mm F2.8-4 Di LD Asp. [IF]



    Canon - Canon EOS 5D - 17mm - 30s - f/4 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:05:15 20:12:43
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-35mm F2.8-4 Di LD Asp. [IF]
    En línea

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, muy bien las fotos, con la que estaba cayendo, algunas con rayos y todo.

    Saludos
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal