• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    arbol y caballo

     (Leído 1382 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 May, 2011, 05:24 »

    ellobo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: segovia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 475
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 35mm - 1/250s - f/6.7 - ISO: - Flash: No - Fecha: 2011:02:21 04:43:03
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 35mm F2.8

     
    En línea

    PENTAX K10D y PENTAX K-1
    *pentax smc-A 20mm,f/2.8   
    *pentax scm-A 28mm,f/2.8
    *pentax smc-A 35mm,f/2.8
    *pentax smc-A 50mm,f/1.7
    *pentax smc-A 85mm,f/1.4,limited
    *SMC f/1.4 asahi pentax takumar 50mm*
    *pentax smc 135 2.5
    *Kobica auto 135mm f/2.8
    « Respuesta #1 : 2 May, 2011, 10:45 »

    mortadelo
    Visitante

    Hummmm, el virado no me gusta, ese efecto entre el B&N y el Vintage no me convence, tal vez por que soy demasiado tradicional pero un B&N le sentaría mejor, el encuadre es precioso y la noto con algo de falta de nitidez, creo que si tienes el archivo Raw, con otro tipo de revelado esta foto puede quedar fantastica
    En línea
    « Respuesta #2 : 2 May, 2011, 16:53 »

    Barrako
    Visitante

    No comprendo qué pudo pasar porque creí haber comentado esta foto anoche.
    En línea
    « Respuesta #3 : 2 May, 2011, 17:07 »

    mortadelo
    Visitante

    Parece ser que Mika debe estar trasteando algo puesto que a mi también me a pasado en varios post que los comente en su momento y no aparecieron los comentarios
    En línea
    « Respuesta #4 : 2 May, 2011, 19:08 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta la composición aunque me molesta un poco la vegetación de la izquierda. También me desagradan los halos del árbol, aunque sí me gustan los tonos y la baja saturación que le dan un aire casi onírico o de ilustración.
    También habría levantado un poco las luces del caballo, que se vea más. reluciente, que se lo comen las formas del fondo.
    A lo mejor tampoco le vendría mal recortar un poco por la izquierda, para alejar el tronco más del centro.
    En línea
    « Respuesta #5 : 2 May, 2011, 23:25 »

    javi-her
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 48
    Mi Galer�a Pentaxeros

    "creo que si tienes el archivo Raw, con otro tipo de revelado esta foto puede quedar fantastica"
    Coincido %
    En línea
    « Respuesta #6 : 3 May, 2011, 03:35 »

    Barrako
    Visitante

    Me gusta la luz desiluminada de esta foto. Me gusta su cauta asimetría. Me gusta esa ilusión de un tiempo que viene lento.
    Me gusta. Y creo que está hecha a la medida de irrenunciables preferencias del autor, algo así como su visión del mundo. Pero nada de lo que digo tiene que ser así, es sólo una intuición.
    En línea
    « Respuesta #7 : 17 May, 2011, 06:56 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: ellobo
    En línea
    « Respuesta #8 : 27 May, 2011, 03:27 »

    ellobo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: segovia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 475
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta la luz desiluminada de esta foto. Me gusta su cauta asimetría. Me gusta esa ilusión de un tiempo que viene lento.
    Me gusta. Y creo que está hecha a la medida de irrenunciables preferencias del autor, algo así como su visión del mundo. Pero nada de lo que digo tiene que ser así, es sólo una intuición.

    Hola,respondo un poco tarde por el tema del anonimato y luego al final se me paso,Barrako me has dejado pasmado con tu comentario

    para mi es uno de los mejores comentarios que han echo a una foto mia en este y otros foros,has captado justamente lo que quise
    hacer con esta foto desde el mismo momento que la hice,darle un toque de tiempo pasado e incluso tristeza y como dice pascual
    darle un toque de ilustracion o mas pictorico quizas.
     es una foto que hice para mi y que me encanta,tu intuicion no te falla nada.

    En otros foros me han comentado lo mismo que aqui en cuanto al procesado,pero quiero comentar que en cuanto lo que dice motardelo
    que tengo libros de fotografia de hace 20 ,40  y 50 años atras con byn con un virado todavia mas amarronado que este y que a mi
    siempre me ha gustado mucho,la tengo en byn tambien y no me gustaba ni la mitad que esta,en papel y muy  grande con todo ese grano que le meti imitando pelicula antigua se queda mas atenuado el viñeteo y se ve mucho mejor que en una pantalla de ordenador.

    un saludo a todos y gracias por pasar
    En línea

    PENTAX K10D y PENTAX K-1
    *pentax smc-A 20mm,f/2.8   
    *pentax scm-A 28mm,f/2.8
    *pentax smc-A 35mm,f/2.8
    *pentax smc-A 50mm,f/1.7
    *pentax smc-A 85mm,f/1.4,limited
    *SMC f/1.4 asahi pentax takumar 50mm*
    *pentax smc 135 2.5
    *Kobica auto 135mm f/2.8
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal