• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Postales de Tandil (para Barrako en particular)

     (Leído 865 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno unas fotos en el Parque Independencia, de hace unas horas, que le dedico al amigo Barrako, intentando una mirada menos convencional (no sé si todas) de los lugares que recorro a veces y que me parece que hace unos cuantos conociste Barrako. Un saludo!!!


    PENTAX - PENTAX K20D - 85mm - 1/800s - f/2.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:05:01 20:24:24
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    PENTAX - PENTAX K20D - 85mm - 1/125s - f/4 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2011:05:01 18:42:38
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    El cerro Las Animas visto desde el Parque Independencia (otro cerro pequeño, o sierra).

    PENTAX - PENTAX K20D - 85mm - 1/500s - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:05:01 20:51:05
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    PENTAX - PENTAX K20D - 85mm - 1/30s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:05:01 21:19:56
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    El granito de Tandil.

    PENTAX - PENTAX K20D - 85mm - 1/125s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:05:01 21:17:17
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    El granito escrito, tan vano!

    PENTAX - PENTAX K20D - 85mm - 1/800s - f/2.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:05:01 20:27:04
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F4 Macro



    PENTAX - PENTAX K20D - 85mm - 1/125s - f/5.6 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:05:01 20:19:17
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Al fondo sobre el cerro, la réplica de la Piedra Movediza, diminuta se ve.

    PENTAX - PENTAX K20D - 85mm - 1/160s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:05:01 20:59:03
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    « Última modificación: 2 May, 2011, 03:16 por desdelparque » En línea

    « Respuesta #1 : 2 May, 2011, 15:40 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, cualquiera puede opinar si tiene ganas, una cosa no quita la otra. Slds.
    En línea

    « Respuesta #2 : 2 May, 2011, 17:02 »

    mortadelo
    Visitante

    Haaa¡¡¡¡¡¡ bueno pues siendo asi te diré que la primera foto me encanta, y la de las piedras la nº 5 es preciosa, ya me las mire pero pensé que como se las dedicabas a Barrako seria mejor abstenerme de comentar nada
    En línea
    « Respuesta #3 : 5 May, 2011, 02:03 »

    Barrako
    Visitante

    Hola Luis, de veras que soy un nabo en esto de moverme por el foro. si no me tirabas el cable no llegaba nunca.
    No sabés la de veces que estuve a un tris de volver a Tandil porque solíamos pasar por Sierra de la Ventana, pero por hache o por be siempre se frustró. Es una deuda que tengo conmigo.
    Deberíamos encontrarnos en tu pueblo.
    Las fotos me parecen hermosas. Claro que algunas más que otras, pero no porque las otras me parezcan menos.
    Ese Cerro de las Ánimas afantasmado es un chiche. Además es como yo lo vería sin anteojos.
    Las escrituras de paso, siempre tan banales y chocantes. Sin embargo esa con el amuleto, casi mínima, tiene su encanto.
    El sendero sembrado de otoño es el Tandil que yo recuerdo. Íntimo, Tenue. Salvo que te cruces con una víbora de la cruz. Ahí la cosa cambia.
    Tu foto del granito ya quisiera haberla hecho yo. Pero la hiciste vos (Eso fue una paráfrasis de Borges).
    La del granito esgrafiado es apropiadamente fea, tal como el tema-rechazo requiere.
    Ante ese gajo emergiendo de entre las piedras cabe agradecer la feracidad de nuestras tierras. De paso ajustale niveles.
    La primera y la última creo que están buenas pero no las siento. Todo no se puede.
    Una fiesta.
    Un abrazo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 5 May, 2011, 02:14 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cuando quieras venirte, venite nomás.
    Sobre el cerro La Movediza hace cosa de 3 años colocaron una réplica de la mítica Piedra Movediza, y aún no he ido... es que me queda medio a trasmano y el asunto no me atrajo mucho, pese a la publicidad que se le dio.
    Si en algún momento te decidís y venís, vas a encontrar otra ciudad.
    Nos estamos viendo.
    Un abrazo.
    En línea

    « Respuesta #5 : 5 May, 2011, 02:48 »

    Barrako
    Visitante

    Respondo en Encuentros y KDDs
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal