• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 35   Ir Abajo
      Imprimir  

    FOTOS--XVII KDD Pentaxeros Valencianos-1ª KDD Nacional ( en la Safor, Gandia)

     (Leído 49806 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    cidesteve
    Moderando
    Pentaxero Sénior
    *****
    Ubicación: Catarroja ( valencia )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 588
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me descuelgo de la paella paco, hasta el viernes no sabre si trabajo o no, dependo de produccion, asi que si trabajo ire por la tarde a eso de las 18 o 19 y si no trabajo estare a las 8 y ya comere otra cosa que no sea paella, pero esta no me la pierdo,

    en cuanto a lo de mantearte ten cuidado con lo que dices que a algunos no nos asustan las cosas pesadas 

    un saludo y nos vemos el sabado sea la hora que sea
    En línea

    pentax k3 II
    pentax k-x
     HD Pentax DA 16-85 f3.5-5.6 /SMC DA 18-55 mm F3.5-5.6 / SMC DA 50-200 mm F4-5.6 ED /smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL  / SMC PENTAX-A 1:2 50mm / smc Pentax FA-35-80 4-5.6 / TAMRON AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2 / PENTAX 28-105 FA-IF / SIGMA AF-28-70 3.5-4.5 / Flah Yongnuo YN-560
    mochila cullman vigo /tripode triopo GT-3230x8C  /algunos filtros
     

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si no pasa nada, acudo al Alcampo. Igual merece la pena adelantar la hora 15 minutillos. En mi coche vamos José Dijove y yo, y no tenemos prisa por volver a la tarde noche. El clío cogería para alguno más.
    En línea


    diemarc
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3272
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si no pasa nada, acudo al Alcampo. Igual merece la pena adelantar la hora 15 minutillos. En mi coche vamos José Dijove y yo, y no tenemos prisa por volver a la tarde noche. El clío cogería para alguno más.
    Ufff!! yo dejo a mi mujer en el trabajo (Carrefour Sagunto) sobre las 8:00, y salgo pitando para Alcampo... creo que tardare esos 15 minutos en llegar a 110km/h...jijiji.
    Saludos.
    En línea

    diaz_moraleda
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 446
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo acudo también al Alcampo. Nos vemos por allí y espero que sin paraguas xDDDDDDDD

    Saludos


    Si no pasa nada, acudo al Alcampo. Igual merece la pena adelantar la hora 15 minutillos. En mi coche vamos José Dijove y yo, y no tenemos prisa por volver a la tarde noche. El clío cogería para alguno más.
    En línea

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21162
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno pues eso somos 27 para la paella, y para la KDD mas de 40 buffffffffff menos alguno que fallará a ultima hora (como siempre jeje) y alguno mas que se apuntará sobre la marcha, en fin una jornada acojonante, espero, traeros un paraguas por si nos pilla algún chaparrón poder tapar la maquina, estaremos a 5 minutos de los coches, así que no hay problema, con un paraguas nos sobra por si acaso, y si vemos la cosa muy fea, tampoco pasa nada, nos vamos directos a la fabrica de luz y nos metemos dentro, que allí no llueve jejeje, arreglaron el tejado hace poco, ya que van a restaurarla
    No os preocupeis que vais a tirar fotos, eso seguro y ademas vais a pasar una jornada inolvidable ya lo vereis
    Saludos
    Paco.
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    almoga123
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7052
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sería interesante ir dejando claro dónde quedamos con los que vienen de fuera si ellos quieren. La propuesta de Jose (Diemarc) de esperaros él y yo a los que venís por la autopista de Barcelona en el Alcampo de Alboraia es buena porque os pilla de paso, pero tenéis que decirlo vosotros. Si estáis interesados lo comentais y os indicamos cómo llegar, porque como os digo no tiene ninguna complicación.
    ...

    Deacuerdo, quedamos en el Alcampo de Alboraia, ¿como se llega?

    Saludos
    Almoga
    P.D.: Si alguien quiere probar algo de mi firma, que lo diga y lo bajo para probar.
    En línea

    Mi equipo Fotográfico
    K20D
    K5IIs

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Veréis que casi llegando a Valencia hay varias salidas: Cogéis la salida Valencia Norte / Puzol- Sagunto (ojo que hay otra sólo para Puzol que os lleva por otro sitio).

    Os incorporaréis a una autovía que os lleva a Valencia. Cogéis la salida 14 (ALMÁSSERA - ALBORAIA) y saldréis a una rotonda: la primera NO (pone Almássera-Alboraia), la segunda tampoco (creo que pone Meliana). Cogéis la tercera salida de la rotonda que os lleva  directamente al mar (de todas maneras luego os confirmo exactamente lo que pone). Y al final a la derecha está el centro comercial. Lo veréis claro.

    Como te he dicho como luego tengo que pasar por ahí, te digo la indicación exacta.

    Saludos.
    « Última modificación: 4 May, 2011, 13:21 por viejo topo » En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos días:

    Yo iré por la mañana tempranito, pero me volveré después de comer, por si alguno se quiere acoplar conmigo.

    Para los que vienen de fuera, podemos quedar en el área de servicio que hay en Torrent nada más incorporarse a la A7 dirección Alicante desde la A3, Salida 517A Torrent, Monserrat, Montroy.En dirección Torrent hay un Decathlon, y una gasolinera de Repsol con un restaurante agregado donde tomar un café para amenizar la espera. El punto es ideal tanto como para los que vienen desde la A3 como de Barcelona y no está dentro de área de peajes. Desde allí llegar a Gandía son 45 min sin pagar autopistas.

    Para concretar, os paso el móvil por privado.

    Un saludo

    Pedro
    En línea


    juange666
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 950
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno pues actualizando la lista de "Paelleros" ya que mañana tengo que pedir las plazas,
    Perdona amigo Joan por hacer tu trabajo,pero hoy lo tengo que saber preciso,ya que tengo que pedir las plazas YA
    si no me equivoco Viejo topo y Diemarc se caen de la lista no?? corregidme si me equivoco,
    bueno pues aquí está


    02.- Mayor (Paco) ★ Paella
    03.- novita (Luis) ★ Paella
    04.- Mahou (Josechu) ★ Paella
    05.- culebro (Dioni) ★ Paella
    07.- Focus (Juan) ★ Paella
    08.- LittlePedro (Pedro) ★ Paella
    10.- dijove (José) ★ Paella
    12.- Desi (Desi) ★ Paella
    14.- diaz_moraleda (Toni) ★
    19.- xadaf (Xavi) ★ Paella
    20.- OMEGA2 ★ Paella
    21.- Antiruido (Jose) ★ Paella
    22.- sotram (Jordi)★ Paella
    23.- Lobbo (Jesus)★ Paella
    24.- konqueror (Alfredo) ★ Paella
    25.- almoga123 (Alberto) ★ Paella
    27.- albertc (Albert) ★ Paella
    28.- FVerds (Paco)★ Paella
    29.- juange666 ★ Paella
    30.- Emilio ★ Paella
    31.- mersault ★ Paella
    32.- Camilet ★ Paella
    33.- Antonio ★ Paella x2
    35.- Juan Álvarez ★ Paella
    36.- javi-her (Javier) ★ Paella
    37.- Hash Jazz (Joan) ★ Paella
    ¿El Emilio que hay detras de mi, es mi Emilio (el canonizado) verdad Paco? nosotros dos vamos seguro.
    Por cierto, para llegar con GPS al sitio exacto ¿cual es la dirección completa que tengo que meterle?
    Es que nunca he usado uno de estos trastos.

    Un abrazo.
    En línea

    http://www.flickr.com/photos/bebiendotequilamorro/sets/

    Pentax k20
    Pentax 18-55mm WR
    Pentax SMC A 35-70 f4
    Pentax SMC A 28mm f2.8
    Pentax SMC A 50mm f2
    Pentax SMC A 50mm f1.7
    Pentax SMC M 50mm f2
    Petri MC M 135 f3.5 (X2)
    Samyang MC 28-70mm
    Vivitar 80-200 Macro
    Sigma 70-300 DG Macro
    Kenko KAX 2X
    Mamiya M645
    Mamiya 80mm
    Grip BG2
    Focusing screen K3
    Yongnuo YN-560
    Yongnuo RF-602
    Velbon veb-3
    Bandolera - Mochila - Filtros - Baterías varias

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos días:

    Yo iré por la mañana tempranito, pero me volveré después de comer, por si alguno se quiere acoplar conmigo.

    Para los que vienen de fuera, podemos quedar en el área de servicio que hay en Torrent nada más incorporarse a la A7 dirección Alicante desde la A3, Salida 517A Torrent, Monserrat, Montroy.En dirección Torrent hay un Decathlon, y una gasolinera de Repsol con un restaurante agregado donde tomar un café para amenizar la espera. El punto es ideal tanto como para los que vienen desde la A3 como de Barcelona y no está dentro de área de peajes. Desde allí llegar a Gandía son 45 min sin pagar autopistas.

    Para concretar, os paso el móvil por privado.

    Un saludo

    Pedro

    Sí que interesaría saber qué salida (si la de Alboraia o la de Torrent que propone Pedro) es más cómoda para los que vienen de Cataluña. Si alguien puede aportar algo de luz al asunto que lo diga y así no mareamos a nuestros colegas catalanes y les damos la mejor opción.

    Saludos.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21162
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Juange666 ese Emilio es tu Emilio jejeje, el que no sé quien es el Antonio paellax2 no tengo claro quien es,si alguien lo sabe que me tire un "capote"
    La dirección exacta que tienes que ponerle al "pepeleches" es Palma de Gandia avenida san Cristofol,y cuando veas la cooperativa enfrente está el bar, el Jardí, allí es donde hemos quedado a las 9
    Cuando entras en el pueblo, en la misma entrada hay dos calles, la recta que es la carretera que cruza el pueblo y a la izquierda es la buena que pone ayuntamiento cooperativa,
    Bueno aparte de todo lo dicho tambien es obligatorio trerse un Bocata para comer a media mañana, del resto me ocupo yo,
    LLevaré el coche "abrevadero" con cervecitas frescas (Mahou por supuesto) coca colas, fanta de naranja,tonica, vino, aceitunas y pisto variado,y por supuesto una botellita de Bombay para los gintonics jejeje hielo vasos y limón, QUE NO FALTE DE NAAAAAA
    QUE NO TODO TIENE QUE SER AFOTAR NOOO
    Así hacemos una paradita y almorzamos
    Por supuesto todo esto corre a cargo de la organización, (Coñe si la organización soy yo jejeje) buffff bueno pues todo esto corre por mi cuenta, menos los bocadillos claro,
    Tenemos botiquín y hasta un Medico en plantilla, jajajaja y no es broma, ya falta poco....
    Un abrazo
    Paco.


    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joder Paco, has pensado en todo. Así da gusto.

    Un abrazo.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Paco, eres un crack Wink
    En línea


    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Joan y un servidor, salvo cambio de última hora, saldremos alrededor de las 08,30 vuelo directo a Gandia, para llegar al café del almuerzo y si vamos los dos sólos llevaré coche pequeño y si alguien se apunta iremos en grande, por eso de los mihura que os gastáis, lo digo por si alguien le da pereza el coche saldremos de la zona "Escuela de idiomas" y podemos hacer recogida en el itinerario hacia Gandia.

    Por cierto voy a llevar una pentax de carrete, para dar por saco un poco.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM

    Hash_Jazz
    Visitante

    Juange666 ese Emilio es tu Emilio jejeje, el que no sé quien es el Antonio paellax2 no tengo claro quien es,si alguien lo sabe que me tire un "capote"

    ¡¡¡Paco!!!, "Antonio ★ Paella x2" (Antonio y su mujer), son dos amigos de "culebro" (Dioni).

    "diaz_moraleda" (Toni), no se quedará a comer. ¡Él se lo pierde! Cheesy

    Saludetes,

    Joan.
    « Última modificación: 4 May, 2011, 13:32 por Hash_Jazz » En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 35   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal