• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ave Maria Purísima

     (Leído 919 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 4 Mar, 2011, 05:57 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Otra más de la sesión de estudio. Esta con un aire retro. Saludos y gracias por pasar y comentar.



    NIKON CORPORATION - NIKON D700 - 58mm - 1/125s - f/8 - ISO: 100 - Flash: - Fecha: 2011:03:04 05:50:48
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
    « Respuesta #1 : 4 Mar, 2011, 08:29 »

    zurito84
    Visitante

    Me gustó más la otra, tal vez porque no me termina de convencer ese difuminado en la parte inferior. Aún así, muy buen control de la las luces altas, sin nada quemado y sin perder detalle que, como ya comenté en la otra, es raro en una clave alta...
    En línea
    « Respuesta #2 : 4 Mar, 2011, 08:45 »

    Rimbaud
    Visitante

    Me encanta la foto, a mí me gusta mucho el difuminado inferior, le da un toque más etéreo que le sienta muy bien a la toma. Ha quedado muy elegante la pose y el procesado muy bueno, me recuerda el ByN de las películas mudas de los años 20, en concreto he tenido al momento una asociación de ideas y me ha recordado la Juana de Arco de Dreyer.
    Excelente foto!!

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 4 Mar, 2011, 14:25 »

    zurito84
    Visitante

    Como dicen en mi tierra, ca 1 es ca 1 y K2 una piragüa...jejeje Si la fotografía fuera ciencia, vaya coñazo...
    En línea
    « Respuesta #4 : 4 Mar, 2011, 15:47 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si no fuera por el top elastico que se ve demasiado moderno pareceria la Virgen Maria, has acertado con el título de pleno, un trabajo excelente.
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
    « Respuesta #5 : 4 Mar, 2011, 18:21 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Como dicen en mi tierra, ca 1 es ca 1 y K2 una piragüa...jejeje Si la fotografía fuera ciencia, vaya coñazo...
    Y la K5 un maquinón  Wink.

    Gracias por pasaros y comentar
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
    « Respuesta #6 : 4 Mar, 2011, 19:08 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si no fuera por el top elastico que se ve demasiado moderno pareceria la Virgen Maria, has acertado con el título de pleno, un trabajo excelente.

    Cierto, coincido planamente.

    Me gusta mas "Angelical", pero desde luego en esta segunda el tratamiento que le has dado esta muy logrado, para mi es una autentica toma de revista de la decada de los 60-70, has logrado hasta el grano.
    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal