• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    MUY BUENAS ME PRESENTO DESDE EL LADO OSCURO

     (Leído 2742 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 19 Feb, 2011, 00:26 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido nikonista. Espero que disfrutes del foro y compruebes las maravillas que se pueden hacer con las pentax.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #16 : 19 Feb, 2011, 03:37 »

    xadaf
    Pentaxero Junior
    ***
    Mi cámara es una caja para transportar apariencias
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 334
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bienvenido y seguro que te lo vas a pasar en grande. (Y publica 20 mensajes pronto para poder pasarte por el foro de compra-venta y te compramos la d700 como segunda cámara, jejeje, esto es bromita. Un abrazo y menudo maquinón te gastas!!!)
    En línea

    Pentax K7
    Carl Zeiss Planar T* 85mm f1.4 ZK, SMC Pentax DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL WR, Tamron 90mm f/2.8 DI macro, Tokina AT-X 28-70mm f2.8, SMC Pentax A-50mm f/1.7, Tamron 18-250 f3.5/6.3 Di II LD Asp IF Macro, Tokina 135mm f/2.8 Manual
    Lowepro Mikro Trekker 200

    http://www.flickr.com/photos/30801254@N02/
    « Respuesta #17 : 19 Feb, 2011, 09:47 »

    Esparver
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Navegando....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3723
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido al foro !

    Me gusta mucho tu equipo.....no me refiero a la d700, (que no está mal... ) sino a tus hijas que son un encanto (seguro que te llevan de cabeza !)

    Saludos !
    En línea

    Pentax: K1, K3III, MX, Spotmatic500, Program-A,  Flash: AF540FGZII, AF360FGZ
    Ricoh: GR (aps-c)
    Sigma: DP2
    Fujifilm: X-M1, XC16-50 f3.5-5.6, XC50-230 F4.5-6.7
    Nikon: FE2, FM, Flash SB10, 50mmf1.8, VivitarS1 28-90f2.8-3.5, Tamron Adaptall 70-210f3.8-4.0 46A
    Objetivos
    Mount-K Auto
    Pentax Limited:
    DA21f3.2-L, FA31f1.8-L, DA35f2.8Macro-L, FA77f1.8-L
    Pentax Auto: DA12-24f4, DA18-135 F3.5-5.6, F28f2.8, FA50f1.4, HD-DA55-300f4-5.8WR, DFA100f2.8Macro, HD-DFA150-450 f4.5-5.6
    Sigma: AF17-50 F2.8
    Tamron:   AF28-75 f2.8, AF70-200 f2.8 Macro
    Mount-K Manuales
    Pentax:
    M20f4, A28f2.8, k35f3.5, A50f1.7, M135f3.5, A*300f4
    Irix: Blackstone 15f2.4, Dragonfly 150Macro f2.8
    Zenit: Zenitar 16f2.8
    Vivitar: 55f2.8Macro
    Tokina: ATX90mm f2.5 Macro+Extender
    m42:
    Super-Takumar: 28f2.8, 50f1.4, 55f2, 105f2.8, 135f2.5, 200f4
    Karl Zeiss Jena: Flektogon35f2.4
    Meyer Optics Görlitz: Oreston 50f1.8, Primotar 50f3.5
    Rusos: MIR-1V37f2.8, INDOSTAR50f3.5,  Helios44f2, Jupiter-9_85mmf2, Pentacon135f2.8 



    https://www.flickr.com/photos/22338796@N04/
    https://www.instagram.com/jlsa05/
    « Respuesta #18 : 19 Feb, 2011, 12:07 »

    McCloud
    Pentaxero Junior
    ***
    "Hay técnica sin arte, pero no arte sin técnica"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 310
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido. Veras como te gusta este foro. Y lo de la marca ¿que importa, si lo importante es la fotografia?
    En línea

    Pentax K5;Pentax IstDs; Tamron 17-50 f:2.8;Sigma APO 70-200mm F2.8 EX DG Macro HSM II  ;Sigma APO 150-500mm F5-6.3 DG HSM  ;Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM; Tamron 90 f:2.8 macro; Sigma 10-20 f:4-5.6; SMC Pentax FA 28-80 f:3.5-5.6; Ricoh 50 mm f:1.7, Flash Metz 58 AF-2;Flash Sigma EM 140 DG;Flash YongNuo YN460-II.
    « Respuesta #19 : 19 Feb, 2011, 20:59 »

    ARALBA
    Visitante

    Amigo Nacho:

    Bienvenido al Foro de Pentax. Tuvimos la suerte de conocernos en el Curso de Retrato y Moda, aunque con tanto lío no sé si llegamos a presentarnos, pues aquí estoy, en Madrid, para lo que puideras necesitar. Respecto a lo del lado oscuro o luminoso o demás, bueno para jugar no está mal. Tienes un buen equipo y aprovecho para indicar a algunos Pentaxeros que se quejan de esto o de aquello, respecto a la nitidez, por ejemplo, que equilibren su Equipo como tú lo tienes. Tu Cámara es Nikon y sus Lentes son Nikon y además veo que no son lentes de jugyuete. Para los Pentaxeros, digo que la cámara no hace las fotos, si no le llega la luz que pasa por la óptica. La propia distribuidora de Pentax en España ha venido acostumbrando mal a los usuarios de Pentax, calzando, por lo menos en las cámaras más antiguas, objetivos de otra Marca, Sigma por ejemplo. Evidentemente con un camarón como la Pentax K5 si hacemos las tomas con el kitero de 100 Euros, saldrán unas fotos deceintillas; pero cuando las comparamos con las de Nikon. Jovar, yo me paso al lado oscuro. No es así. Si tienes la mejor cámara, cálzale el mejor objetivo porque si no es pan para hoy y hambre para mañana. Nikon es una inmejorable marca de cámaras y mejores ópticas. Avalado todo por la Nasa por ejemplo. Pentax también, a pesar de las zancadillas y vicisitudes padecidas, también es una excelente constructora de cámaras y mejor óptica aún. Si  quieren comparar la calidad de sus fotos con la de los usuarios de Nikon, equilibren sus equipos y déjense aconsejar por los que saben y que desde luego no soy yo.

    Bienvenido Nacho a esta gran familia de fotógrafos, y disculpa la perorata.
    En línea
    « Respuesta #20 : 19 Feb, 2011, 21:56 »

    akin
    Visitante

    Pues a mí no me parece bien que un Nikonista esté en este foro. Lo siento.

    Pero como soy de corazón generoso, estoy dispuesto a cambiarte mi K20D por tu D700 y ni siquiera te pediré que me lo agradezcas ni nada de eso.

     Smiley Cheesy Grin
    En línea
    « Respuesta #21 : 19 Feb, 2011, 22:16 »

    ARALBA
    Visitante

    Eres un Tio grande, que bueno joio Smiley)); pues mira tú yo no se lo cambio por mi K5, su grip y el objetivo 16:50 Star. Ahora bien, si me dedicase a tomar fotos a futbolistas en acción ni me lo pensaría. El caso es que a mí no me gustan los deportes, menos el futbol. Nacho, tienes un equipazo Nikon: pero yo también tengo un equipazo Pentax y no lo cambio por nada; pero disfrutaremos tus fotos por aquí. Tampoco me gusta seguir la corriente de los demás y, quizá, por llevar la contraria, pues uso Pentax; pero no creo que sea eso pues llevo usando Pentax desde el 13 de mayo de 1974.



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    Pues a mí no me parece bien que un Nikonista esté en este foro. Lo siento.

    Pero como soy de corazón generoso, estoy dispuesto a cambiarte mi K20D por tu D700 y ni siquiera te pediré que me lo agradezcas ni nada de eso.

     Smiley Cheesy Grin
    En línea
    « Respuesta #22 : 19 Feb, 2011, 22:19 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Eres un Tio grande, que bueno joio Smiley)); pues mira tú yo no se lo cambio por mi K5, su grip y el objetivo 16:50 Star. Ahora bien, si me dedicase a tomar fotos a futbolistas en acción ni me lo pensaría. El caso es que a mí no me gustan los deportes, menos el futbol. Nacho, tienes un equipazo Nikon: pero yo también tengo un equipazo Pentax y no lo cambio por nada; pero disfrutaremos tus fotos por aquí. Tampoco me gusta seguir la corriente de los demás y, quizá, por llevar la contraria, pues uso Pentax; pero no creo que sea eso pues llevo usando Pentax desde el 13 de mayo de 1974.



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    Pues a mí no me parece bien que un Nikonista esté en este foro. Lo siento.

    Pero como soy de corazón generoso, estoy dispuesto a cambiarte mi K20D por tu D700 y ni siquiera te pediré que me lo agradezcas ni nada de eso.

     Smiley Cheesy Grin

    Esto sí que es amor, caramba!!! Y para siempre ya a esta altura!!!
    En línea

    « Respuesta #23 : 19 Feb, 2011, 22:30 »

    ARALBA
    Visitante

    Ya te digo Desdelparque, y eso que Pentax ya no tiene que ver con la antigua Asahi Optical Company más que el nombre; ya que ni se fabrica en Japón; pero ya se sabe que nadie es profeta en su propia Tierra y Nikon, no nos rasguemos las vestiduras es casi más Yankye que  Japonesa. La Historia de ambas casas está en Internet; la mala suerte que tuvo la Asahi Optical Company fue que Japón perdiese la guerra contralos Estados Unidos. Fue castigada por ello y jamás han dejado de ponerle la zancadilla; pero Pentax es tan Historia de la Fotografía como Leica, Nikon o las propias Rolley y Woigthlander.












    En línea
    « Respuesta #24 : 20 Feb, 2011, 15:11 »

    cooldude14es
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aralba, es perfecto que seamos fieles a una marca, pero la D700 es mucho más que una cámara para deportes, bajo mi punto de vista es completa al 100%... pero bueno, por eso vale el doble que la K-5 y sinceramente, yo creo que sí cambiaría una K-5 por una D700, es más, si me dices dónde puedo conseguir una por 1150€ me la compro ya!!! Smiley

    Saludos!!
    « Última modificación: 20 Feb, 2011, 15:13 por cooldude14es » En línea

    Pentax K10D
    Pentax: DA 16-45mm f/4 ED
    Giottos MT9360 + MH7302
    Ahora en Nikon y ¿ahorrando para una D800?

    « Respuesta #25 : 20 Feb, 2011, 16:43 »

    ARALBA
    Visitante

    Veo que somos de los que estamos en Pentax por el money. Si no me equivoco la D300, la Eos 7D y la K5 comparte un formato parecido de Sensor y las tres están en el segmento semiprofesional, por lo tanto yo me quedo con la K5. Otra cosa sería pasar al formato completo. Aquí ya no me meto. Cuando quise cambiar de cámara estuve entre la Eos 7D y la D300; pero sí, la D700 se pasaba de presupuesto ya que es formato 35mm. Gracias por la aclaración.



    Aralba, es perfecto que seamos fieles a una marca, pero la D700 es mucho más que una cámara para deportes, bajo mi punto de vista es completa al 100%... pero bueno, por eso vale el doble que la K-5 y sinceramente, yo creo que sí cambiaría una K-5 por una D700, es más, si me dices dónde puedo conseguir una por 1150€ me la compro ya!!! Smiley

    Saludos!!
    En línea
    « Respuesta #26 : 20 Feb, 2011, 19:40 »

    nacho G
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: El viso de sanjuan
    Sexo: Masculino
    mi camara y yo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 22
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Calma chicos no os enfrentéis por una simple marca, vedad es que para mi como mi nikon ninguna, cierto es que el precio se dispara pero como era para trabajar pues.....
    mis principales fueron Canon Mark II y la actual D700, y me decidí por la Nikon por que mi antiguo equipo era una Nikon F100 y me valía todo, objetivos, flash etc,,, (que por cierto luego deseché por el motivo antes expuesto por nuestro compañero "Aralba", pues a ser de formato completo los antiguos objetivos me recortaban mucha calidad) y asi podriramos seguir dias....
    Pero tambien os digo que la calidad de la foto la da la camara y el objetivo pero lo creatividad es solo y únicamente del FOTÓGRAFO que para mi es lo mas importante.
    En línea
    « Respuesta #27 : 20 Feb, 2011, 20:39 »

    ARALBA
    Visitante

    Por favor, Nacho, que no hay enfrentamiento alguno. Lo que sucede es que hoy estoy por equivocarme todas la veces. En otro Post he indicado que la Kx es más moderna que la Kr y me han corregido, como no podía ser de otro modo. Y contigo pues también me he equivocado confundiendo la K700 por la K300. Chicos disculpadme; pero hoy me he levantado con el pie cambiado. De hecho, tengo una Nikon Ftn Photomic y ando detrás de una FM2. No tengo nada en contra de Nikon y menos contra Canon. Lo que sucede, perdonadme, es que soy un maldito Fan de Pentax. Son tantas las satisfacciones que me ha dado la marca que me he quedado con ella. Vamos que soy de una sola mujer. De hecho lo que más hecho de menos en Pentax, es un objetivo descentrable para arquitectura. Un abrazo a todos y por favor no me tengáis en cuenta si he podido dar la impresión de enfrentamiento. De hecho, Nacho, en tu primer Post ya dejaste claro que no querías ningun tipo de comparación entre marcas y estoy contigo. Sigue disfrutando de tu estancia con nosotros y estaremos dispuestos a seguir aprendiendo.


    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 18mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2010:03:14 12:57:06
    Objetivo usado: Sigma 18-125mm F3.8-5.6 DC HSM



    Calma chicos no os enfrentéis por una simple marca, vedad es que para mi como mi nikon ninguna, cierto es que el precio se dispara pero como era para trabajar pues.....
    mis principales fueron Canon Mark II y la actual D700, y me decidí por la Nikon por que mi antiguo equipo era una Nikon F100 y me valía todo, objetivos, flash etc,,, (que por cierto luego deseché por el motivo antes expuesto por nuestro compañero "Aralba", pues a ser de formato completo los antiguos objetivos me recortaban mucha calidad) y asi podriramos seguir dias....
    Pero tambien os digo que la calidad de la foto la da la camara y el objetivo pero lo creatividad es solo y únicamente del FOTÓGRAFO que para mi es lo mas importante.

    « Última modificación: 20 Feb, 2011, 20:42 por ARALBA » En línea
    « Respuesta #28 : 20 Feb, 2011, 21:06 »

    cooldude14es
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para nada enfrentamiento...  Wink simplemente exponer ideas y gustos...

    Aralba, nada que disculpar, todo lo contrario.

    Saludos a todos!!

    En línea

    Pentax K10D
    Pentax: DA 16-45mm f/4 ED
    Giottos MT9360 + MH7302
    Ahora en Nikon y ¿ahorrando para una D800?

    « Respuesta #29 : 21 Feb, 2011, 07:47 »

    nacho G
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: El viso de sanjuan
    Sexo: Masculino
    mi camara y yo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 22
    Mi Galer�a Pentaxeros

    . De hecho, tengo una Nikon Ftn Photomic y ando detrás de una FM2. No tengo nada en contra de Nikon .


    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 18mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2010:03:14 12:57:06
    Objetivo usado: Sigma 18-125mm F3.8-5.6 DC HSM



    [/quote]

    MADRE MÍA anda que no e echo fotos con una FM2 bueno mejor dicho con varias, pues para la empresa que curraba tenían 3, (miles y miles de fotos) buf que recuerdos (snif snif, buenos y malos de todo un poco)
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal