• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El amo 2

     (Leído 729 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Feb, 2011, 07:34 »

    noite369
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Cuenca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 246
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Parece que ya se como va el tema este de las fotos....

    os pongo de nuevo  la foto del pastor, la primera es la original sin retocar ni nada, en la segunda al darle mas contraste y desaturar, el fondo se quedaba totalmente blanco debido al que tiene bastante contraluz y no me gustaba, por eso ha sido de cambiarle el fondo.



    Canon - Canon PowerShot A80 - 19.25mm - 1/501s - f/5.6 - ISO: - Flash: No - Fecha: 2004:09:11 17:25:01
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    Canon - Canon PowerShot A80 - 19.25mm - 1/501s - f/5.6 - ISO: - Flash: No - Fecha: 2011:02:02 07:26:49
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    _________________________________
    Pentax K5
    Pentax K200D
    Pentax P30
    70 - 200mm F2.8 II HSM APO EX DG MACRO
    Pentax DA 18/55 mm - F3.5-5.6 AL
    Pentax 50mm f1.7
    Sigma 70-210 mm, K totalmente manual
    Vivitar 28 mm F2.8 KA
    « Respuesta #1 : 2 Feb, 2011, 17:08 »

    novato
    Visitante

    ...sin duda alguna la foto esta mejor sin el marco. Ahora tenemos un pequenno problema y es que no puedo votarla, creo que el sistema de votación deberíamos cambiarlo y no que sea obligatorio una foto anonónima para ser votada, así la web se pierde muchas fotos buenas, la foto anónima debería ser una opción pero no una obligación para votar fotos, creo que hay que hablar con Mika sobre este tema......
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #2 : 2 Feb, 2011, 17:12 »

    zurito84
    Visitante

    Curiosa foto, aunque echo en falta algo de luz en los ojos, pero esto es casi manía mía.

    En cuanto a lo del anonimato, yo prefiero que siga como está. Los votos no están influidas, ya que siempre somos propensos a valorar mejor las fotos de nuestros amigos/compañeros/conocidos que las de los desconocidos o enemigos...

    En línea
    « Respuesta #3 : 2 Feb, 2011, 17:37 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues si, sin el marco gana mucho más. Gran foto
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
    « Respuesta #4 : 2 Feb, 2011, 18:39 »

    novato
    Visitante

    Curiosa foto, aunque echo en falta algo de luz en los ojos, pero esto es casi manía mía.

    En cuanto a lo del anonimato, yo prefiero que siga como está. Los votos no están influidas, ya que siempre somos propensos a valorar mejor las fotos de nuestros amigos/compañeros/conocidos que las de los desconocidos o enemigos...


    ....zurito84 aqui no se trata de una competencia, sino de subir para la web de pentaxeros las mejores fotos que hablen sobre la calidad de nuestra comunidad, de eso se trata, no de tu foto ó de la mía, si existe la posibilidad de poder votar las fotos de las dos formas (anónimas y no anónimas) la web de pentaxeros tiene más posibilidades de obtener mejores fotos, espero que entiendas de que estoy hablando, pués este hilo es un ejemplo de como se pierde una buena foto.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #5 : 4 Feb, 2011, 00:54 »

    Nicofiro
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 59
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho la foto!
    En línea
    « Respuesta #6 : 4 Feb, 2011, 02:26 »

    ellobo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: segovia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 475
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,mucho mejor asi ,pero vamos que mucho mejor,yo le hacia un byn a la primera sin poner fondo ni nada,aunque queda medianamente bien con el fondo que has puesto le sigo notando algo artificial y separado del fondo,la original creo que el
    fondo que tiene esta que ni pintao hasta la mosca le queda bien,parece que le has puesto detras un fondo de tela.


    lo dicho que muy bien pillado ese amo del lugar.


    aqui te pongo una version mia con un viraillo un tanto añejo de la original a ver que te parece,

    si te molesta que haya toqueteado tu foto la quito rapido

    un saludo.
                       


                                 

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2011:02:04 02:30:47
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC









    « Última modificación: 4 Feb, 2011, 02:32 por ellobo » En línea

    PENTAX K10D y PENTAX K-1
    *pentax smc-A 20mm,f/2.8   
    *pentax scm-A 28mm,f/2.8
    *pentax smc-A 35mm,f/2.8
    *pentax smc-A 50mm,f/1.7
    *pentax smc-A 85mm,f/1.4,limited
    *SMC f/1.4 asahi pentax takumar 50mm*
    *pentax smc 135 2.5
    *Kobica auto 135mm f/2.8
    « Respuesta #7 : 4 Feb, 2011, 07:30 »

    noite369
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Cuenca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 246
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,mucho mejor asi ,pero vamos que mucho mejor,yo le hacia un byn a la primera sin poner fondo ni nada,aunque queda medianamente bien con el fondo que has puesto le sigo notando algo artificial y separado del fondo,la original creo que el
    fondo que tiene esta que ni pintao hasta la mosca le queda bien,parece que le has puesto detras un fondo de tela.

    lo dicho que muy bien pillado ese amo del lugar.

    aqui te pongo una version mia con un viraillo un tanto añejo de la original a ver que te parece,

    si te molesta que haya toqueteado tu foto la quito rapido

    un saludo.

    Hola... Ellobo,
     la verdad que me gusta como la has dejado, lo que pasa que a mi al tratarla el fondo se me quedaba totalmente blanco.
    ¿Te importaria explicarme los pasos que has seguido en photoshop para dejarla asi?

    Otra cosa que yo le hice es quitarle el reloj Casio de la muñeca izda.
    En línea

    _________________________________
    Pentax K5
    Pentax K200D
    Pentax P30
    70 - 200mm F2.8 II HSM APO EX DG MACRO
    Pentax DA 18/55 mm - F3.5-5.6 AL
    Pentax 50mm f1.7
    Sigma 70-210 mm, K totalmente manual
    Vivitar 28 mm F2.8 KA
    « Respuesta #8 : 7 Feb, 2011, 03:48 »

    ellobo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: segovia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 475
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,mucho mejor asi ,pero vamos que mucho mejor,yo le hacia un byn a la primera sin poner fondo ni nada,aunque queda medianamente bien con el fondo que has puesto le sigo notando algo artificial y separado del fondo,la original creo que el
    fondo que tiene esta que ni pintao hasta la mosca le queda bien,parece que le has puesto detras un fondo de tela.

    lo dicho que muy bien pillado ese amo del lugar.

    aqui te pongo una version mia con un viraillo un tanto añejo de la original a ver que te parece,

    si te molesta que haya toqueteado tu foto la quito rapido

    un saludo.

    Hola... Ellobo,
     la verdad que me gusta como la has dejado, lo que pasa que a mi al tratarla el fondo se me quedaba totalmente blanco.
    ¿Te importaria explicarme los pasos que has seguido en photoshop para dejarla asi?

    Otra cosa que yo le hice es quitarle el reloj Casio de la muñeca izda.



    Hola,pues basicamente lo que le hice fue oscurecer el fondo alrededor del amo y darle mas luz al mismo.


    Selecione al hombre con seleccion rapida ,inverti la seleccion pa pillar el fondo una capa de curvas baje la luz, en modo luminosidad opacidad de un 60% o por ahi y desenfoque gaussiano a la macara y luego le di algo mas de luz al hombre sobre todo en cara y ropa ,¡con otra nueva capa de curvas.
    para que la luz del hombre fuera un pelo superior a la del fondo  y poco de enfoque suavizado en la cara.


    yo creo que desde el raw la tienes que dejar perfecta,un saludo y espero que te sirva .



    En línea

    PENTAX K10D y PENTAX K-1
    *pentax smc-A 20mm,f/2.8   
    *pentax scm-A 28mm,f/2.8
    *pentax smc-A 35mm,f/2.8
    *pentax smc-A 50mm,f/1.7
    *pentax smc-A 85mm,f/1.4,limited
    *SMC f/1.4 asahi pentax takumar 50mm*
    *pentax smc 135 2.5
    *Kobica auto 135mm f/2.8
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal