• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    BMW R850

     (Leído 428 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 22 Ene, 2011, 18:53 »

    Kalos
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alcorcón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 27
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi primera foto en el foro.

    La tomé probando un objetivo Pentax SMC-A 50 mm f1.7 que acabo de adquirir en ebay, salí a un lago cercano a practicar y al ver la moto en el parking no pude resistir la tentación de tirarle una foto.
    Al verla después en la pantalla me doy cuenta que quizas debería haberme acercado más para llenar más el encuadre con el motivo que quería destacar, el logo de BMW y el motor, no sé vosotros que opinais, estoy muy verde (de las 90 fotos que tiré solo son aprovechables unas 10) asi que cualquier consejo es más que bienvenido  Smiley.

    Un saludo

    PENTAX - PENTAX K-x - 50mm - 1/640 - f/3.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:01:22 18:34:10
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 50mm F1.7
    En línea
    « Respuesta #1 : 22 Ene, 2011, 19:03 »

    PericoPaco
    Visitante

    Como prueba del objetivo es correcta. Como foto pienso que tienes razón en que para destacar esos detalles el encuadre no es bueno. Pienso que algo más cercano, sin perder del todo la identidad de que es una foto de una moto, sería tal vez más adecuado. Y en líneas generales como toma de la moto pienso que una toma en horizontal es bastante más adecuada.
    Saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal