• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    publicidad vogue

     (Leído 1308 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Ene, 2011, 17:00 »

    un charrua
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Al sur
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 169
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Recomiendo a tod@s ,a los q tienen hij@s y a los q no ,q vean esto y piensen, cada uno va a encontrar sus propias sensaciones y conclusiones....a mi ,me da mucho asco las putas estrategias de publicidad y marketing d estos mierdas q usan a los niñ@s para VENDER , PROMOCIONARSE Y CORROMPER .Capaz q stoy equivocado y es una simple accion del amable capitalismo donde todo es plausible en pos de su fin ultimo el dinero.

    http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2011/01/19/noticia_0010.html
    En línea
    « Respuesta #1 : 21 Ene, 2011, 17:03 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿Esto que es...? ¿comercio infantil?

    Además esa postura de adulto en los niños es un poco lejana a la realidad...

    No sólo no me gusta, sino que me asusta...
    En línea

    « Respuesta #2 : 21 Ene, 2011, 17:24 »

    ventada03
    Visitante

    Desagradable. Esto es comercio infantil. Como siempre hay un doble rasero, se permite a unos ($$$) y se persigue a otros.
     
    En línea
    « Respuesta #3 : 21 Ene, 2011, 20:29 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, por un lado son fotos "simpáticas", como la de los niños con corbata, que salen en los catálogos de ropa pija de ECI. En otro entorno no me importarían y hasta las vería graciosas. Pero todo lo que sea meter niños en publicidad en el mundo moderno ultracapitalista me parece una aberración execrable.

    Y sin desmerecer al Macauley Culkin o como se llame, un niño que trabaja en una película aunque gane una millonada, ¿no está trabajando? Y ¿no es eso explotación infantil? Me parece que el tema es complejo y dá para mucho, personalmente admito que hay que ser flexible, pero ¿porqué solo con unos y no con otros? Y ¿por qué siempre se es solo con los que mueven grandes capitales?
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #4 : 21 Ene, 2011, 21:22 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    el tema de los niños en publicidad es un tema muy delicado en el que cada uno tiene su opinion.mi hijo con dos y tres años a salido en un calendario en favor de la igualdad y tuvimos que firmar tanto mi mujer y yo el consentimiento(ahora tiene 5 años),como me imagino que habran firmado los padres de esas pequeñas modelos,solo que ellos cobrando y yo altruistamente.
    lo que quiero decir es que uno puede ver escandalo donde otro no lo ve,solo depende de como lo quieras mirar
    saludos
    En línea
    « Respuesta #5 : 21 Ene, 2011, 21:33 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es feo lo que se ve, pero vamos, hace un mes un grupo de inmigrantes centroamericanos fueron secuestrados por narcotraficantes del cartel de los zetas (ex comandantes del ejercito mexicano), eran más de ciento cincuenta y muchas iban a ser destinadas a la mutilación, violaciones, prostitución forzada, esclavitud, y pues al verse emboscados mataron a todos. Eso si es grave y hay que resolverlo primero antes de asustarse por otras cosas.

    Lo malo malo, pero hay que situarnos en la realidad de este mundo.

    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #6 : 21 Ene, 2011, 21:41 »

    aracaris
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    A veces me salen fotos buenas...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 391
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No es que me gusten especialmente..... Fotos de niños anunciando moda, como en tantos y tantos sitios.... La diferencia es que están "fuera de su ambiente". Lo de incitar a la pedofilia me parece un poco fuerte. Yo no veo que incite a nada.

    Saludos,
    En línea

    _________________________________________________
    PENTAX K-3
    PENTAX K-7
    Pentax FA 77 limited / Pentax FA 35 f2 AL / Pentax 18-135 WR / Pentax-A 50 f1.7 / Pentax-A 24 f2.8 / Pentax-A 70-210 f4 / Sigma 24-70 f2.8 EX DG / Sigma 10-20 f4-5.6 EX DC / Tamron AF18-250 f3.5-6.3 LD (IF)Macro /  Sigma 135-400 f4.5-5.6 APO DG
    Panasonic Lumix LX2
    « Respuesta #7 : 22 Ene, 2011, 02:32 »

    un charrua
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Al sur
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 169
    Mi Galer�a Pentaxeros

     vivimos sujetos a las tendencias , en todo las variantes que regocigan nuestro narcisismo hedonista  radical, eso si momentaneamente , y casi siempre soportamos episodios de sindrome de absatinencia por lo q no tenemos ........

    Nosotros no tenemos solucion  o si ?

    La solucion , quitando el tono soñador e idealista al comienzo de esta frase , existe ahora y mira y conoce desde abajo ,y todo lo ven.
     ellos son ya victimas , los usan ( no en tu caso foly y en el de muchos otros padres )  otros madres y padres si , y  tambien los mass - media  con sus brillantes creativos con su mensaje de como tenemos que ser y  pensar ,
    Jugar a los medic@s y  bomber@s , ingenier@s y peluquer@s  siendo niños todavia , esta bien ? o no es positivo el curar , el proyectar puentes , aunque sea en las nubes , o crear bellleza ......

    pero no , y no estoy de acuerdo , con que sean lolitas y kens ,tan pronto ...todo a su tiempo , para que apresurarnos en quemar esta etapa fundamental , ahora no. Y entonces ? cual puede ser el proximo moviento de este engranaje , por ejemplo niñas de 10 años anorexicas  .NO LA REALIDAD ES UN POCO MAS CRUEL .
    http://archivo.lavozdeasturias.es/html/484473.html


     Tambien la situacion de los niños trabajando por nada para que se forren multinacionales de casi todo el hemisferio norte , es injustificable y denunciable .
    Claro pero somos simplente gente en muchos sitios que nos horrorizamos sentados y abrigados bajo un brasero en algun sofa. Yo el primero.


     la realidad es lo q se come , lo que se respira ,escucha ,  se mira , se ama  o se detesta y por supuesto  interacciona con todos nosotros  ,por ejemplo la propaganda.
     

    Carpe diem ? con cabeza .
    « Última modificación: 22 Ene, 2011, 02:53 por un charrua » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal