• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Más Besalú

     (Leído 884 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 19 Dic, 2010, 23:40 »

    Growler
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Canyelles
    Sexo: Masculino
    Força, equilibri, valor i seny!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 102
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ésta la he reducido con el Gimp. A ver si lo de la nitidez se soluciona. Yo creo que sí... 1pensando



    PENTAX Corporation - PENTAX K100D - 28mm - 640 - f/8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2010:12:19 23:36:50
    Objetivo usado: Tamron AF 28-200mm F3.8-5.6 LD Asp. [IF]
    « Última modificación: 19 Dic, 2010, 23:48 por Growler » En línea

    ---
    La mejor foto es una mierda si la comparas con la realidad.
    « Respuesta #1 : 20 Dic, 2010, 17:16 »

    Zamora
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 531
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En esta mucho mejor la nitidez, y el cielo. Yo cortaría un poco el cielo dejando que el puente empezara en la esquina superior izquierda.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #2 : 20 Dic, 2010, 18:14 »

    Growler
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Canyelles
    Sexo: Masculino
    Força, equilibri, valor i seny!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 102
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues no he hecho nada, sólo tirar de Gimp. Conclusión: el Fotoxx para redimensionar, caca. 

    Por cierto, consulta para Mika y, en general, para quien se conozca las tripas del foro: al ir a subir la segunda, el foro me dijo: "cuidao, que te la redimensionaré automáticamente porque es mu grande, bla bla bla". Como la idea era subir una foto redimensionada con el Gimp, cancelé, redimensioné otra vez (desde el original) y volví a subirla. Mi pregunta es: ¿qué tal funciona el "redimensionador incorporado" del foro? ¿Me puedo fiar de él?

    Sobre lo del cielo: Hombre, pues... ahí ya entramos en cuestión de gustos, creo yo. A mí me gusta que las fotos tengan "aire". Quizás sí que valdría la pena recortar, pero he probado a hacer scroll con el navegador hasta hacer desaparecer la parte de foto que dices,  y... no sé, no me acaba de convencer. A ver si alguien más opina sobre la foto y me convence (o a ti) Wink

    ¡Gracias por el comentario!
    En línea

    ---
    La mejor foto es una mierda si la comparas con la realidad.
    « Respuesta #3 : 20 Dic, 2010, 22:52 »

    mortadelo
    Visitante

    Buena toma, yo la veo bastante nítida, creo que le falta un poco de contraste y recortar un poco el cielo, no tanto como el compañero sugiere pero algo si, de tosa formas una bonita toma
    En línea
    « Respuesta #4 : 20 Dic, 2010, 23:05 »

    Growler
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Canyelles
    Sexo: Masculino
    Força, equilibri, valor i seny!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 102
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ayyyy... no me quiteis el cielo, porfa, que me gustaaa...

    Lo del contraste sí que lo veo mejorable, ahora que lo dices. Tomo nota. ¡Gracias!
    En línea

    ---
    La mejor foto es una mierda si la comparas con la realidad.
    « Respuesta #5 : 20 Dic, 2010, 23:50 »

    jubilao
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: BARCELONA
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 79
    Mi Galer�a Pentaxeros

     me gusta el sol esta mas ho menos a noventa grados por la posicion de las sonbras reflejos en el rio polarizador alcanto la saturas un poco un poco mas de primer plano del rio (para mi gusto) de todas maneras me gusta saludos
    En línea

    pentax.k20d smc.pentax-da l:3,5-5.6 18-55mm al ll  smc pentax-da l:4-5.6 50-200mm ed  smc pentax-da 1:4 15mm ed al limited  smc pentax-da 1:2.8 35mm macro limited  tamron sp di af 90mm 1:2.8 macro 1:1
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal